Bueno, mi carro cumplió su primer año el 6 de Julio, un muy bonito HB Gris Metropolitano 2012 : ). Hoy le realizaron la revisión programada de los 10000 km con 9963 km en el Jorge Cortés de la Av. Suba: alineación, balanceo, escaneo con el equipo de diagnóstico (no le encontraron nada), cambio de aceite (5W20) y filtro, rotación de las llantas, le agregaron un líquido limpiaparabrisas al tanquecito, supuestamente para alargar la vida de las plumillas (del cuál quedó lleno el tarro 3/4, para próximas ocasiones $7000), limpiador del sistema de frenos y cambio de la arandela del tapón del cárter (que por seguridad se debía cambiar siempre). Se demoraron de las 7am a las 12:30 pm y el total final de la revisión fue de $358383 incluyendo IVA, mi única queja o bueno inconformidad es que no me entregaron el carro lavado (y sinceramente me encanta como lo lavan allá, no entiendo qué hacen pero lo dejan como nuevecito ) porque están realizando adecuaciones en el taller y tienen desmontada toda el área de lavado (me dijeron que se demoran unos dos meses para volver a la normalidad), lástima, porque pensaba realizar la lavada de motor que cada 5000km pensaba hacer.