Agregar más aceite del que especifca el manual no es una práctica recomendable...
Estoy de acuerdo, sin embargo creo que el manual esta en un error, pues con 3 litros no llega al nivel, que siempre deberia ser el tapon de llenado.
Saludos
Eduardo
Agregar más aceite del que especifca el manual no es una práctica recomendable...
Vaya a un punto autorizado. ¿porque cambio el aceite?
Saludo CHICHO,
Muy bien quedaron las luces antiniebla, recientemente me han instalado unas pero la del lado derecho no tiene el refelctante, veo que la tuya si lo tiene y se ve mas original, podrias decirme en que concesionario lo venden asi?, y/o lo instalan?.
Slds,
Buenas...por aquí reportandome, el carrito cumplió hoy 9000 kms, hasta hoy solo satisfacciones, excelente les cuento que ando por la zona de Salento en Quindio, jejej dandole gusto a mi mamá que quería comer la famosa trucha al ajillo...muy bacano todo por acá..mañana salgo para termales de santa rosa...saludos a todos, felices reyes.....
Me extraña que no le hayan arreglado eso. Aunque no me ha sucedido (con el mazda 2) esa molestia es muy común en los hatchback, pero se resuelve tan fácil como poner unos topes de caucho.Para empezar desde el mismo momento de la compra el ruido de la bandeja trasera ha sido insoportable, el cual no han podido arreglar.
También creo que lo de cambiarlo cada 5 mil es demasiado. En los nuevos ford fiesta se cambia cada 8 mil, lo cual me parece más sensato.El cambio de aceite cada 5.000kms me tiene aterrorizada, ya que los nuevos vehiculos que llegan al pais vienen procurando que este rango de cambio sea cada vez mas amplio, pero lamentablemente me compre un vehiculo donde mas hay mas tecnologia pero los gastos se incrementan.
Tiene toda la razón. La fácil es cambiar esos bombillos de luz amarilla por otros de luz día de alto rendimiento. O mande instalar HID, ojalá en un taller autorizado.Las luces son demasiado insuficientes para lo que uno paga o por lo menos para lo que uno pretende en una carretera oscura.
No creo que llevarlo a 5 mil rpm para adelantar sea excesivo. El motor no se va a romper por eso (al menos no por ahora). Sólo espero que el próximo dueño no me maldiga por hacerlo je je (no pienso tener el carro por más de 100 mil kms).La potencia o la reaccion del motor es realmente un desastre para cuando uno pretende subir a cualquier parte del poblado o tomar cualquier carretera como la que lleva al aeropuerto Jose Maria Cordova. En esta carretera es completamente peligroso adelantar porque el carro no responde como uno quisiera, o si, depronto acelerando el motor a un punto superior a las 5mil revoluciones lo cual me parece excesivo para cualquier motor sea cual sea su tecnologia.
Jamás he tenido ese problema con un carro...será porque no uso anillos ?Me tiene muy triste porque el pomo de la palanca de cambios se esta pelando, y esta quedando como rojo... muy mal.
Muy común en los carros de ensamble nacional. Los discos que hacen acá son malos. Con cualquier choque térmico (pasar un charco con los frenos calientes) ya se tuercen.Hace dias bajaba por la autopista medellin bogotá de hacer una visita, y cuando frenaba la dirección empezaba a vibrar horrible, entonces lo lleve a la agencia y me dijeron que se habian torcido los discos, que lo reportara en el mantenimiento de los 20.000kms para realizar el cambio.
Para ser justos la culpa no es del carro sino de las pésimas vías. La suspensión se porta de lujo con pavimentos en buen estado, pero infortunadamente en este país son la excepción y no la regla.Mi familia y yo vivimos aterrorizados con la dureza del carro(al igual que otro forista de esta pagina), es enfermadora la suspensión de ese carro, hasta mi tia se ha quejado de "brincon".
Mi carro empezó con un "trac trac" al dar giros cerrados (no sé si sea su caso). Ajuste de la caja de la dirección por garantía y santo remedio.Por ahi lei que los mazdas tenian problemas en la direccion, y el mio parece que ya esta presentando el trac trac trac.
No es magia, cuando usted le pone el aire acondicionado al parabrisas y luego apaga el aire sin apagar el ventilador ni cambiar la salida, el vidrio se empaña en forma inmediata.El vidrio se empaña por arte de magia, y segun veo es un problema generalizado.
Es cierto, son ruidosas.Las plumillas tambien salieron malas, eso como que si es mas común segun he leido.
Yo tampoco creo que eso sea normal.Ultimamente estoy sintiendo que el mofle esta golpeando contra la carroceria y ese es otro detalle que reportare a los 20.000kms de nuevo, porque ya lo lleve a la agencia y la respuesta fue que era normal.
Y que tanto le hacen al carro ? Parece demasiado.Para finalizar me parece el colmo que el mantenimiento de los 40.000kms cueste mas de 800.000. No hay correas que cambiar ni nada por el estilo. que atraco!
Pues en cifras yo no podría decirle, no tengo ese dato, pero lo mejor con el m2, o con cualquier carro es no dar papaya, sea un simca o un bmw.....
Hola a todos.
Soy de Medellin, y actualmente tengo un mazda2 modelo 2010, gris metropolitano y está a punto de cumplir los 20.000kms.
A diferencia de todos ustedes, a mi el carro no me ha traido tantas satisfacciones; en realidad leo todo lo que ustedes dicen y no sé si es que soy muy cansona o me tocó una unidad defectuosa.
Para empezar desde el mismo momento de la compra el ruido de la bandeja trasera ha sido insoportable, el cual no han podido arreglar.
El cambio de aceite cada 5.000kms me tiene aterrorizada, ya que los nuevos vehiculos que llegan al pais vienen procurando que este rango de cambio sea cada vez mas amplio, pero lamentablemente me compre un vehiculo donde mas hay mas tecnologia pero los gastos se incrementan.
Las luces son demasiado insuficientes para lo que uno paga o por lo menos para lo que uno pretende en una carretera oscura.
La potencia o la reaccion del motor es realmente un desastre para cuando uno pretende subir a cualquier parte del poblado o tomar cualquier carretera como la que lleva al aeropuerto Jose Maria Cordova. En esta carretera es completamente peligroso adelantar porque el carro no responde como uno quisiera, o si, depronto acelerando el motor a un punto superior a las 5mil revoluciones lo cual me parece excesivo para cualquier motor sea cual sea su tecnologia.
Me tiene muy triste porque el pomo de la palanca de cambios se esta pelando, y esta quedando como rojo... muy mal.
Hace dias bajaba por la autopista medellin bogotá de hacer una visita, y cuando frenaba la dirección empezaba a vibrar horrible, entonces lo lleve a la agencia y me dijeron que se habian torcido los discos, que lo reportara en el mantenimiento de los 20.000kms para realizar el cambio.
Mi familia y yo vivimos aterrorizados con la dureza del carro(al igual que otro forista de esta pagina), es enfermadora la suspensión de ese carro, hasta mi tia se ha quejado de "brincon".
Por ahi lei que los mazdas tenian problemas en la direccion, y el mio parece que ya esta presentando el trac trac trac.
El vidrio se empaña por arte de magia, y segun veo es un problema generalizado.
Las plumillas tambien salieron malas, eso como que si es mas común segun he leido.
Todo lo anterior mas otros detalles han opacado aspectos positivos del carro como sus frenos perfectos, dirección suave y manejable para nosotras las mujeres, un aire acondicionado muy eficiente y una ergonomia bien lograda. Tambien hay que resaltar que a aparte de la bandeja el carro es ruidosa, conserva su ajuste, tiene vidrios electricos silenciosos(lastima que carezcan de iluminación) y el tamaño de los retrovisores es adecuado. Ultimamente estoy sintiendo que el mofle esta golpeando contra la carroceria y ese es otro detalle que reportare a los 20.000kms de nuevo, porque ya lo lleve a la agencia y la respuesta fue que era normal.
Para finalizar me parece el colmo que el mantenimiento de los 40.000kms cueste mas de 800.000. No hay correas que cambiar ni nada por el estilo. que atraco!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: