General del Mazda 2 (2008-2015)

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Si el daño de la llanta fue por el costado, lo mas recomendable es cambiarla, si fue por la parte por donde rueda sobre la superficie no veo necesidad de cambiarla o no se que el roto fuera demasiado grande.
 

ccaicedo

Usuario
Jul 8, 2010
23
Señores, Buenas Tardes

Que síntomas debe tener la llanta para tomar la decision de comprar una nueva? Hasta el momento la llanta se ha portado bien, jeje a penas han pasado 2 días.

cualquier comentario lo agradezco mucho.

Saludos, el primer síntoma fue cuando se rompió con el hueco, una llanta reparada no ofrece seguridad alguna, le recomiendo que la cambie de inmediato, es más seguro que ande con la de repuesto que con esa llanta arreglada.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hola muchachos, tiempo sin escribir, he tenido demasiado trabajo, y estudio, les comento mi m2, ya por los 22.000 kms, cero quejas, 55 kpg. Alguien sabe como quitar unos punticos negros que se le pegan en la pintura como por la parte baja de las puertas, parece asfalto o n se que sera eso, pero es bien complicado de scar!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Con algo que se conoce como "bug and tar remover". Hay en marcas como Turtle Wax y Meguiars.
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Hola muchachos, tiempo sin escribir, he tenido demasiado trabajo, y estudio, les comento mi m2, ya por los 22.000 kms, cero quejas, 55 kpg. Alguien sabe como quitar unos punticos negros que se le pegan en la pintura como por la parte baja de las puertas, parece asfalto o n se que sera eso, pero es bien complicado de scar!!!

Hace un par de años me sucedió lo mismo ya que estaban asfaltando una vía por la cual transitaba a diario. En efecto esas pepitas son asfalto, y las puede limpiar con varsol, eso sí, con mucho cuidado y paciencia. Yo lo he hecho sobre blanco, rojo, gris plata y gris metropolitano. Tenga en cuenta que si abusa del varsol, puede afectar la laca.
 

johncanaveral

Despegó motor
Mar 16, 2011
41
Buen día, les cuento que ya tengo cita para hacerle la actualización de la tal canastilla, el lunes les cuento como me fue, ademas les cuento que se me daño el pito, suena ronco casi igual al de un carro antiguo, y creo que fue ayer después de que lo lleve a lavar. Mi pregunta es un pito se puede dañar si le cae agua adentro? y me lo cambiaran por garantía??

Came, a mi me paso lo mismo, lo lleve a que lo lavaran y de repente al otro día el pito sonaba "ronco", totalmente ronco o casi ni se escuchaba, lo lleve al concecionario e inmediatamente lo cambiaron por GARANTIA.

Con respecto a la canastilla, les pregunto a los foristas , como sabe uno que si le pusieron este aparato?
 

Acogonz

Nuevo usuario
Mar 15, 2012
16
Como bien lo señalo uno de los participantes del foro, tenemos rebaja de precios al igual que el año pasado para el modelo saliente (2012) del M2 durante abril. Dos millones de pesos de descuento más:

OBSEQUIOS: Tapetes en alfombra+kit de carretera+llanta de repuesto+póliza contra todo riesgo por 1 año+peliculas de seguridad.

Muy buen momento para comprar me parece!! Que opinan uds??
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Como bien lo señalo uno de los participantes del foro, tenemos rebaja de precios al igual que el año pasado para el modelo saliente (2012) del M2 durante abril. Dos millones de pesos de descuento más:

OBSEQUIOS: Tapetes en alfombra+kit de carretera+llanta de repuesto+póliza contra todo riesgo por 1 año+peliculas de seguridad.

Muy buen momento para comprar me parece!! Que opinan uds??
Como asi que obsequio lllanta de repuesto
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buen día...hoy que pude lavar mi carrito, note un pequeno huevo en la llanta delantera derecha, el huevito prácticamente no se ve, pero si se siente al pasarle la mano, en el costado de la llanta, es exactamente donde dice "exalto" en letras pequeñas, los que conocen las llantas originales del M2. Me dejó aburrido porque a los 22.000 kms, las llantas están con mucha vida útil, pero por lógica ya deben tener su desgaste, no creo que se pueda cambiar una sola llanta...o si?, les pregunto, cuales son los síntomas que debo tener en cuenta, para saber si debo cambiar la llanta??
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Si, yo tambien quede :confused: cuando lei que parte de los obsequios era la llanta de repuesto... lo puse tal cual como nos llego en un email.
depronto es que no se algun propietario diga si el mazda 2 trae de llanta de repuesto una del mismo tamaño o una mas pequña,si es mas pequeña depronto dan de llanta de repuesto una del tamaño de las otras 4
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Me parece raro porque acabo de llegar de Unishow y pregunté por la promoción de feria en Automontaña y la respuesta fue que mantienen el regalo de la póliza de seguro por un año. El precio del mecánico está en 37.900 y el automático 39.900. Según me dijo la vendedora (a quien le compré un M2 hace un mes, por lo que hoy no estaba tratando de venderme un auto) sólo les quedan tres vehículos 2012, pero no han llegado los 2013. Entonces será una promoción de algún concesionario. A mí me dieron Películas-Kit de Carretera-Tapetes-Seguro por un año todo riesgo-Bono de 1.000.000 + Mantenimiento totalmente gratis por un año o 20.000 km
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
y los mazda 2 sedan ya están disponibles? o aun están agotados

Te cuento que el jueves santo vi una niñera con M2 sedán que venía de Bogotá hacia Medellín. Pero ayer en Unishow pregunté por este vehículo y me informaron que todavía falta más de un mes para que vuelvan. De pronto las que pude ver serían unidades que quedaban de la importación anterior.