General del Mazda 2 (2008-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
me meto en el tema definitivamente me gusta el kia rio me parece bonito y trae cositas pero nunca PONGO MAYUSCULAS Y ESPERO NO GENERAR CONFLICTOS CON LOS QUE ADORAN KIA no me compraría un kia(ni así haya mejorado mucho) por encima de un mazda ya que mazda es la marca que mas alegria me ha dado ademas de lo confiable junto a toyota y sin ofender mis peores marcas son renault y jeep y de kia no tengo quejas pero nunca me compraria un kia repito opinión propia no critico marcas es mi gusto personal y si he de criticar una marca no es kia sino renault y criticaría solo el clio porque el twingo es excelente asi que no me regañen por mis creencias. pero nunca pondre a kia sobre mazda.

Pregunta: ¿su teclado no tiene comas?
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

viestner

Usuario
Nov 5, 2009
4
Cordial saludo a todos. Quisiera consultarles algo, se me acabó la pila de la llave del mazda 2, ya la cambié pero, aunque ya muestra unas luces rojas al oprimir los botones de bloquear o desbloquear, aún no me funciona. Llame al concesionario y cobran super caro por la programación de la llave. He estado mirando en internet y para el mazda 6 existe una serie de pasos para que la llave se vuelva a programar, alguno sabe si existe alguna rutina que pueda hacer que la llave vuelva a bloquear o desbloquear las puertas? Mil gracias
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Pregunta: ¿su teclado no tiene comas?
perdon lo hice a la carrera:oops: lo tendré en cuenta

...... por diseño (subjetivo) prefiero el Rio... por motor prefiero el Rio
... seguridad creo estan igual... definitivo prefiero el Rio
bueno ps en motor son casi lo mismo ya conduje los 2, el diseño si es el factor diferenciador, ademas de los precios kia 40 o 41 millones(por el full) mazda 2 36 millones quinientos (que viene full) así que me quedo con el mazda. sin demeritar el kia que me parece muy bonito pero por esa plata :eek: esta como carito me voy mas facil con el fiesta o m2
 

dacar7

Usuario
Jul 15, 2011
11
Buenas tardes a todos,

Tengo un mazda 2 modelo 2008 con 50.000 kms, resulta que cuando ya llevo un buen rato andando comienza a hacer un sonido extraño en el motor al acelerar, es como un chillido proveniente de la correa, pero hasta donde tenía entendido al Mazda2 no se le cambia correa.

Alguno sabe de que se pueda tratar este sonido? es grave?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas tardes a todos,

Tengo un mazda 2 modelo 2008 con 50.000 kms, resulta que cuando ya llevo un buen rato andando comienza a hacer un sonido extraño en el motor al acelerar, es como un chillido proveniente de la correa, pero hasta donde tenía entendido al Mazda2 no se le cambia correa.

Alguno sabe de que se pueda tratar este sonido? es grave?

si se le cambia la correa pero la de accesorios la que no se le cambia es la cadena de los tiempos que va interna
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
AYUDA!!, mi mazda 2 2010, tiene 25 mil kms, los últimos días no lo he usado, pasa una semana completa en el garage, hoy pensando en el, me proponia a encenderlo, cuando abrí el swiche primero me parpadeaba en el tablero la luz de el airbag, después de eso las agujas del tablero empezaron a moverse de cero a 220, al intentar encender el motor hace un sonido muy feo, como eléctrico, no como cuando los carros intentan encender que se les escucha el motor de arranque, después de eso comienzan a moverse las agujas, las luces prenden pero muy tenues, lo mismo el pito, la batería nunca se ha cambiado, lo compre en abril de 2010, y pues la verdad es que a pesar del kilometraje, mantiene guardado durante la semana y solo sale los fines de semana, estoy pensando que ojala sea la batería, no quiero pensar que sea un daño eléctrico, pues hace 8 días salimos en el y no le sentí nada raro, lo guarde y no lo tocaba hasta hoy....... yo pensaba que una bateria daba aviso cuando ya era hora de cambiarla, pero aqui fue de una, el carro esta muerto, no le funciona el equipo de sonido, ni los vidrios ni el control....que podra ser????
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Gracias, eso me tranquiliza un poco....ya pensando en eso...cual es la mejor marca de batería que puedo conseguir para el carro?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Las mejores baterias son las Bosch pero tambien las más costosas. Mac y Tudor valen mucho menos, pero tambien le aguantan y no le aporrean tanto el bolsillo.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Las mejores baterias son las Bosch pero tambien las más costosas. Mac y Tudor valen mucho menos, pero tambien le aguantan y no le aporrean tanto el bolsillo.
Personalmente no me ha ido bien con las Bosch, me parece que son mas fama que lo que en realidad ofrecen. Aquí hay gente que ha reportado 4 años con una Willard, así que sería una de las opciones a considerar.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Personalmente no me ha ido bien con las Bosch, me parece que son mas fama que lo que en realidad ofrecen. Aquí hay gente que ha reportado 4 años con una Willard, así que sería una de las opciones a considerar.

WILLARD es buena marca yo he tenido de esas y me ha ido muy bn y dan revisiones gratis durante un año para efectos de garantia recomendada
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
WILLARD es buena marca yo he tenido de esas y me ha ido muy bn y dan revisiones gratis durante un año para efectos de garantia recomendada
Por experiencia propia también la recomiendo, y es TITANIUM si no estoy mal, la cambié exactamente en diciembre del 2007 y hasta ahora existe y no da señas de acabarse (no se si lo hagan) ... de todas formas indague lo que mas pueda ... un saludo.
 

viestner

Usuario
Nov 5, 2009
4
Cordial saludo a todos. Quisiera consultarles algo, se me acabó la pila de la llave del mazda 2, ya la cambié pero, aunque ya muestra unas luces rojas al oprimir los botones de bloquear o desbloquear, aún no me funciona. Llame al concesionario y cobran super caro por la programación de la llave. He estado mirando en internet y para el mazda 6 existe una serie de pasos para que la llave se vuelva a programar, alguno sabe si existe alguna rutina que pueda hacer que la llave vuelva a bloquear o desbloquear las puertas? Mil gracias

Hola a todos, alguna colaboración respecto a la llave? Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
La batería original de mi Mazda 3 duró 4 años, no tengo claro cuál es la marca, pero sí cuesta un menos que una Bosch.