Buen dia,
Saludos a todos los foreros,
Bueno queria pedirles un gran favor, el mazda 2 que tengo ha llegado a sus 10.000 Km y esta mañana he llamado a Casa Toro de la 30 con 22 aprovenhando que esstoy en vacaciones y me han dicho que la revision cuesta $390.000, se me hace carisima, entonces queria pedirles el favor cual es el taller mas economico en Bogota para realizar esta revision de los 10.000 Km, de antemano gracias y tambien pido disculpas ya que se que esto se habra dicho ya muchas veces en este foro de mazda 2 si no que no lo recuerdo ya que hace como un año que me lei las 150 paginas que llevaba este foro por ese entonces.
Gracias
Carmol
Si mal no estoy, me informan que el Mazda 2 HB actual rebajó de precio. Probablemente, el facelift a la venta es inminente.
En la página de mazda lo veo a 39.900.000, lo mismo que pagué hace 6 meses.
CHICHO he visto en tu foto y en algunos M2 en la calle que les colocan luces antiniebla traseras pues no vienen como equipo de norma (en Europa si que lo son).
Cuanto cuestan? Cambian el mando de las luces para colocar el mando que trae la posición para esas luces o colocan un switch aparte?
Respecto de las luces, si son de poca luminosidad, yo las cambié por las Philiphs Xtreme y mejoró un 100% aunque al colocar altas y ser un solo bombillo se pierde la luminosidad en la parte inferior.
De las HID, pues no se deberían colocar en el M2 ya que lo que ilumina no es una resistencia sino todo el gas dentro del bulbo y eso hace que de reflejos en toda la unidad y encandile a los que vienen al frente. Para las HID las unidades deben tener posibilidad de graduación de altura (no es el caso del M2) y una parte central que es como una lupa (estilo Megane II).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: