General del Mazda 2 (2008-2015)

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hola a todos

Alguno de ustedes conoce el valor o tiene instalados los reflectivos traseros?

Saludos y Gracias por adelantado
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
PREGUNTA URGENTE
mi auto termina en agosto sus 2 años de garantia, pero hasta ahora tiene solo 15000kms, la pregunta es sera q para aprovechar el final de la garantia le puedo hacer la revision de los 20000 kms????.....evidentemente esto me preocupa pues se supone q el liquido de frenos deberia cambairse,hacer alineacion etc la anterior revision de los 10mil se la hice en noviembre a lo 9500kms
QUE LE HACEN HABITUALMENTE A LOS 20MIL, COSTO Y EL MEJOR SITIO EN BOGOTA B.B.B
GRACIAS HERMANOS MAYORES
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
PREGUNTA URGENTE
mi auto termina en agosto sus 2 años de garantia, pero hasta ahora tiene solo 15000kms, la pregunta es sera q para aprovechar el final de la garantia le puedo hacer la revision de los 20000 kms????.....evidentemente esto me preocupa pues se supone q el liquido de frenos deberia cambairse,hacer alineacion etc la anterior revision de los 10mil se la hice en noviembre a lo 9500kms
QUE LE HACEN HABITUALMENTE A LOS 20MIL, COSTO Y EL MEJOR SITIO EN BOGOTA B.B.B
GRACIAS HERMANOS MAYORES
Y para qué quiere regalarle la platica al concesionario si esos trabajos los realizan en cualquier serviteca mucho más barato? Igual ya se terminó el tiempo de garantía.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
A mí me gusta, de todas forma, y aunque la garantía se termine, seguir haciendo las revisiones periódicas correspondientes, sea en el concesionario mismo, o en un taller especializado en la marca con técnicos idóneos y que hagan las mismas intervenciones que ella regla. Así se mantiene el carro en condiciones óptimas hasta que uno lo venda y otorga confianza al comprador el hecho de entregarle la carpeta con todos los papeles de mantenimiento. No hay nada peor que dejar el carro en manos de talleres hechizos o de solamente hacer el cambio de aceite sin contar con las otras revisiones y/o intervenciones que por norma hay que hacer en los respectivos kilometrajes, pues por ahorarrarse unos pesos, puede salir más caro el caldo que las tajadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro y Namarillo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Y para qué quiere regalarle la platica al concesionario si esos trabajos los realizan en cualquier serviteca mucho más barato? Igual ya se terminó el tiempo de garantía.

Los precios de los servicios en los talleres oficiales Mazda, en algunos casos, son iguales o inferiores que en una serviteca o un "cambiadero".
 

Andres Rey

Nuevo usuario
May 17, 2012
4
Hola a todos, Ustedes saben cual es el costo en un concesionario Mazda del cambio de aceite, alineación, balanceo y revisión general? Gracias a todos!
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Y para qué quiere regalarle la platica al concesionario si esos trabajos los realizan en cualquier serviteca mucho más barato? Igual ya se terminó el tiempo de garantía.
ojo no se ha vencido la garantia tiene 15000 kms y se vencen los 2 años en agosto 10 de 2012...es por eso si vale la pena hacerle la "pseudorevision" de 20mkms antes para aprovecharla...si tuviese algo...me explique mejor??
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Alguien sabe por qué no han traído el Mazda 2 Cupé ?... considero que ese espacio está muy vacio (solo el aveo gti), y podría tener muy buenas ventas, inclusive si llega por encima del hatchback con el kit de carrocería… disculpen si ya tocaron este tema, pero es difícil leer 255 paginas
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno, se aproxima mi cambio de aceite... 25.000km. Qué aceite recomiendan? He leído aquí que los sintéticos son mejores pero qué marca es buena? Qué filtro de aceite es bueno? Aún no me decido si hacerlo en concesionario o en taller... pero tampoco tengo mucho afán.
 

ANDRES33

Despegó motor
May 14, 2010
17
Que tal Namarillo, como te fue con el ruido que tenía tu carro, el que parecía lata de cerveza, a mi carro le apareció el mismo ruidito, gracias por tu rspuesta
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Bueno, se aproxima mi cambio de aceite... 25.000km. Qué aceite recomiendan? He leído aquí que los sintéticos son mejores pero qué marca es buena? Qué filtro de aceite es bueno? Aún no me decido si hacerlo en concesionario o en taller... pero tampoco tengo mucho afán.

Yo recomiendo hacerlo en concesionario, ellos usan aceite sintético y filtro de aceite de buena calidad. el cambio no debe valer mas de 70.000 pesos
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Definitivamente si es mejor usar el sintético mantiene mucho más limpio el motor y protege más contra el desgaste. En algunos concesionarios se puede conseguir opcional pero no es el que usan normalmente y con toda seguridad no le va a costar $70.000, vale el doble, eso si no lo bote cambiándolo a los 5.000 km. Lo más importante es que mantenga la viscosidad recomendada.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hay muchas marcas que producen buenos sintéticos, lo importante es conseguir la viscosidad que requiere ese motor. El M2 también usa 5W20??