...O.k. gracias, Tomas, entonces dudo que lo que hubiere dañado la llanta de Came, hubiere sido un hueco, más buen pudo ser un objeto extraño en la carretera...
jejejee a si me decían mis tíos que eran camioneros, que así se llamaban.."ojos de gato" la verdad no se cual es el nombre real..alguien sabe? Y respecto a la llanta ff, pues no sé, un hueco no fue, seguramente un vidrio, una navaja no se....
BUENO MUCHACHOS NO HAY RESPUESTAS?? encontre otras paginas de envio gratis......
PREGUNTA las plumillas delanteras estan haciendo sonido como si estuvieran frenadas , la de atras silenciosa..sera la lluvia o q si tiene a penas 3 meses de comprado???
BUENO MUCHACHOS NO HAY RESPUESTAS?? encontre otras paginas de envio gratis......
PREGUNTA las plumillas delanteras estan haciendo sonido como si estuvieran frenadas , la de atras silenciosa..sera la lluvia o q si tiene a penas 3 meses de comprado???
El cuento de las plumillas es muy largo. En el mazda2 de mi novia ya estan de cambio hace rato (16.000kms), la del twingo de ella tampoco es que haya aguantado algo decente (11500kms), las de mi Megane estaban haciendo escandalo y como frenadas desde los 30.000kms.... ya a los dos ultimos se les reemplazó por bosch y quedaron muy bien. En todas las cajas dice muy claro: Reemplazar el juego cada 6 meses, asi que a quejarnos a otro lado que la duración ya está firmada.
En cuanto a los 3 meses de suyo.... tanto cambio de temperatura, tanto polvo, tanto hollín.... creo que es normal.
...felicitaciones por la adquisición...es el M2 SEDAN, me imagino.
Buenos Dias. hace aprox un año me registre en el foro por q estaba comprando un Fabia y gracias a los consejos que recibi tome una excelente descision, ahora vuelvo al foro por q acabo de comprar un mazda 2 y tengo varias preguntas.
Primero les cuento como dato que casi cierro el negocio en el salon del automovil pero el peugeot 207 me puso a duda (esta al mismo precio) asi que recuurri de nuevo al foro y solucione mis dudas, y de esta manera cerre el negocio en casa toro y me fue mejor por que me diero lo mismo que me daban en feria y me dieron un bono por el 100% de la matricula. el negocio fue Mazda 2 cuero 40.500 sin pagar matricula.
luego de contar la historia las preguntas:
1. que pernos de seguridad son mas recomendables (seguros) los que venden en concesionario (180.000$) o los del 7 de agosto. cual es la recomendacion, pagar la gana en le concesionario o el 7, alguien tiene el dato de cuanto valen alla?
2 adicional al carro solo le puse la alarma por q lo de mas es muy caro, alguien tien un buen sitio para asegurar espejos, lucesl. etc. (que mas se debe asegurar?) en el concesionario m ecotizaron 90.000 seguro de espejos y cocuyos.
3. le quiero poner el sensor de reversa y en cpncesionario (340.000$) por que me dicen que si lo pongo por fuera pierdo garantia.. hay un buen lugar por fuera para esto y cuanto puede valer.
de antemano gracias y les seguire contando como me va ya que el carro diejron que me lo entregaban el jueves.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: