General del Mazda 2 (2008-2015)

Jeovani Junco

Usuario
Sep 3, 2012
4
Amigos, qué pena que duplico el post. Quisiera saber si alguien me puede recomendar donde cambiar o reparar el motor del elevavidrios trasero izquierdo de mi Mazda 2, estoy en Bogotá. Les agradezco mucho de ante mano.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Amigos, qué pena que duplico el post. Quisiera saber si alguien me puede recomendar donde cambiar o reparar el motor del elevavidrios trasero izquierdo de mi Mazda 2, estoy en Bogotá. Les agradezco mucho de ante mano.
motor es mejor cambiarlo que repararlo después de reparado un motor de los vidrios queda fallando y no es 100% garantizado, mas bien averigua motores spal para eso y cámbialo de una vez por lo general estos trabajos los hacen mejor en almacenes de instalación de alarmas y auto sonido en esos sitios también manejan el tema de los vidrios y en algunos casos ofrecen la reparación, que igual no te recomiendo hacerlo y no es que sea muy barata que digamos. mejor nuevo motor y garantía que reparación sin garantía buen dia.
 

ANDRES33

Despegó motor
May 14, 2010
17
Buenos Dias

Quisiera hacerles una consulta, existe alguna forma de mejorar el sonido del Mazda 2 sin necesidad de afectar la consola esteticamente?, tengo entendido que no sirve de mucho cambiar los parlantes ya que el sistema de sonido continuara con las mismas falencias.

Gracias por adelantado.
yo le puse los JBL GTO; atrás parlantes de tres vías y adelante componentes de dos vías, me gaste $500.000, el carro queda completamente original y el sonido me quedó perfecto, todo el que se sube a mi carro me pregunta por el equipo, muy recomendados si quieres fidelidad sobre volumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
yo le puse los JBL GTO; atrás parlantes de tres vías y adelante componentes de dos vías, me gaste $500.000, el carro queda completamente original y el sonido me quedó perfecto, todo el que se sube a mi carro me pregunta por el equipo, muy recomendados si quieres fidelidad sobre volumen.

Me podrias indicar donde hiciste la compra y la instalacion de los GTO's? me interesa mucho. Gracias.
 

ANDRES33

Despegó motor
May 14, 2010
17
Me podrias indicar donde hiciste la compra y la instalacion de los GTO's? me interesa mucho. Gracias.
En el siete de agosto, pregunta por el local de checho, son muy pulidos, la verdad no recuerdo la dirección pero el sitio es muy conocido, más o menos en la 68 con 28
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Y le cambio el radio??? Pues el original por mas parlanteria de alta fidelidad, calidad o marca que le meta es muyyy limitado pues la salida del radio original si mucho tendrá 30-40 W x 4 y eso es muy poco, además de que el ecualizador del radio Original no tiene bandas y tiende a sonar mas los graves(bajos) de forma molesta y los medios(voces) muy poco, nada brillo. En fin suena dura(en el habitáculo) pero como OPACO, eso sin planta y sin ecualizador es perder el tiempo y lo digo con causa de. Conocimiento pues tengo un mazda 2.
 

Gonxha

Nuevo usuario
Jun 3, 2012
8
Quien ha tenido experiencia con la colocación de DVD +GPS +cámara de parqueo y tv que utiliza la misma estructura del M2 la pueden ver en mercado libre. Que tanto se demora en prender y q dificultades han tenido?
 

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos. Hoy en la mañana, la vecina del parqueadero me comentó que sin querer había golpeado mi carro con la puerta, y luego de disculparse muy decentemente, me preguntó cuánto le iba a costar. La verdad no sé exactamente cuánto, ni a dónde llevarlo para que quede bien al menor costo. Adjunto una foto para que puedan ilustrar, aunque el carro está bien sucio, creo que se nota lo suficiente.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • P1010192 (2) (609x800).jpg
    P1010192 (2) (609x800).jpg
    150.6 KB · Visitas: 461

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Ese mismo rayón le hicieron al mio en el parqueadero, creo que es común ese tipo de daños, a mi en Automontaña Medellín me cobraron $ 30,000 por pintar la manigueta de la puerta. Ya el daño de la puerta como tal, se ve que sale con una polichada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenix

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Uy increible que todavia gente honrada y decente como esa señora, reconociendo que le daño el carro. Casese con ella! :D


Eso mismo pensé yo, que señora tan correcta, estaré pendiente si se divorcia :p .

Ese mismo rayón le hicieron al mio en el parqueadero, creo que es común ese tipo de daños, a mi en Automontaña Medellín me cobraron $ 30,000 por pintar la manigueta de la puerta. Ya el daño de la puerta como tal, se ve que sale con una polichada.

Gracias por la información, me sirve de guía. Mañana lo llevo al concesionario a ver cuánto piden.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Puede que sí sea correcta la señora, pero si es vecina, siempre parquea en el mismo sitio, el color del rayón es el del carro, etc :rolleyes:

No creas, a mi la vecina le hizo cientos de pequeños "turupitos" a la linea de la puerta del pasajero (donde se dobla el metal), y nunca se dejó ni ver. Una vez tuve que ponerle una hoja que decía "Cuidado al abrir su puerta". je je.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
:(ME ROBARON LA LLANTA :(
me robaron hoy en la tarde en el barrio Modelo Norte de Bogota en el parque LA LLANTA trasera izquierada....no me di cuenta y la alarma estaba activada pero ahora q lo pienso en baja sensibilidad....es cerca al home centry de la 68...compre unos pernos de seguridad (no los tenia) de los chinese marca paquito,quite de las llantas restantes un perno, puse 3 en la llanta "tipo galleta" y un perno de seguridad en cada llanta..mi familia y yo estuvimos tranquilos, pero afanados de salir de alli...adivinen extravie el "coso" ese q viene como llave especial y unica de esos pernos de seguridad....me devolvi y no lo encontre
AHORA QUIEN PODRA AYUDARME?????:
1.....donde comprar llanta y rin???obvio, concesionario pero en cual es mas suave el golpe??
2.....compro otra vez esos pernos para quitar los q puse???o que hacer??
3.....o lo paso por el seguro??? estimo creo 600mil ....sera ??? si sobrepasa esta suma q es mi deducible lo paso o no??
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
:(ME ROBARON LA LLANTA :(
me robaron hoy en la tarde en el barrio Modelo Norte de Bogota en el parque LA LLANTA trasera izquierada....no me di cuenta y la alarma estaba activada pero ahora q lo pienso en baja sensibilidad....es cerca al home centry de la 68...compre unos pernos de seguridad (no los tenia) de los chinese marca paquito,quite de las llantas restantes un perno, puse 3 en la llanta "tipo galleta" y un perno de seguridad en cada llanta..mi familia y yo estuvimos tranquilos, pero afanados de salir de alli...adivinen extravie el "coso" ese q viene como llave especial y unica de esos pernos de seguridad....me devolvi y no lo encontre
AHORA QUIEN PODRA AYUDARME?????:
1.....donde comprar llanta y rin???obvio, concesionario pero en cual es mas suave el golpe??
2.....compro otra vez esos pernos para quitar los q puse???o que hacer??
3.....o lo paso por el seguro??? estimo creo 600mil ....sera ??? si sobrepasa esta suma q es mi deducible lo paso o no??

Que mierda de ciudad.... :mad:
(Estabas en el modelo norte o en el J Vargas? Yo vivo en el sector y me interesaría saber exactamente donde fue)

Pero entonces le tenías pernos de seguridad y aún así te robaron la llanta?

A mi me pasó hace un par de años, compré la llanta y el rin en el taller de Casa Toro que queda en la Cra30 como con calle 24 (frente a la San Pedro Claver). El rin costó como 270 maso (no recuerdo bien). Y la semana pasada compré una llanta ahí mismo por un pinchazo reiterado y me costó $304.000 (estuve cotizando en tiendas de llantas y me pedían 370mil). El total sale por casi 600mil barras, en ese caso es mejor no llevarlo al seguro, por que el deducible debe ser de un mínimo y te estarías tirando el descuento para la próxima prima.

Eso si, recomiendo no alimentar el crimen y ni acercarse al 7 de agosto. El otro día iba con la llanta de repuesto por ahí (estaba pinchado) y se acercaban como chulos diciendo los HPs "busca el rín?"

Edit.: El mio venía con las Michelin Pilot Exalto, pero al parecer no todos los Mazda 2 venían con estas y de pronto las tuyas pueden costar mas o menos si son de la otra marca

Edit 2: Ahora que recuerdo bien, el rin costó como 220mil, y la marquilla de mazda que viene en el centro del rin costó $50.000
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Que mierda de ciudad.... :mad:
(Estabas en el modelo norte o en el J Vargas? Yo vivo en el sector y me interesaría saber exactamente donde fue)

Pero entonces le tenías pernos de seguridad y aún así te robaron la llanta?

A mi me pasó hace un par de años, compré la llanta y el rin en el taller que queda en la Cra30 como con calle 24. El rin costó como 270 maso (no recuerdo bien). Y la semana pasada compré una llanta ahí mismo por un pinchazo reiterado y me costó $304.000. El total sale por casi 600mil barras, en ese caso es mejor no llevarlo al seguro, por que el deducible debe ser de un mínimo y te estarías tirando el descuento para la próxima prima.

Eso si, recomiendo no alimentar el crimen y ni acercarse al 7 de agosto. El otro día iba con la llanta de repuesto por ahí (estaba pinchado) y se acercaban como chulos diciendo los HPs "busca el rín?"
Y el asunto es igual en San andresito
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
:( evidentemente no alimentare el crimen......no tenia pernos de seguridad...los compre por q se robaron las 4 tuercas o pernos entonces para ponerle el repuesto...perdi la "tuerca ,coso de seguridad" q abre dichos pernos comprados en home centry, no se que hacer para aflojar estos.....fue sobre la calle de doble via que queda al lado de un parque y q pasando el parque hacia el sur quedan las casas del CORRIJO PARQUE DEL BARRIO jj vargas http://maps.google.es/maps?q=salitr...=0.200859,0.219727&hq=salitre+magico&t=h&z=19, de occidente a oriente a 300 mts del homecentry......apuntando hacia la cra 50 donde venden postres::::
hoy averiguare la dichosa llanta y el rin ...preguntas la llanta (caucho) donde es barato....y gracias Namarillo :) por la recomendacion
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
:( evidentemente no alimentare el crimen......no tenia pernos de seguridad...los compre por q se robaron las 4 tuercas o pernos entonces para ponerle el repuesto...perdi la "tuerca ,coso de seguridad" q abre dichos pernos comprados en home centry, no se que hacer para aflojar estos.....fue sobre la calle de doble via que queda al lado de un parque y q pasando el parque hacia el sur quedan las casas del CORRIJO PARQUE DEL BARRIO jj vargas http://maps.google.es/maps?q=salitre magico&hl=es&ll=4.670777,-74.086411&spn=0.001569,0.001717&sll=4.679086,-74.153938&sspn=0.200859,0.219727&hq=salitre magico&t=h&z=19, de occidente a oriente a 300 mts del homecentry......apuntando hacia la cra 50 donde venden postres::::
hoy averiguare la dichosa llanta y el rin ...preguntas la llanta (caucho) donde es barato....y gracias Namarillo :) por la recomendacion

Que chafa.... :( Yo vivo al otro lado de la avenida de los postres, pero me da tristeza por que el sector se veía tranquilo. Y muchas ratas que hasta los pernos se llevaron.

En cuanto al caucho, como te comento estuve preguntando en varias partes la Michelin Pilot Exalto, y no bajaban de 370mil. La compré en el taller que te dije en 304.000.