a alguien le pasa lo mismo... y que creen que debe hacer???
Ir a otro concesionario y apelar a la garantía.
a alguien le pasa lo mismo... y que creen que debe hacer???
Ir a otro concesionario y apelar a la garantía.
yo tenia un problema similar,un ruido extraño que ni sabia donde era.. cuando lo llevé al concesionario para la revision de los 15.000 km, cuando el tipo estaba ingresando el vehiculo y estaba apuntando unas cosas, le mencione el ruido.. se llevaron como 2 dias buscando eso si, y solucionaron el problema, cuando revisé el kilometraje de entrada vs salida y se habian gastado como 10 km.
quien me confirma el precio del mazda2, las dos versiones
gracias
está matriculado en Bogotá puede hacer su liquidación aquí:donde puedo ver cuanto me toca pagar de impuesto para el año 2012 de mi mazda 2 modelo 2009?
GRACIAS
Amigos foristas, me paso la siguiente situación...
Aca en Medellón en el sector de Laureles queda Unicentro, deje el carro 15 minutos en el sótano mientras entraba a un Banco, cuando volví un tipo estaba parado al lado del carro como chateando en su Blackberry (Algo muy normal hoy en día), pero detallando bien el aparato era mas parecido como a un datafono de pago inhalámbrico, cuando yo iba para mi carro, le pitaron de una camioneta que estaba parqueada al frente, el tipo me vio, se hizo el gue.. se monto a la camioneta y se fueron.
Averiguando bien me dijeron que estan usando un metodo de tratar de capturar la señal infrarroja del vehiculo y ya con esto tienen control total sobre el, lo abren, prenden el motor, desactivan cosas. Quisiera saber que saben de esto (si es verdad). Ademas me tiene un poco preocupado, ya no se puede dejar el carro ni en un Centro comercial para comer o ir a Cine, que dispositivo adicional se le puede instalar al carro (Alarma u otro) para evitar si en algun caso esto es verdad y tienen control sobre el carro.
Pienso que si lo intentan en un mazda 2, cualquier carro puede ser victima de este tipo de situaciones.
Gracias.
¿Vulcanizar? mmm...yo no correría riesgos, porque seguro la llanta queda débil. Eso quizá solo para salir de apuros.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: