General del Mazda 2 (2008-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero gente por dios!!!!! , como le dan tanta credibilidad a un Blog de medio pelo español cuyos "probadores" ni pase de periodistas deben tener!!!!! , Motorpasión no es que sea precisamente una página brillante, no va más allá de un blog de aficionados, si le van a creer a una prueba, créanle a un medio especializado, a una revista con buen respaldo (incluso en Colombia hay más de una), ó a páginas de amplia trayectoria, como km77, por ejemplo.


Acá una prueba de verdad del Mazda2....


http://www.km77.com/00/mazda/2/t01.asp

Guíense por las páginas de la izquierda para ir a la parte que quieren de la prueba.





Saludos...................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
km77 es mucho mas seria y profunda pero no dijo nada muy diferente; datos y datos pero sobre impresiones de conducción nada nuevo. (aunque la prefiero como referencia).

igual no se porque tanta importancia a un analisis que cada uno puede confirmar haciendo una prueba de ruta. una cosa son las palabras en una pagina española y otra manejar el carro; mas cuando se tiene tan cerca y a disposicion.

con analisis o sin el, el mazda2 va a ser un best seller mas que un objeto de culto; es decir, va a ser masivo y no de unos cuantos; poco o nada va importar si tiene algo regular dentro de tanto bueno. (por lo menos durante los primeros años mientras la competencia trata de igualarlo).
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Re: Prueba parte 3 y 4

El miercoles ya me entregan el auto, rojo verona, automatico, no le coloque ningun accesorio, cuando llegue les doy mis apreciaciones.

aparte de la pagina oficial pueden ir a la pagina www.mazda2.com y mirara en las especificaciones los posibles accesorios que se le pueden colocar y depronto solicitar que traigan
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
eliasmartinez dijo:
ya quiero tener mi m2.....pero no lo he podido pedir por que estoy DEMASIADO indesiso con el color................alguna recomendacion? descarto negro porq ese es el color de mi actual carro y x dios que porqueria, verde caca de shrek.....nup.....no se si algun tono de gris o plata....se me hace muy de señor...........y no se que mas decir................aun no lo he visto ni en azul mediterraneo ni en azul niagara que me parecen interesantes..............blanco y rojo verona como los de las fotos se ven muy bien......x dios que dilema.

heeelp! :shock:

Nadie le Respondió al Jóven.. :p

A mi personalmente me trama el Verde caca de Shrek :lol:, pero también el Azul, y el Gris, porque el negro tiene sus compliques, y ese carro se ve muy bonito, y bien deportivo con el Azul Mediterraneo, el Verde Vivaz (Caca de Shrek), y el Gris Metropolitano, con el Blanco también se ve bien elegante, pero más serio. No se es lo que pienso :lol:.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Cre que el auto se ve bien en el verde sherk, el rojo verona, el azul, el gris mediterraneo, en el blanco pero en este ultimo mirandolo por algunos angulos no me convence.

Ayer en el centro 28 con 13 vi uno verde y se ve con mucho estilo, claro que si comparado con otros autos es pequeño, pero clasudo
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
opino :

el azul mediterraneo y el gris metropolitano son los 2 que mas me gustan. Se ve una chimb..
el verde no me lo compraria por chillon, pero el carro se ve bien.
el rojo verona (creo que es el oscuro) se ve bien; no me lo compraria pero porque en la casa no queremos mas rojos (algo personal).
el negro que pereza sufrir por un color de un carro.
el blanco impacta pero no se; tiene ratos donde no me gusta y me parece como soso (sin sabor).

conclusión : gris metropolitano (neutral, una chimb :D ) azul mediterraneo (menos serio que el gris).
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
upa!......todavia no he tenido la oportunidad de ver en persona el azul mediterraneo.......mas pelle, alguien en medellin sabe en que conse lo hay???????????
y muchachos muchas gracias x sus respuestas! se les quiere!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
En gris metropolitano se ve muy chévere, pero también me llama la atención en gris neptuno y plata continental.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi tambien el q mas me gusta es el gris metropolitano... no hevisto ese azul la verdad.
en plata se ve bie,me gusta por su manutencio, pero igual prefiero el metropolitano
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es el Azul que nos desveló hace tiempo, que estaba de Incógnito.

Esta es otra foto, pero en este Azul (Mediterraneo) Se ve precioso.

Mazda2.jpg
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
yo mas bien soy conservador, megusta el plata( no se como se llamará el color exactamente), el negro es espectacular pero como alguien dijo que pereza sufrir por el color de un carro, y me gustaria que el rojo fuera diferente, que fuera como rojo ferrari(me hago entender?), la verdad este tipo de azules o verdes me parecen bonitos pero son colores de moda y nada mas
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si es entendible, para nosotros los jovenes, nos gusta más estar a la moda ;) :lol:.

Esta es la Gama de Colores del M2:

ColoresM2.jpg


Si viene un rojo Tipo 'Ferrari', se llama Rojo Clásico.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El verde oscuro es el mismo que he visto en muy muy pocos 3 y 6, a mí me parece algo "noventoso", hace que los carros se vean muy parcos... se llama Verde Marqués y la vendedora me comentó que si lo quería en ese color, se demoraba más que en cualquier otro.

Por cierto, esta tarde voy de nuevo a MazMotor a hacer el Test Drive con el Demo Car automático que les llegó. En la noche les comento los detalles.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
El verde oscuro es el mismo que he visto en muy muy pocos 3 y 6, a mí me parece algo "noventoso", hace que los carros se vean muy parcos... se llama Verde Marqués y la vendedora me comentó que si lo quería en ese color, se demoraba más que en cualquier otro.

Por cierto, esta tarde voy de nuevo a MazMotor a hacer el Test Drive con el Demo Car automático que les llegó. En la noche les comento los detalles.

ese es el de la 127 cn 19??? yo voy a ir a ese en un rato