General del Mazda 2 (2008-2015)

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
A mi me toco´ cambiar una llanta a los 3000 kms, no se que le paso, pero se rompio a un costado interno, le puse el parche, y le salio un huevo doble yema, ese mismo día pasando por Tuluá la compre, me costo 320 mil, es mucho y mas de imprevisto, pero la tranquilidad y la seguridad.....
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y FFcolombiano

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Si la verdad es que ya no se sentiria uno seguro sabiendo que tiene ese "parche" en el carro, y que por ahorrarse unos pesitos de mas puede acabar con el carro y hasta la vida, muchas gracias por sus comentarios, toca decirle adios a la llantica

Es mejor decirle adios a la llantita que a su vida ;)

Buena decisión! Saludos..............
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Si la verdad es que ya no se sentiria uno seguro sabiendo que tiene ese "parche" en el carro, y que por ahorrarse unos pesitos de mas puede acabar con el carro y hasta la vida, muchas gracias por sus comentarios, toca decirle adios a la llantica

Definitivamente la mejor decisión... tuve q cambiar la 1ra llanta del carro (contando con mayor suerte) a los 20.000 km, después de casi dos años de uso tanto como lo permite el pico y placa en ciudad, y varios viajes por toda Colombia....

Aproveche para balancear y alinear.....


Por cierto si la llanta esta adelante y a pesar de noo tener los 5000 km, haz la rotación, por cuestiones de desgaste y seguridad.
 

temp2010

Despegó motor
Ago 5, 2009
27
Nuevo M2 con el logo empotrado en el capo como el m3 y el m6 en sus versiones All New
n1.jpg
n2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Es solo el bomper el que cambia, es un bodyKit como dice PP, ademas un verdadero cambio seria com paso del Mazda 3 primera generacion al de Mazda 3 All New.
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Buen día, les cuento que ya tengo cita para hacerle la actualización de la tal canastilla, el lunes les cuento como me fue, ademas les cuento que se me daño el pito, suena ronco casi igual al de un carro antiguo, y creo que fue ayer después de que lo lleve a lavar. Mi pregunta es un pito se puede dañar si le cae agua adentro? y me lo cambiaran por garantía??
a mi me pasa exactamente lo mismo desde el domingo, es necesario esperar a que se seque el pito?
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
si..pues cuando hice lo de la canastilla aproveche, lo bajaron y lo sopleteraron con compresor, le salio toda el agua que ud se quiera imaginar, despues quedo un poco ronco por un tiempo, pero volvió a la normalidad.
 

CJC001

Usuario
Nov 25, 2011
37
Buenas noches, Les comento que el dia de hoy al manejar mi M2 me parecieron muy largos los frenos, tenia que meter el pedal a fondo y cuando freno suena como si tuviese aire o algo asi. Para hacer una prueba acelere en una cuadra hasta los 50 km/h y luego frene a fondo y el carro no freno como se debe y el testigo de ABS nunca encendio. Alguna sugerencia.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas noches, Les comento que el dia de hoy al manejar mi M2 me parecieron muy largos los frenos, tenia que meter el pedal a fondo y cuando freno suena como si tuviese aire o algo asi. Para hacer una prueba acelere en una cuadra hasta los 50 km/h y luego frene a fondo y el carro no freno como se debe y el testigo de ABS nunca encendio. Alguna sugerencia.
Llévelo al taller urgente.... pero no muy rápido.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
El testigo del ABS únicamente debe iluminarse cuando enciende el carro, por pocos segundos. Si se prende en las demás ocasiones, estaría indicando una avería.
 

super six

Usuario
Sep 12, 2009
22
Buenos dias, les cuento, hice el fin de semana revisión de 40000 kms mod 2009 tres horas de trabajo en centro motor bog, cambio de aceite, filtro de aire, alineación, balanceo, rotación de ruedas, cambio aceite caja(mecánica), sustitución liquido de frenos, revisión frenos, revisión columna de dirección (tenia un golpe al llegar a los topes), mantenimiento a la batería, lavado de motor, revisión de los parámetros del motor con el escaner, todo ok, y le pusieron la canastilla de la dirección, se nota bastante el cambio en la vibración que antes se transmitía cuando se pasaba por un rizado, recomendado. Total $588.000, un poco costoso, pero valió la pena, ademas me quede todo el tiempo y pude ver todo lo que le hicieron.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Buenos dias, les cuento, hice el fin de semana revisión de 40000 kms mod 2009 tres horas de trabajo en centro motor bog, cambio de aceite, filtro de aire, alineación, balanceo, rotación de ruedas, cambio aceite caja(mecánica), sustitución liquido de frenos, revisión frenos, revisión columna de dirección (tenia un golpe al llegar a los topes), mantenimiento a la batería, lavado de motor, revisión de los parámetros del motor con el escaner, todo ok, y le pusieron la canastilla de la dirección, se nota bastante el cambio en la vibración que antes se transmitía cuando se pasaba por un rizado, recomendado. Total $588.000, un poco costoso, pero valió la pena, ademas me quede todo el tiempo y pude ver todo lo que le hicieron.

Calculando tengo que realizar la revisión de 40.000 km en aproximadamente dos meses. le pregunto:Averiguó en otro taller el valor de la revisión y los servicios que incluía?

Se lo pregunto porque la última vez que estuve en Madiautos la atención no fue la mejor y el carro me lo entregaron en una fecha diferente a la que inicialmente se habían comprometido.
 

super six

Usuario
Sep 12, 2009
22
Calculando tengo que realizar la revisión de 40.000 km en aproximadamente dos meses. le pregunto:Averiguó en otro taller el valor de la revisión y los servicios que incluía?

Se lo pregunto porque la última vez que estuve en Madiautos la atención no fue la mejor y el carro me lo entregaron en una fecha diferente a la que inicialmente se habían comprometido.

Si claro llame a varios y el promedio era el mismo, entre esos Madiautos y el guev... que me contesto me dijo que no me podia dar esa informacion en ese momento, que la llamara al otro dia,..... asi que ese lo descarte de una. Desde que tengo el carro lo he llevado a Centro Motor y hasta ahora el servicio me ha parecido muy bueno.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Yo siempre llevo la BT50 a Centro Motor y efectivamente aunque no es el mas economico el servicio es muy bueno y el carro lo entregan en perfectas condiciones como cuando salio la primera vez del concesionario.
 

dajasa

Despegó motor
Abr 11, 2008
12
Tengo una inquietud que espero los propietarios de m2 me puedan resolver.

El carro, en su versión Sport AT, ¿Viene equipado con computador abordo con funciones como consumo parcial, promedio etc.?
Es que en la ficha técnica del concesionario y la página no dice nada al respecto.