General del Mazda 2 (2008-2015)

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
una pregunta, alguno de ustedes ha cambiado las plumillas del parabrisa por fuera del concesionario???

ademas del tamaño que otra consideracion hay que tener en cuenta?


como algun adaptador? en homecenter venden unas marca BOSCH ECO, esas sirven??? saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Normalmente, las plumillas vienen con todos los adaptadores que sean compatibles con los brazos existentes en el mercado.

Las Bosch Eco son bastante buenas para lo que cuestan. Obviamente, las Aerotwin son mejores, pero valen el doble (e incluso un poco más, dependiendo del tamaño). Es más importante conservar la longitud original.
 

lobo

Despegó motor
Jul 28, 2010
81
Tengo una inquietud... resulta que mi tubo de escape luce ya bastante oxidado (en ningun momento el carro ha estado sumergido en agua ni se ha presentado situación donde pueda afirmar que le entró agua.
Esto le ha pasado a alguien más?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Esos tubos suelen oxidarse muy fácil -de cualquier carro- con el simple contacto con el medio ambiente, sobre todo cuando este es el de las ciudades costeras, por obvias razones. Pueden llegar al punto que les salgan unos rotos que hacen que suene feo o que incluso, se partan y quede el tubo arrastrando por el piso, pero claro, eso ya es cuando el "cancer" está en estado bastante avanzado.
 

Aida

Usuario
May 9, 2012
10
hoy miramos un haima 2 y es una copia burda ridicula del genial mazda 2............. que otros casos hay de copia asi de descarada ?????????????'
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
hola muchachos.....mi auto cumple 2 años en agosto con apenas hasta hoy 13400 kms, en agosto precisamente hare un viaje larguito, en noviembre pasado le hice la revision de 10000 kms "a los 9200kms" porq tambien hacia un viaje....la pregunta es LE HAGO LA REVISION DE LOS 20MIL , VALE LA DE 15 INVENTADA POR MI?...lo que pasa es q no se le ha cambiado liquido de frenos, revision de pastillas etc
ME AYUDAN??
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Los que quiera. Como dijeron en Top Gear hace poco, no hay traducción al mandarín de la palabra copyright.
Tengo 10 chinos a mi lado en este momento, y me dicen que obvio que si existe. Hasta me la copiaron en una hoja (en mandarin a la derecha y la pronunciacion aproximada a la izquierda). Copyright.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas...hoy estuve cotizando para un posible cambio de automovil, y me llamo la atencion algo que me recomendaron, para el mazda 2, por su ya sabido defecto en las suspensiones que son tan ruidosas, una especie de caucho creo que es de silicona, que abraza las espirales y supuestamente "mejora mucho el confort, evita vibraciones, alarga la vida de las llantas y amortiguadores, alguien se lo ha istalado o lo conoce el el m2?? porque me llamo la atencion, esto fue en un concesionario Auto orion donde venden kia y mazda...supongo que no solo es para el m2..
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas...hoy estuve cotizando para un posible cambio de automovil, y me llamo la atencion algo que me recomendaron, para el mazda 2, por su ya sabido defecto en las suspensiones que son tan ruidosas, una especie de caucho creo que es de silicona, que abraza las espirales y supuestamente "mejora mucho el confort, evita vibraciones, alarga la vida de las llantas y amortiguadores, alguien se lo ha istalado o lo conoce el el m2?? porque me llamo la atencion, esto fue en un concesionario Auto orion donde venden kia y mazda...supongo que no solo es para el m2..
exacto no solo es para m2, por ejemplo en el foro de hyundai i25 he visto como 2 personas que se lo han colocado pero no recuerdo si dieron impresiones sobre ello o aun no, te puedes dar una leida por ahí no tiene mucho de estas publicado depronto en unas 5 o 6 paginas hacia atras
 

Andres Rey

Nuevo usuario
May 17, 2012
4
Hola les mando un saludo a todos los usuarios del M2. Tengo uno modelo 2009 automático que compre hace aprox 2 meses y quisiera preguntarles algo a ver si me pueden ayudar.
He conducido mi auto y siento que cuando voy aproximadamente a 120 empieza a vibrar y por seguridad disminuyo la velocidad. Ustedes que me recomiendan para que el carro sea mas estable y puder alcanzar un poco mas de velocidad. Me han dicho que no es muy recomendable ponerle llantas mas gruesas. Agradezco sus opiniones! Saludos