General del Mazda 2 (2008-2015)

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bosch me parece muy buena marca, incluso comparando precios en las servitecas valen igual que las sillares y macho. En la subaru tengo una de taxi que me ha parecido muy buena, duro 6 meses sin prender y luego de una recarga esta como si nada. Lo que hay que buscar al momento de la compra de una batería es que sea un lugar donde haya mucha rotación de productora garantizar que no le vayan a meter una vieja que no aguante como una más nueva.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Came, a mi me sucedió exactamente lo mismo,
Cambie la batería y Santo remedio, fui al concesionario Mazda y venden baterías willard, no se si las originales también son esa marca, lo que hice yo fue verifique el tamaño (base) de la batería y fui a homecenter y compre una willard titanium y la cambie yo mismo, eso si teniendo las precauciones del caso.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buenas tardes,

Les comento que esta mañana nos entregaron el carro, mazda 2 HB Aut. Hasta el momento solo le enocntramos cosas buenas apenas tiene 50 km.

Tengo la siguiente inquietud, si hay alguien que viva aca en Ibague que conozca de un sitio en el cual aseguren espejos, lamevidrios, entre otras cositas que son dulces para los amigos de lo ajeno.

Gracias
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Came, a mi me sucedió exactamente lo mismo,
Cambie la batería y Santo remedio, fui al concesionario Mazda y venden baterías willard, no se si las originales también son esa marca, lo que hice yo fue verifique el tamaño (base) de la batería y fui a homecenter y compre una willard titanium y la cambie yo mismo, eso si teniendo las precauciones del caso.

Hola, estoy algo perdido con esto de la bateria, con tanto trabajo ni he tenido tiempo de arreglarlo, alguin podria explicarme porque he visto baterias willard, de 700 800 900 y 1000.....¿amperios? Juanito Alimaña, que referencia de willard titanium compraste?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola, estoy algo perdido con esto de la bateria, con tanto trabajo ni he tenido tiempo de arreglarlo, alguin podria explicarme porque he visto baterias willard, de 700 800 900 y 1000.....¿amperios? Juanito Alimaña, que referencia de willard titanium compraste?
entre mas amperios tenga una bateria mejor capacidad de encendido da, y ademas si tienes equipo o otros gallos los soporta mejor, te recomiendo la 880 titanium una que es gris es muy buena pero pilas al comprarla revisa bn la ubicación de los bornes de la que tienes vs la que vas a comprar que sea igual y que si se ajuste al espacio de tu mazda.;)

f369ac69121415f3d4ce54a1c4e07139-1-7.jpg


averíguala en homecenter creo que vale 278 pero no estoy seguro.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Buenas tardes,

Les comento que esta mañana nos entregaron el carro, mazda 2 HB Aut. Hasta el momento solo le enocntramos cosas buenas apenas tiene 50 km.

Tengo la siguiente inquietud, si hay alguien que viva aca en Ibague que conozca de un sitio en el cual aseguren espejos, lamevidrios, entre otras cositas que son dulces para los amigos de lo ajeno.

Gracias
En la 25 con cuarta, detras de saludtotal, en las tiendas de audio.
 

Gonxha

Nuevo usuario
Jun 3, 2012
8
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y me inscribi pues es bien no decirlo, si es uno de los mejores, tengo un M2 2009 con 55000 kms, he sido el unico dueño y 0 problemas, de lejos una maravilla de vehiculo, mas alla de gasolina, mantenimientos y las famosisimas llantas de originales no me ha pedido nada.

Ahora bien, si alguien me puede colaborar, por motivos ajenos a mi voluntad requiero subir la altura al piso 2 pulgadas (unos 5 cms); lo primero que voy a hacer es cambiar las llantas de 185/55/15 a 185/65/15 con lo cual ganaría 1.8cm.

Mi problema es con los algo mas de 3cm que requiero, Alguien me puede dar una solución ojala lo menos "hechiza" posible o mejor aun quien o en donde me pueden ayudar con esto, yo vivo en Bogotá.

....
Que rueden en paz.


Companero me interesa sobre manera este tema, si alguien sabe lo mismo en cali lo agradezco.
Pero me inquieta lo del cambio de llantas, sobre todo porque estan nuevas
 

Gonxha

Nuevo usuario
Jun 3, 2012
8
Ahora bn! El 65 no hace referencia a lo ancho de la llanta? Por el contrario no habria en aumentar el 185? A un valor mas alto?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ahora bn! El 65 no hace referencia a lo ancho de la llanta? Por el contrario no habria en aumentar el 185? A un valor mas alto?

Nop... El 185 hace referencia al ancho de la llanta (185mm), el 55 hace referencia a la relación altura/ancho en porcentaje (la altura es 55% del ancho)
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hoy monte de copiloto en el mazda 2 de una compañera, tiene apenas 30 mil kms pero cuando esta frenado con el cluth presionado para arracar se siente una vibracion en todo el carro, que creen que sea, clutch gastado o soportes de motor?
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Les cuento que compre la bateria de la foto que pone el forista Camilo, y no cuadro bien en el soporte, quedo una parte por fuera, pero si quedo muy bien ajustada, me preocupa un poco que quedo algo desnivelada, alguien sabe si sera malo?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Pero no se supone que uno debe comprar una bateria igual a la que trae el carro? de nada sirve que traiga mas amperios si el alternador no va a ser capaz de cargarla correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Pero no se supone que uno debe comprar una bateria igual a la que trae el carro? de nada sirve que traiga mas amperios si el alternador no va a ser capaz de cargarla correctamente.

Si, eso es verdad, aunque hay cierta tolerancia en los alternadores para éste fin. Yo siempre pondré la que trajo de fabrica, ya que el diseño y la demanda electronica del carro obligaron al fabricante a poner ese tipo de bateria y por obvias razones habria que poner esa misma.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Les cuento que compre la bateria de la foto que pone el forista Camilo, y no cuadro bien en el soporte, quedo una parte por fuera, pero si quedo muy bien ajustada, me preocupa un poco que quedo algo desnivelada, alguien sabe si sera malo?
Yo trataría de cambiarla donde me la vendieron, así toque perder algo de dinero.