General del Mazda 2 (2008-2015)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en europa el sonido no es Bose?? creo yo q averiguando q especificaciones tiene.. y trayendo los parlantes del modelo europeo mejora bastante el sonido.

como se vera con xenon ese carro?? del carajo no?
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Se debe de var muy bien con ese tipo de accesorios, por eso con el pasar del tiempo muchos se iran especializando en el diseño de cosas para el carro, ya que como lo hemos dicho antes, se va a ver demasiado el mazda2 y sera muy buen negocio dentro y fuera del concesionario todo el ambiente sencillo y tunning para el carro. Me gusto mucho eso del ipod, ya tengo donde conectar el ipod que compre hace como 3 meses pa poder conectarlo al mazda 2.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Bueno y mientras UD siguen deleitándose con el mazda 2 ahí les dejo las fotos del mazdaspeed 2:

mazda2mps.jpg

mazda2mpsrear.jpg

Mazda2MPS10.jpg

Mazda2MPS7.jpg

Mazda2MPS3.jpg

Mazda2MPS5.jpg

Mazda2MPS4.jpg

Mazda2MPS9.jpg

Mazda2MPS6.jpg



Leer mas aqui http://www.caradvice.com.au/9006/mazdaspeed-mazda2-mps/Link (Inglés)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Alejo1101 dijo:
en europa el sonido no es Bose?? creo yo q averiguando q especificaciones tiene.. y trayendo los parlantes del modelo europeo mejora bastante el sonido.

como se vera con xenon ese carro?? del carajo no?

Sí, pero todavía no ofrecen luces de xenón como equipo original, ni siquiera en Japón. Hay que esperar a que saquen un Kit en Europa como los de Hella.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
huecobros dijo:
Bueno y mientras UD siguen deleitándose con el mazda 2 ahí les dejo las fotos del mazdaspeed 2

Pero este mazda 2 speed es solo diseño o es como el mazda 3 speed que viene con turbo, cilindraje y mas caballaje??
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya habiamos visto estas fotos en otro foro...y la verdad se me hace un engalle algo lobo... supuestamente tiene 130 hp con elmotor 1.5
ojala saliera asi en version cupe y menos aparatoso
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Todos los MazdaSpeed tienen más potencia y modificaciones en los demás componentes, no son pura pinta (como las versiones dizque "deportivas" de otras marcas). Así que cuando salga el 2 MazdaSpeed, yo esperaría algo muy interesante.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Ya que mencionan el coupe, la niña del concesionario en Medellin me dijo que no tenia ni idea de que llegara a Colombia, a mi me dio la impresion que mas bien ignoro ese punto ya que muchos clientes esperarian esta version 3 puertas y no comprarian el actual. Que saben ustedes de la llegada de esta version????
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jaog4026 dijo:
Ya que mencionan el coupe, la niña del concesionario en Medellin me dijo que no tenia ni idea de que llegara a Colombia, a mi me dio la impresion que mas bien ignoro ese punto ya que muchos clientes esperarian esta version 3 puertas y no comprarian el actual. Que saben ustedes de la llegada de esta version????

ya lo hemos repetido varias veces... el sedan y el cupe no tienen planes de llegar a otros mercados fuera de los asiaticos. luego sera al europeo y luego al latino, es decir q este 2008
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Alejo1101 dijo:
jaog4026 dijo:
Ya que mencionan el coupe, la niña del concesionario en Medellin me dijo que no tenia ni idea de que llegara a Colombia, a mi me dio la impresion que mas bien ignoro ese punto ya que muchos clientes esperarian esta version 3 puertas y no comprarian el actual. Que saben ustedes de la llegada de esta version????

ya lo hemos repetido varias veces... el sedan y el cupe no tienen planes de llegar a otros mercados fuera de los asiaticos. luego sera al europeo y luego al latino, es decir q este 2008

Entonces no vienen los mazda2 coupe segun eso.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hey no vi el reportaje de clopa en motor tv el domigo lo siguen repitiendo a la 1 de la tarde o no alguien sabe???
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
PPGSM dijo:
Creo que es el sábado a las 6:30 am, antes de MetroCuadrado TV.
Si sr tiene razon sabado 6:30 am acabo de mirar en la pag de telmex, lastima era mucho mejor cuando lo repetian el domingo a la 1 pm, toco programar el vhs para grabarlo a esa hora y poderlo ver!!!
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
mmmm en difinitiva no es un carro para manejo deportivo.... algo celoso de la parte anterior... y algo peresoso para corregir errores de viraje...mmmm en difinitiva es un carro normal no deportivo!
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
JotaT dijo:
mmmm en difinitiva no es un carro para manejo deportivo.... algo celoso de la parte anterior... y algo peresoso para corregir errores de viraje...mmmm en difinitiva es un carro normal no deportivo!

Le realizo usted la prueba de manejo para certificar esto que esta diciendo?? me gustaria saber mas comentarios sobre este tema, ya que esa es una de las expectativas en la compra del vehiculo, su agilidad y rapidez.