La sugerencia de cambiar por parlantería más potente le ayudará en algo, pero el problema de raiz proviene de la poca potencia de salida de los radios originales. A diferencia de JUANPACAS08 yo no sugeriría Quantum. A mi que trabajo con sonido no se me hace para nada una buena marca, más bien puede buscar un juego de componentes JBL serie GTO (ahorita se consiguen a precios módicos), pero considere la opción de instalar un amplificador (planta) si desea una mejora sensible en el sonido.
Ahora bien, si está decidido a invertir una suma de dinero notable para mejorar su sonido y no quiere sacrificar originalidad, existen interfaces (como la "CleanSweep de JL Audio) que añaden toda la versatilidad de salidas de alto voltaje para amplificadores externos(RCA hi-volt), buenos parámetros de amplificación y la capacidad de integrar un subwoofer con control dedicado a la cabina. La Rockford Fosgate 3.Sixty.2 o 3.Sixty.3 es otra de ellas, pero no son baratas. A lo anterior tendría que sumar los amplificadores, el cableado, posiblemente un subwoofer, etc...