General del Mazda 2 (2008-2015)

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
fotillos del azul mediterraneo...............






en vivo y en directo se ve mucho mejor......aca se ve medio opaco porque tome las fotos a las 6 de la tarde de ahorita y ya estaba oscureciendo y el celu las puso medio oscuras a pesar deq tenia el flash.......pero bueh......se ve lindo lindo!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Vieron el nuevo comercial de Mazda 2? Un mundo de gente conectada a aparatos que por las sensaciones de las personas al ver el M2, comienzan a hacer sonar instrumentos con una melodía pegajosa.
 

Erovgeo

Despegó motor
Mar 19, 2008
44
Señores, nuevamente agradezco sus apreciaciones al respecto, gracias a los diferentes conceptos que encontre en este foro me decidí por un M2 (pues mi presupuesto no tenía que superar los 40') y ampliamente este carro les gano a mis otras opciones. Les cuento que me voy para el concesionario a retirarlo. Escojí Rojo uno Rojo Verona.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Erovgeo dijo:
Señores, nuevamente agradezco sus apreciaciones al respecto, gracias a los diferentes conceptos que encontre en este foro me decidí por un M2 (pues mi presupuesto no tenía que superar los 40') y ampliamente este carro les gano a mis otras opciones. Les cuento que me voy para el concesionario a retirarlo. Escojí Rojo uno Rojo Verona.

Uy felicitaciones! Acuérdese de poner foticos a alta calidad por favor :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cuantos foristas ya tienen un M2 separado o apunto de eso?? como 5 no???

que envidia me da!! felicitaciones a todos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Poco o nada hablo de este modelo por que no lo conozco o es muy reciente (para mi :p )...pero hoy ya lo vi con placas BYL en azul mediterraneo y en vivo es mucho mejor que en foto...no habra ningun otro modelo en la gama que se le mida, con gusto doy el dinero que sea hasta unos millones mas por un diseño tan hermoso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
renault_benz dijo:
Poco o nada hablo de este modelo por que no lo conozco o es muy reciente (para mi :p )...pero hoy ya lo vi con placas BYL en azul mediterraneo y en vivo es mucho mejor que en foto...no habra ningun otro modelo en la gama que se le mida, con gusto doy el dinero que sea hasta unos millones mas por un diseño tan hermoso.

Querrá decir CYL :p , porque la placa que menciona es me mediados de 2006.



Saludos............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
renault_benz dijo:
Poco o nada hablo de este modelo por que no lo conozco o es muy reciente (para mi :p )...pero hoy ya lo vi con placas BYL en azul mediterraneo y en vivo es mucho mejor que en foto...no habra ningun otro modelo en la gama que se le mida, con gusto doy el dinero que sea hasta unos millones mas por un diseño tan hermoso.

Querrá decir CYL :p , porque la placa que menciona es me mediados de 2006.



Saludos............

:p :p jeje si nuevo :p :oops:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
CUANTOS KILOS "ARRASTRA" CADA CABALLO?

Haciendo hoy la prueba de manejo del mazda 2, me sorprendió gratamente las respuesta del vehículo.

Luego pensé: "lógico, como no va a andar bueno, si es livianito y tiene buen motor"

Así que saqué la cuenta de kilos/caballo en algunos modelos mazda, para tener como comparar, el resultado es:

Allegro 1.6 sedán: 11.23 kilos/caballo
Allegro 1.6 hatchback: 11.42
Mazda 2 automático: 9.23
Mazda 3 1.6 sedán automático: 12.11
Mazda 3 1.6 sport automático: 12.19
Mazda 3 2.0 sedán automático: 8.87
Mazda 3 2.0 sport automático: 8.88
Mazda 6 2.0 mecánico: 9.24
Mazda 6 2.3 automático: 8.55

En ese orden de ideas, el ranking de los ganadores sería:

1. Mazda 6 2.3: 8.55 (obvio)
2. Mazda 3 2.0: 8.77-8.88
3. Mazda 2 1.5: 9.23
4. Mazda 6 2.0: 9.24
5. Mazda Allegro: 11.23-11.42
6. Mazda 3 1.6: 12.11-12.19

Como les parece la cosa? Bien por el mazda 2... zoom zoom
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estoy de acuerdo... este ha sido un punto q me dio algo de decepcion.. pero bueno, sigo a la espera de un tst drive, creo q mañana lo voy a hacer
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Uy qué bien... ese carro debe picar de lo bonito! Hoy vi un M2 por bello... ya lo tenían con luces de esas raras y rines de relujo...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
fisikophysics dijo:
a mi me gustara que fuera mecanico o tiptronic ufff se imaginan podria aprovechar mejor el carrito sobre todo en carretera

El Mazda 2 viene con versión mecánica... aunque dicen que la automática jala mejor... pero puede ser cuestiones de percepción...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
pues la idea del mecanico es relacionarlo bien porque pues ay automaticos con relaciones cortas pero escuchando lo de las relaciones largas en mi punto de vista es una lastima