General del Mazda 2 (2008-2015)

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenos días, ayer hablando con la jefe de taller de mazda, aquí en Buga, le preguntaba sobre la calidad de los primeros M2 que llegaron importados, ella me dijo que la calidad de los hechos en Colombia por la CCA es mucho mejor, en acabados sobre todo, alguien sabe que tan cierto será?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Los primeros 2 que llegaron importados, que yo sepa, fueron los de pruebas previas al ensamblaje, para uso de la CCA. Los primeros 2 importados al alcance del público colombiano son los sedanes tailandeses.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
no pero muchachos, quedo bacano el video de andres lopez, ehhh que manes tan criticones a lo bien.

Esta bacano el sedan, si pudiera me metia.

Que tal esto:
Aca en Cali, esta la siguiente promocion Mazda 2 automatico modelo 2011, cojineria en cuero, en el plan 60 inicial y a 18 meses el 40, o 50 ahora y 50 a 18 meses, 0% de interes con Inversora Pichincha. Incluye, matricula gratis (incluye el soat), kit de carretera, pelicula de seguridad. Todo por $42.500.000

Tan bueno esta que dos tios, tomaron la promocion, la otra semana les entregan los vehiculos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Llegué hasta el 4'20 y no toleré más... Muuyyy flojito...

1:35.

El problema creo que es de originalidad. Alguna vez estuve en alguna presentación con el mismo personaje en algo que hizo Chevrolet como en enero, confieso que en esa ocasión fue mucho más chistoso, acá lo quemaron.

Otra que me recordaron: cuando presentaron el BMW Z4 usaron un artista para que pintara a lo frito el dichoso convertible al ritmo de la música. A los pocos meses Hyundai hizo exactamente lo mismo con la ix35...ya estaba quemado, llegaron tarde, ya no tiene el mismo atractivo.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Ehhh pero esta como quedado el tema del M2, parece que todo es FordFiesta, para revivirlo un poco pues les cuento como novedad, que no he tenido novedades, jejeje todo super bien, el carro andón, economico, 7200km, y mas suciooo con esta llovedera, parece ese color de la Mazda "estracto perla" por tanto barro y mugre.
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
Ehhh pero esta como quedado el tema del M2, parece que todo es FordFiesta, para revivirlo un poco pues les cuento como novedad, que no he tenido novedades, jejeje todo super bien, el carro andón, economico, 7200km, y mas suciooo con esta llovedera, parece ese color de la Mazda "estracto perla" por tanto barro y mugre.


Jeje..creo que para darle impulso, falta que alguien que haya adquirido el M2 sedan nos cuente sus experiencias, si ....... sé que de pronto es lo mismo que el HB, pero alguna diferencia habrá...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ehhh pero esta como quedado el tema del M2, parece que todo es FordFiesta, para revivirlo un poco pues les cuento como novedad, que no he tenido novedades, jejeje todo super bien, el carro andón, economico, 7200km, y mas suciooo con esta llovedera, parece ese color de la Mazda "estracto perla" por tanto barro y mugre.

jajaja, buen apunte. Mi FF en Cgena también, muy sucio por la lluvia. dejó de ser gris plata para convertirse en champagne....

No he visto el primer M2 sedan rodando por las calles, -juro que lo ando cazando-, así que no lo puedo juzgar en persona y exteriormente. :cry:
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Bueno, por aquí reportandome con 700 km, todo perfecto, la verdad me da pereza hacer la cuenta del consumo pero si es mucho mejor que mi anterior clio; lo único inusual es que el elevavidrios parece tener vida propia después de un aguacero en el que se mojaron todos los botones, mañana lo llevo al concesionario ver que pasa..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
jajaja, buen apunte. Mi FF en Cgena también, muy sucio por la lluvia. dejó de ser gris plata para convertirse en champagne....

No he visto el primer M2 sedan rodando por las calles, -juro que lo ando cazando-, así que no lo puedo juzgar en persona y exteriormente. :cry:

A mí no me gustó, se ve muy alto y angosto por detrás.