Compañeros, de nuevo por aqui.
Para los amigos sobre el consumo, es verdad lo que comenta PPGSM, no se desesperen, al principio puede estar entre los 30 a 35km por galon, luego de los 2000km de recorrido, mejora sustancialmente, llegando a cifras de 46 a 48km por galon, eso era lo que me daba a mi cuando tenia el M2 HB mecanico. A veces extraño ese consumo, pues ahora tengo un M3 AN.
Por otro lado les cuento, se acuerdan que les comente sobre el cambio de motor del M2 de mi hermano por un ruido que nunca le encontraron...pues resulta que despues del cambio, el viajo de Bogota a Cali, y el carro perfecto, estuvo aca en cali y todo bien, se devolvio para bogota y perfecto, pero luego al otro dia cuando lo prendio para ir a trabajar, otra vez el bendito ruido.... entonces mi hermano llamo al concesionario y se quedaron aterrados de esta situacion, tiene programado otra vez una revision para mirar que es lo que esta pasando. Mi papa que llevo en esto dias su M3 por cambio de bateria y cambio de aceite, les comento el caso a los jefes de taller aca en cali, y ellos le dijeron que podria ser un motorsito que maneja lo del ABS y que aca les han cambiado a 2 carros con un ruido muy parecido. Vamos haber si con este dato los de bogota le revisan eso. De todas maneras siempre ha tenido el respaldo de la marca.
bueno ahi les cuento