General del Mazda 2 (2008-2015)

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
aunque el servicio post venta de Mazda es de lo mejor, a parte de los airbag que tiene de mas el FF sedán al mazda 2 sedán?

no menciono el motor porque según la una pruebas que se hablaba anteriormente el Mazda 2 aceleraba mucho mas rápido que el FF.

saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Caja automática de doble embrague y motor 1.6. Aunque sólo por los airbags ya para mí sería suficiente.

Salu2
 

Agus2704

Despegó motor
Dic 5, 2009
47
aunque el servicio post venta de Mazda es de lo mejor, a parte de los airbag que tiene de mas el FF sedán al mazda 2 sedán?

no menciono el motor porque según la una pruebas que se hablaba anteriormente el Mazda 2 aceleraba mucho mas rápido que el FF.

saludos


No hay peor ciego que él que no quiere ver :whistle:
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
369
pues en lo del motor compensa por el peso de casi 200kg menos del M2, lo de los airbag si es un gol a favor del FF, aunque la versión sedán creo que si la dejaron un poquito mocha sin los mandos del timon, descansa brazos, bolsillos en las sillas traseras, y descansa brazos en las sillas traseras.

si yo se, son 7 airbag y es muy importante, pero no por eso hay que ocultar cositas que faltan que los traen diferentes carros de la misma gama, así como ellos faltan de 7 airbag (creo que el skoda tiene 6 si no estoy mal)

no hay por qué ser tan fanboy solo estaba haciendo una pregunta.

El M2 no tenia control de estabilidad y tracción? pensaba que si, vea pues

saludos
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Bueno y son como 3 millones menos en el precio no?

Otra diferencia:

Capacidad del baul....ford fiesta 362 litros y mazda 2 sedan 450 litros
Timon o volante.....ford fiesta normal y mazda 2 sedan en cuero

las 11 tecnologias verdaderas totalmente, las tiene el ford fiesta hatchback que si no esto mal llegara en un precio de $44.000.000 que es muy bueno la verdad, aguanta. Bacano que llegara en version automatica, pero por ahora solo traeran el mecanico
 

jucet

Despegó motor
Sep 15, 2009
95
Sitio de confianza Medellin

Amigos, alguien me puede recomendar un sitio de confianza donde me puedan cambiar los parlantes de mi M2 en Medellin?
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
muy caro......

AHÍ... es el punto donde creo que radica la principal diferencia entre el FF y el M2, porque en equipamiento y seguridad es superior el Ford, no he manejado un M2.....pero según lo que leído al parecer es mas "alegre" para manejar y en su respuesta (no se si sea diferente en el sedán), creo que Mazda debe bajar los precios para hacerse mucho más competitivo frente al FF....
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
La ecuación precio/producto es sencilla:
Ford Fiesta sedán mata Mazda 2 sedán
Mazda 2 hatchback mata Ford Fiesta hatchback
:grin::grin::grin:
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buen día:
Quiero comprar un M2 2008 mecánico y me gustaría conocer las especificaciones técnicas de ese modelo, puntos a favor y en contra, consumo en km/gl en ciudad y carretera. Mil gracias por su aporte.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Osea a leer....... Pero si, Mazda deberia replantear su precio del Sedan M2, muchos estabamos a la expectativa respecto a su precio de lanzamiento pero $38.900 a $ 42.400 son $3.500 mas, sin incluir el valor del seguro que por lo que creo es mas alto que el FF, ya que Mazda tiene un indice alto de robos.:?
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
La ecuación precio/producto es sencilla:
Ford Fiesta sedán mata Mazda 2 sedán
Mazda 2 hatchback mata Ford Fiesta hatchback

creo que hay un error, seria asi:

Mazda 2 hatchback mata FF sedan
FF sedan mata a Mazda 2 sedan
FF hatchaback mata FF sedan y Mazda 2 sedan
Mazda 2 hatchaback se dan palo con FF hatchback

Lo que pasa es que es por los aranceles y el origen.

FF viene de Mexico donde hay TLC
Mazda 2 sedan viene de Tailandia, no hay TLC
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Es claro que el FF en todas sus versiones mata a Mazda 2 en todas sus versiones; 2 airbags del Mazda contra 7 del FF, ESP del FF, el motor del Mazda 2 puede ser algo más superior al del FF en régimen de revoluciones bajas, pero pienso que el Ford tiene más fondo. El que entra en la pelea es el Skoda Fabia con unos precios bastante tentadores, sabiendo que el Skoda tiene materiales de calidad superior, y un motor que lo hace mover mejor que los dos dichos anteriormente.