General del Mazda 2 (2008-2015)

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Hola muchachos, como ven soy nuevo en el foro.. Saludo para todos, llevo hace aprox. 3 meses con mi M2 Black automático, Excelente auto, creo que la elección tanto mía como la de mis papás fue la mejor,.... el kilometraje es de 4600 y quería saber cual concesionario es el mejor para la revisión de los primeros 5K aquí en Bogotá y cual es su costo?? Hay que hacer la cita previa? Soy novato en el tema, si por el contrario ya contestaron esa pregunta antes, agradezco me indiquen el número de pagina! Un abrazo y gracias.. :)
Puede hacerla en cualquier concesionario. Es preferible agendar una cita.

Yo recomendaría MazMotor (Servicio Express, Av. 19 con Calle 103).

Por mi parte no recomedaría Madiautos. Mis últimas dos experiencias no fueron satisfactorias y creo que a otros foristas les ha pasado lo mismo
 

Earb

Usuario
Mar 22, 2012
3
Por mi parte no recomedaría Madiautos. Mis últimas dos experiencias no fueron satisfactorias y creo que a otros foristas les ha pasado lo mismo

Yo se que en todos me ofrecen el servicio, pero por eso pregunto por que deseo un Buen Servicio! que mi M2 salga perfecto....
Que tal es el Jorge Cortés es el que me queda cerca???
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Fuera de los accesorios lobos, que tal se ven los Stops? si pega con el azul???
smoke
38957584048_large[1].jpg


Clarito (transparente)

38957584003_large[1].jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
:D jejeje, es que de los accesorios de ese M2, precisamente los Stops son los más lobeznos, junto con las pestañas de los marcos de las puertas. Pero bueno, entre gustos....
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Los stop
:D jejeje, es que de los accesorios de ese M2, precisamente los Stops son los más lobeznos, junto con las pestañas de los marcos de las puertas. Pero bueno, entre gustos....

Viejo personalmente, los stop bakanisimos, solamente eso. Los rines feos y los vidrios con esas pestañas feisimas. Gustos ejje Los stop cuento valen?
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Buenos días.
Les cuento que ya mi M2 automático tiene poco más de 300 km. Muy contento con él. Responde bien, aunque he estado cuidando su despegue. Ayer le volví a llenar el tanque, pues no me gusta que baje de un cuarto. El rendimiento me parece bueno, pues en consumo mixto me hizo 40,1 km/gal, con extra. No me arriesgo a ponerle corriente, pues en la tapa de la gasolina dice muy claro que se debe usar gasolina de mínimo 90 octanos. De pronto después de terminar de asentar el motor me arriesgue a ponerle corriente. Cuéntenme sus opiniones. Gracias.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
incluso en la pagina web de mazda 2, dicen que puede usar gasolina corriente a cualquier altura sobre el nivel del mar. ya es tratar de buscar la bomba de gasolina que venda la menos mala
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Eso es cuestion de gustos y de bosillos.
En el mazda2 de la novia hicimos el experimento de manera muy juiciosa y el motor del mazda2 SI se siente el cambio con la gasolina. Anda mas, gasta menos y está sereno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Eso es cuestion de gustos y de bosillos.
En el mazda2 de la novia hicimos el experimento de manera muy juiciosa y el motor del mazda2 SI se siente el cambio con la gasolina. Anda mas, gasta menos y está sereno.

De hecho, en los Mazda actuales sí se siente la diferencia entre usar Corriente y usar Extra.
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Señores, Buenas Tardes

Les cuento que el pasado sábado pise un hueco con el M2 e inmediatamente frene de lo cual observe que la llanta estaba chuzada en su totalidad por el ruido que eso genero. Al otro día la lleve a un monta-llantas y tuvieron que bajarle el rin por completo por lo que tuvieron que ponerle un parche por dentro porque al parecer fue un roto lo que le dio por pisar el hueco, la pregunta es, cuando se hace necesario comprar la llanta? Lo que se hizo fue rotar la llanta delantera(rota) por la trasera por seguridad.

Que síntomas debe tener la llanta para tomar la decision de comprar una nueva? Hasta el momento la llanta se ha portado bien, jeje a penas han pasado 2 días.

cualquier comentario lo agradezco mucho.