...y para carreterra ojala 32psi.
Pregunta Pilotico: ¿Por qué dos libras por encima para carretera? Pregunto desde mi humilde ignorancia...
...y para carreterra ojala 32psi.
Pregunta Pilotico: ¿Por qué dos libras por encima para carretera? Pregunto desde mi humilde ignorancia...
Buenos Días. una pregunta cuanto tiempo se tardaron en entregarte el carro desde el momento de la separación? la pregunta obedece a que como les comente compre mi mazda 2 en casa toro de la 7 con 127 y lo separe hoy e hace mas de dos semanas y me han dichjo que esta pedniente la matricula y resulta que ya pague el 100% del carro y siento q se estan demorando mucho. los 5 dias que se le demoraron son contaods a partir de la separacion?
Muchas Gracias por la información. yo me encuentro en Bogota y si los Sres de Casa toro me entregan el carro esta semana eso espero, ya llevo dos semanas esperando) voy a aprovechar el fin de semana para ponerle estos seguritos sin embargo me surge una duda sobre los pernos, que diferencia hay entre los que le venden en concesionario y los de San Andresito o del 7 de agosto? se le podrían poner ambos?
Buenos DIas.
le cuento que escogí color gris claro. y le cuento que sobre el sensor por cuestiones de $$ no se lo puse y analizando las razones expuestas por su papa, q cosa mas sabia nooo!!!! tiene toda la razon a veces uno como q no s epone a pensar si las cosas son necesarias o no. la sabiduria de los papas definitivamente. solo espero que me lo enterguen pronto para asegurarle todo y empezarlo a disfrutar
Pregunta: ¿cuanto paga de impuestos y de seguro obligatorio un M2 2008?
Hola Juan, yo el carro lo separe un Sabado a las 6pm ahi en ese mismo casatoro, me atendio la sra Adriana Merizalde, muy seria y muy cumplida. Ese dia di 900.000, pase la tarjeta debito.
El lunes volvi y pague el resto del carro en efectivo.
El jueves ya estaba listo pero tenia pico y placa.
El viernes me lo entregaron a las 6pm por que sali a las 5 de trabajar.
En resumen muy cumplidos y me dijeron que si lo pagaba el lunes me lo entregaban el viernes y asi fue.
Ya llevo 600kms y me ha parecido una rechimba de carro. Todo muy bien.
Saludos
Buen día, pues hace poco me registre en el foro, me leí los temas del FF, sandero-stepway, mazda 3, y finalmente mazda 2, y pues bueno, al final me decidí por este último, gracias a los comentarios de todos ustedes. Siempre me gusto este auto, y pues bueno, ya por fin se podrá disfrutar. Lo compre sedán (a mi madre le gustó más así), mecánico, color negro (díficil elección, pero es el que más me gusta, espero recomendaciones para su cuidado). Es mi primer auto, y de verdad recibo todos los aportes que me puedan dar para su buen cuidado y mantenimiento, dado que soy primiparo en todo esto de los autos, y quiero darle el mayor cuidado posible (ya que será el consentido de la casa). Espero me lo entreguen este fin de semana (estoy en papeleos), les ire comentando, y de nuevo, gracias y recibo todas sus recomendaciones.
Buenos días, por una situación de reclamación en mi actual seguro del mazda tome la decisión de pasarme de compañía de seguros, le realicé la correspondiente revisión donde el seguro autorizó y cuando estaba ya reclamando los papeles me dijo el perito lo siguiente, "el mazda 2, 3, y el nuevo ford fiesta comparten motor o ingeniería muy parecida, y resulta que los contrabandistas y traficantes estan utilizando estos motores por su tamaño y potencia para montarselos a los motores fuera de borda de las lanchas rápidas para evadir las autoridades, situación por la cual el índice de robo esta disparado", palabras de un técnico de la Cia de seguros, y solo me dieron cobertura del 85 %, el actual seguro tiene el 100% asi que no me pasaré. A alguno de uds les han comentado esta situación?
Buenos días, por una situación de reclamación en mi actual seguro del mazda tome la decisión de pasarme de compañía de seguros, le realicé la correspondiente revisión donde el seguro autorizó y cuando estaba ya reclamando los papeles me dijo el perito lo siguiente, "el mazda 2, 3, y el nuevo ford fiesta comparten motor o ingeniería muy parecida, y resulta que los contrabandistas y traficantes estan utilizando estos motores por su tamaño y potencia para montarselos a los motores fuera de borda de las lanchas rápidas para evadir las autoridades, situación por la cual el índice de robo esta disparado", palabras de un técnico de la Cia de seguros, y solo me dieron cobertura del 85 %, el actual seguro tiene el 100% asi que no me pasaré. A alguno de uds les han comentado esta situación?
buenas cuanto vale revision de los 10000 km y que le hacen?? gracias...
No se que tan cierto sea lo del peso! De todas formas gracias por la info. y creo que esto le va hacer hueco a la venta del mazda 2, que lastima que no lo actualicen mas rapido.
buenas noches compañeros
Para desearles una FELIZ NAVIDAD y EXITOS EN EL AÑO 2011
me imagino que por estos dias estan de vacaciones por eso no han vuelto a escribir, nos veremos en enero y que pasen en familia este fin de año
quedamos Zoom Zoom
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: