el mismo del demio seguro la novedad es el control de valvulas y alguna que otra mejora estética pero el bloque es el mismo.Quedé en las mismas, de donde viene, que le cambiaron??? Es el mismo del Demio pero mejorado???
el mismo del demio seguro la novedad es el control de valvulas y alguna que otra mejora estética pero el bloque es el mismo.Quedé en las mismas, de donde viene, que le cambiaron??? Es el mismo del Demio pero mejorado???
Y para qué quiere regalarle la platica al concesionario si esos trabajos los realizan en cualquier serviteca mucho más barato? Igual ya se terminó el tiempo de garantía.PREGUNTA URGENTE
mi auto termina en agosto sus 2 años de garantia, pero hasta ahora tiene solo 15000kms, la pregunta es sera q para aprovechar el final de la garantia le puedo hacer la revision de los 20000 kms????.....evidentemente esto me preocupa pues se supone q el liquido de frenos deberia cambairse,hacer alineacion etc la anterior revision de los 10mil se la hice en noviembre a lo 9500kms
QUE LE HACEN HABITUALMENTE A LOS 20MIL, COSTO Y EL MEJOR SITIO EN BOGOTA B.B.B
GRACIAS HERMANOS MAYORES
Y para qué quiere regalarle la platica al concesionario si esos trabajos los realizan en cualquier serviteca mucho más barato? Igual ya se terminó el tiempo de garantía.
es mejor llamar al concesionario ya que cada uno maneja distintas promociones que van de acuerdo al modelo de carro y tipo de motorHola a todos, Ustedes saben cual es el costo en un concesionario Mazda del cambio de aceite, alineación, balanceo y revisión general? Gracias a todos!
es mejor llamar al concesionario ya que cada uno maneja distintas promociones que van de acuerdo al modelo de carro y tipo de motor
ojo no se ha vencido la garantia tiene 15000 kms y se vencen los 2 años en agosto 10 de 2012...es por eso si vale la pena hacerle la "pseudorevision" de 20mkms antes para aprovecharla...si tuviese algo...me explique mejor??Y para qué quiere regalarle la platica al concesionario si esos trabajos los realizan en cualquier serviteca mucho más barato? Igual ya se terminó el tiempo de garantía.
depende de la ciudad en medellin es mas economico somerauto y son muy serios haya llevo mi m6Y me recomiendas alguno en especial, es que es la primera vez que voy a hacerle esta revision a mi carro. Tiene 95000 km modelo 2009
aa! En Bogotá...depende de la ciudad en medellin es mas economico somerauto y son muy serios haya llevo mi m6
haga la cita por http://mimazda.com/ ahi le piden todos los datos y le asignan un talleraa! En Bogotá...
Bueno, se aproxima mi cambio de aceite... 25.000km. Qué aceite recomiendan? He leído aquí que los sintéticos son mejores pero qué marca es buena? Qué filtro de aceite es bueno? Aún no me decido si hacerlo en concesionario o en taller... pero tampoco tengo mucho afán.
Que tal Namarillo, como te fue con el ruido que tenía tu carro, el que parecía lata de cerveza, a mi carro le apareció el mismo ruidito, gracias por tu rspuesta
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: