pero el ruido espantoso, horrible, a desarme, a destrucción, a llantas que salen volando del carro, se quito casi en su totalidad (quedo mas bien parecido al fluence, para dar un ejemplo) y se recupero ese confort que se perdió hace miles de km y mas aun que la residencia de mi novia queda una unidad que tiene adoquinado y eso era terrible a diario con ese cajoneo tan espantoso.
jajajaj, que buena descripción...
Cuando estoy entre 60km/h y 80km/h se siente un ruido constante (es como ciclico) ya cuando uno pasa de los 80 km/h el ruido es menor pero nuevamente se incremente cuando estoy en los 110km/h, cuando lo llevé a 120 k/h (lo maximo que le he puesto al carro) se siente una vibración horrible en el piso del carro y da como una "sensasion" de que se fuera a desarmar jejejeje, entonces no me cabe en la cabeza como hay gente acá que llega a las 140k/h y he visto en youtube llegar hasta 160 km/h, sera que tengo algun problema??? por ahi grabé los sonidos con el celular a ver si ustedes lo pueden indentificar , mas tarde los subo, la verdad eso es lo unico que me molesta del carro ademas de el ruido en la suspension en terreno malo. Ustedes que piensan al respecto? tengo 15.000 km y siempre he hecho los cambios a las 3000 rpm
es casi un 90% de probabilidad que sea un rodamiento.. para descartar eso.. a que tipo de taller tengo que llevarlo? y que tendria que decir? cuanto + o - debo pagar? gracias no se nada de carros
Puede echar una miradita en http://www.virtualllantas.com/pues la cosa si va por el lado de rodamiento o llanta, pues hoy pinchado.. con un hueco q no vale la pena mandar a arreglar, alguien seria tan amable de decirme que llantas le puedo meter o cuales son las recomendadas? cuanto seria el valor aprox y marca y medidas. este sábado pienso salir a eso, GRACIAS
Hola ,Me podrian decir por favor que aceite de motor usa el Mazda 2 10W30 o 10W40 ????gracisaEdo
Chuta...que confusion...realmente no se que aceite eleguir, aca e Chile todos usan 10W40 pues no hay de otro tipo. Sin embargo veo en elAquí se usan aceites SAE 5W20 y 20W50
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: