Raul, Ya cumplo dos años con mi Mazda 2 HB mecanico, y espero que te puedan ayudar mis impresiones del vehiculo. Ya tiene 27.000 Kms y no molesta por nada. Las revisiones se han realizado en el concesionario cada 5.000 kms todas con cambio de aceite. La de 5K, 15K y 25K costaron aproximadamente $ $80.000, la de 10K y 20K, $200.000 y $250.000, estas incluyen alineacion, balanceo y otras cosas que detallan en la factura. Incluso en la de 15K se realizo un cambio de discos delanteros por garantia y no di un peso ($) adicional. Los consumos promedio segun estilo de manejo van entre los 42 kms y 47 kms x Galon, en carretera para la costa me dio mas de 60, pero normalmente son 55. Aca en Medellin castiga un poco el consumo por las lomas del poblado y envigado. Como mis carros anteriores eran corsa, senti en mi primer viaje por la carretera los balsos de Medelin que me habia comprado un carro super desforzado, pero luego uno le coje el tiro a las relaciones de caja y sube perfecto cualquier loma. No he manejado el automatico asi que no te puedo informar mucho sobre el desempeño de este, aunque lo veo para un tipo de conduccion mas conservadora, y eso si, consume mas gasolina.
Adicional es un auto super agil al conducir, sobrepasos excelentes en carretera y un ajuste bueno, como a los 3 meses de comprado le salio un ruidito inpercebtible por el lado de la direccion, en el concesionario tenian que hacer un desbarate para encontrarlo, mejor lo de deje asi. Tambien te cuento que el seguro del carro me cuesta $1.100.000 anual con Colseguros.
Cualquier otra inquietud nos cuenta.
Adicional es un auto super agil al conducir, sobrepasos excelentes en carretera y un ajuste bueno, como a los 3 meses de comprado le salio un ruidito inpercebtible por el lado de la direccion, en el concesionario tenian que hacer un desbarate para encontrarlo, mejor lo de deje asi. Tambien te cuento que el seguro del carro me cuesta $1.100.000 anual con Colseguros.
Cualquier otra inquietud nos cuenta.