hoy un amigo vio este carro cerca de la casa y pensó que era el mio
Ver el archivos adjunto 36436
Ver el archivos adjunto 36437
WTF, es igualitooooooooooo
hoy un amigo vio este carro cerca de la casa y pensó que era el mio
Ver el archivos adjunto 36436
Ver el archivos adjunto 36437
WTF, es igualitooooooooooo
pauyo, lo que se ha dicho aca con respecto a los consumo es que depende de muchos factores. de entrada te comento que el automático te va a consumir un poco mas que el mecánico, pero adicional a este punto hay que tener en cuenta: ciudad en que te encuentras(con muchas lomas, plana, etc), tipo de conducción conservadora, acelerada, para todo usa la posición D, etc. el tipo de gasolina en nuestro país la gasolina es cara y mala ya eso lo sabemos pero hay marcas que son mas malas que otras y ahi la idea es buscar la marca con la que mejor te va. calibracion de llantas, tipos de recorridos si haces recorridos cortos o largos y otro factor es si usas 100% aire acondicionado o solo un poco durante el dia.Hola, Soy nueva en el foro, tengo un mazda 2 automatico actualmente con 2700 Km, mi duda es acerca del rendimiento del combustible, cuanto es lo normal que uds han observado en sus autos?... actualmente creo que esta consumiendo 36 Km/gl, según el ultimo calculo que realize....
pauyo, lo que se ha dicho aca con respecto a los consumo es que depende de muchos factores. de entrada te comento que el automático te va a consumir un poco mas que el mecánico, pero adicional a este punto hay que tener en cuenta: ciudad en que te encuentras(con muchas lomas, plana, etc), tipo de conducción conservadora, acelerada, para todo usa la posición D, etc. el tipo de gasolina en nuestro país la gasolina es cara y mala ya eso lo sabemos pero hay marcas que son mas malas que otras y ahi la idea es buscar la marca con la que mejor te va. calibracion de llantas, tipos de recorridos si haces recorridos cortos o largos y otro factor es si usas 100% aire acondicionado o solo un poco durante el dia.
como ves hay muchos factores y varios es por culpa del dueño del carro
es bueno que nos des mas detalles para darte consejos mas específicos de acuerdo a tu ciudad y costumbres de manejo
¿Alguien me puede contar la mejoras del Mazda 2 2012 respecto al de años anteriores?
mazda e incluso en mercadolibre venden algo que se me escapa el nombre en este momento que es como una cajita que va conectado al radio original y en esa cajita puedes conectar ipod, usb, creo que memorias SD también y puedes manipularlo desde los controles del timón. dicha cajita va en la guantera.Buenas muchachos, una inquietud, alguno de ustedes ha sentido la necesidad de conectar una memoria USB o IPOD al carro y más aun poderlo manipular desde el control del timon? como lo hacen ustedes o simplemente lo conectan al AUX del carro?
No hay otra opción que pagar por una pantalla DVD si se quiere manipular las canciones desde los controles del timon?
muchas gracias
¿Debe ser automático? En mi opinión, creo que le serviría mejor un Stepway. En cuanto al Mazda 2 se siente bastante el cajoneo en destapado, lo cual de alguna manera debe afectar en poco tiempo la suspensión.
Bueno muchachos, les cuento algo que me ocurrió..
Resulta. pasa y acontece que el domingo use el carro al menos 45 minutos, despues de eso me detuve en una loma ( una calle inclinada ), apagué el carro, deje las luces del parqueo y el radio en volumen medio tirando a bajo ( aprox 25 ), pasaron 15 minutos, cuando lo fui a encender, no prendía y se escuchaba un sonido raro, las agujas del velocimetro y del tacometro se iban hasta el final, y regresaban al comienzo, luego lo dejé descolgar, y presionando el clutch y el acelerador y así encendió, que paso ahi?? sera la batería?? tengo 20.000 km y 2 años.
gracias y besos =)
Bueno muchachos, les cuento algo que me ocurrió..
Resulta. pasa y acontece que el domingo use el carro al menos 45 minutos, despues de eso me detuve en una loma ( una calle inclinada ), apagué el carro, deje las luces del parqueo y el radio en volumen medio tirando a bajo ( aprox 25 ), pasaron 15 minutos, cuando lo fui a encender, no prendía y se escuchaba un sonido raro, las agujas del velocimetro y del tacometro se iban hasta el final, y regresaban al comienzo, luego lo dejé descolgar, y presionando el clutch y el acelerador y así encendió, que paso ahi?? sera la batería?? tengo 20.000 km y 2 años.
gracias y besos =)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: