3. le quiero poner el sensor de reversa y en cpncesionario (340.000$) por que me dicen que si lo pongo por fuera pierdo garantia.. hay un buen lugar por fuera para esto y cuanto puede valer.
Muy buenos datos, gracias.Hola a todos
Perdón por la demora en contestar sus mensajes y de una vez dejo el numero y la direccion para todos los interesados en asegurar el carro.
Pueden llamar a Alavaro Lopez o Jaison Lopez
312 506 0663
317 676 92 25
314 252 70 95
Estan ubicados en San Andresito de San Jose
cra 21 No. 7A - 35 Local 3
Telefono Fijo
237 96 63
Llamen para cotizar y saber que nuevas cosas han salido para asegurar todo el carro....y para el domicilio (se desplazan en moto pero llevan todo lo necesario y trabaja bien).
Si mal no recuerdo la película de seguridad de 4 vidrios ($80 o $100) por lo que no es el polarizado, es la película.
La asegurada de la mayoría de las partes, espejos (completo tapa, luna y esqueleto), direccionales, luces delanteras y traseras, y tapa del limpiabirsas trasero aprox $130.
Todo se asegura con una guaya metálica, en acero, atornillada al interior del vehículo (al motor o capo) y no se nota para nada.
Tambien tienen los pernos de seguridad, pero preferi los de Mazda Casa Toro en Usatama. Tel 368 31 11
quien lo ha llevado a 188???
Es cierto que el M2 saca 188Km/h? sera cierto se que el Clio es bueno andando asi pero M2 ni idea a lo mejor descendiendo en pendoiente... pero me interesa, Quien le ha sacado esa velocidad o cual es el maximo de ese carro...
Y COMPRE UN MAZDA 2 HB AUTOMATICO NEGRO...
Pues despues de tanto joder y joder con la compra del carro, me decidi por el M2 nuevo, asi no jodia tanto con el color que queria, el problema de conseguir un buen usado a buen precio y otro par de cositas mas, ademas me lo entregaron en 5 dias.
Lo compre en casatoro de la 127 y estoy muy contento con mi compra, un muy buen carro.
Muchas gracias a los que me ayudaron a decidirme por esta navesota.
Saludos
El Chulo.
Hola a todos
Perdón por la demora en contestar sus mensajes y de una vez dejo el numero y la direccion para todos los interesados en asegurar el carro.
Pueden llamar a Alavaro Lopez o Jaison Lopez
312 506 0663
317 676 92 25
314 252 70 95
Estan ubicados en San Andresito de San Jose
cra 21 No. 7A - 35 Local 3
Telefono Fijo
237 96 63
Llamen para cotizar y saber que nuevas cosas han salido para asegurar todo el carro....y para el domicilio (se desplazan en moto pero llevan todo lo necesario y trabaja bien).
Si mal no recuerdo la película de seguridad de 4 vidrios ($80 o $100) por lo que no es el polarizado, es la película.
La asegurada de la mayoría de las partes, espejos (completo tapa, luna y esqueleto), direccionales, luces delanteras y traseras, y tapa del limpiabirsas trasero aprox $130.
Todo se asegura con una guaya metálica, en acero, atornillada al interior del vehículo (al motor o capo) y no se nota para nada.
Tambien tienen los pernos de seguridad, pero preferi los de Mazda Casa Toro en Usatama. Tel 368 31 11
Felicitaciones, que color escogió?? Le cuento que el mio no tiene mas de 2 meses y estoy super contento con el, yo tambien estaba con el cuento de el sensor de reversa, hasta que mi papá como quien no quiere la cosa me dijo: ¿ y es que acaso le va a quedar grande parquear ese culito?? .... me puso a pensar y la verdad es que no lo necesita, ahora cada vez que veo un carro pequeño con sensor me imagino en lo buñuelo que es el conductor...:mrgreen:
Alguien alguna vez publico el manual de la alarma, pero he buscado y no lo encuentro. Donde estara
La michelin original de medidas 185/55R15 estan en $309.000.Cuanto costara una llanta michelin del mazda 2, la original?? acaba de pincharse una y le veo un daño bien feo.....es por el perfil de la llanta, en el lado interno....sera que esta para cambio?
FFcolombiano, reitero el tema de la llantas es bastante complejo ya que es una pieza que no es directa del fabricante, ya que se las provee un tercero y sobre este que pesa la garantía de su producto, como vemos en comentario que cito el problema no solo del FF o el M2, es el estado precario de las vias, le cuento que a una compañera de trabajo hace unos días tambien se le estalló una llanta por un bendito hueco, la llanta era Dunlop.. es decir ya hemos leido en diferentes foros mas de cuatro marcas de llantas que se han estallado....
lo que pasa es que en el caso de Pepotte y Came (bridgestone y michelin respectivamente) son marcas que tienen este tipo de garantía, como hay muchas otras que NO, por mas que hayan acabado de salir del concesionario o tengan un día de uso....
Yo también tuve problemas con las llantas de mi M2, en las calles de Cali, tuve que cambiar dos de ellas por que tenían huevos y temía que se estallaran, pero todo se solucionó manteniendolas bien calibradas y revisandolas semanalmente.
Pilotico, el consejo que da es muy bueno, pero tratemos de no dar estándares, a menos que la presión que menciona aplique para Mazda 2.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: