General del Mazda 2 (2008-2015)

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
es q yo se que no me voy a arrepentir, antes agradezco la incompetencia de Ford por hacerme comprar un M3 jajaja
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
bueno muchachos reportando sintonia de 1200km ya, consumo ciudad 40-42kpg, y necesito ayuda que hacer para que con estos aguaceros de Bogota y el resto de pais, los espejos dejen ver muchas goticas y empañadados ...la verdad en el twingo sentia que veia mejor.......cada dia mas contento y esperando que mejore consumo...fuerza, velocidad, suavidad 5/5

si no fui claro la empañada y goticas no dejan ver un sable y que hacer para mejorarlo??
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
bueno muchachos reportando sintonia de 1200km ya, consumo ciudad 40-42kpg, y necesito ayuda que hacer para que con estos aguaceros de Bogota y el resto de pais, los espejos dejen ver muchas goticas y empañadados ...la verdad en el twingo sentia que veia mejor.......cada dia mas contento y esperando que mejore consumo...fuerza, velocidad, suavidad 5/5

La ventaja del twingo -al menos en el mío que era dynamique-, es que con activar el antiempañante trasero se activaba al mismo tiempo el antiempañante de los retrovisores...no se en el M2
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
acabo de llegar del concesionario Mazautos Popayán para firmar los papeles de la matricula del M3,y hable con las asesoras y mañana tienen capacitación del Mazda 2 sedán, estuve viendo unos folletos y fotos y el carro se ve simplemente hermoso, me gusta mucho mas que el Ford Fiesta, se ve mucho mas estetico y la bodega se simplemente hermosa, no como la del FF que no cuadra algo.

toca ver que tal se vende este carro, pues el Ford Fiesta el competencia directa, por equipamiento prefiero el Ford Fiesta, pero por diseño, acabado y extras (y postventa mazda) prefiero el M2 sedán, difícil decisión.

saludos
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
De casualidad alguien sabe cual fusible maneja la alarma?. Lo que pasa es que de un momento me dejo de funsionar y desconecte la bateria y la volvi a colocar y nada, todo funsiona bien menos la alarma y antes de pagar revision del taller quisiera descartar todo.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226

Archivos adjuntos

  • lucesm2.jpg
    lucesm2.jpg
    59.6 KB · Visitas: 259

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Alguien en Medellin que le instalo al carro el kit deprotivo fuera de concesionario, si pidio los accesorios al exterior porque pagina?, o si en alguna parte ya los venden, que me pueda informar. Muchas gracias.

PD. los Precios de concesionario son altos para ese Kit.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Alguien en Medellin que le instalo al carro el kit deprotivo fuera de concesionario, si pidio los accesorios al exterior porque pagina?, o si en alguna parte ya los venden, que me pueda informar. Muchas gracias.

PD. los Precios de concesionario son altos para ese Kit.
En Amazon consigue de todo a buenos precios.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Bueno, ya es un hecho, solo falta la matrícula y listo (como cosa rara el RUNT ha estado "molestando"), les dejo un fotico tomada en el concesionario, recién bajado de la niñera...
 

Archivos adjuntos

  • 09102010123.jpg
    09102010123.jpg
    93.8 KB · Visitas: 314