Hola Foristas... Reportando las noticias de mi Mazda 2 Sedan, como comente hace unas meses el carro tiene un problma de consumo, el caul es alrededor de 33 Km x Galon, solo en ciudad, aire acondicinado el 30% del tiempo. El carro tiene 2500 Kms, 6 meses de uso, y un cambio de aceite; el consumo no ha mejorado, segun habia leido aca a medida que llegara a los 3000 Kms el consumo mejoraria y se estabilizaria... Lo he llevado alrededor de 5 veces al concesionario, la ultima ocasion le hicieron una prueba de ruta que la verdad no se que tan honestos fueron, o si le agregaron gasolina al tanque durante la prueba sin emabrgo los datos fianles fueron: Computador de Abordo 43 Kms x Galon, Cuenta Manual 53 Kms x Galon, El computador siempre me han dado valores muy cercanos a los de la cuenta manual, la mayor parte de la prueba la hicieron en carretera, apesar de que les solicite que la hiceran en ciudad y trafico normal. Segun he leido los recorridos cortos (Mis recorridos suelen ser de entre 3 y 6 Kms en ocasiones) giolpean bastante el consumo, adicional al caos vehicular que hay en Bucaramnga, tanto como parta disminuirse en cerca de un 40%??? Pues esperaria un consumo de al menos 45 Kms x Galon. LO que si es que mi velocidad promedio esde 14 Km, la verdad creo que ese datoq ue me da el computador de abordo esta mal pero no se. Estoy planteando vender el carro, pues ese consumo me tiene aburrido :S, compre un carro neuvo precisamente porque es mi primer carro y nos e mucho de estos. Que me aconsejan? Gracias