Ps me gustan muchos los carros, soy aficionado, y ademas siempre estado muy afín a la mecánica, y he estado involucrado en la mecánica de muchos vehiculos, no por que sea mecánico, si no que mi padre siempre ha tenido vehículos de transporte publico e infinidades de carros particulares por vender y comprar, para lo cual siempre tiene un mecanico que trabaja para el y siempre esta a su disposicion, y lo que si les puedo decir es que es absurdo, pero muy absurdo comparar un vehiculo mazda con un renault como lo hizo PILOTICO, renault es una de las peores marcas de colombia, vienen con muchos defectos de fabrica, los motores no les puede caer nisiquiera una gota de agua por que comienzan a fallar y hasta se dañan muchas piezas, la prueba de si un vehiculo es bueno se ve en el taxi, y quizas carros como el renault 9, 6, 4 fueron buenos carros y por eso piensa la gente que siguen siendo buenos, pero el symbol fue la prueba de que renault no es buena marca pero todavia la gente los sigue comprando, el ranult symbol es un carro que ya actualmente lo chatarrizan o hasta lo venden a precio de cupo osea lo regalan, los renault son carros con muy malas piezas y con carisimos mantenimientos como si fuesen los mejores, ademas un motor de esos no se les puede partir la correa del tiempo por que revienta valvulas y paremos de contar, cosa que no sucede ni sin culpa en un motor mazda, ademas que los vehiculos mazda son muy confiables, yo en realidad no entiendo como a la gente le gusta un vehiculo renault son carros con acabados internos toscoss, ejemplo el renault sandero, como es posible que un carro a la altura del siglo XXI no venga con los vidrios electricos en las puertas, y que los vidrios traseros tengan los pulsadores en la parte trasera de la consola, definitvivamente cada quien con su tema, es como la renault DUSTER lo mas feo que he visto en esta vida pero la gente la compra weno ni modo, pero lo que le puedo decir es que renault no se compara con mazda, mazda es lo mejor en mecanica, elegancia y confort de manejo, y se le nota el cache donde llegue cosa que no se ve en un vehiculo renault que nadie te lo voltea a ver,,,