No, es a $69.000.
Muchísimas gracias al Admin. y al compañero experto por sus respuestas, quedo altamente agradecido!!!!En los talleres autorizados Mazda, hay promoción de cambio de aceite y filtro. Si no estoy mal creo que $55.000
No, es a $69.000.
Muchísimas gracias al Admin. y al compañero experto por sus respuestas, quedo altamente agradecido!!!!En los talleres autorizados Mazda, hay promoción de cambio de aceite y filtro. Si no estoy mal creo que $55.000
pregunto esa misma revisión en vehículos del camino?Acabo de cotizar mantenimiento de los 40.000kms en SOMERAUTO MEDELLIN para el mazda2 de la novia.
Con afinación: $943.000
Sin afinación: $393.000
La afinación la pintan como opcional, pero el carro está muy gastón toca hacerla. El taller también habla de cambio de liquido refrigerante y aceite de caja, y con eso supera mas de $1.100.000
Acabo de cotizar mantenimiento de los 40.000kms en SOMERAUTO MEDELLIN para el mazda2 de la novia.
Con afinación: $943.000
Sin afinación: $393.000
La afinación la pintan como opcional, pero el carro está muy gastón toca hacerla. El taller también habla de cambio de liquido refrigerante y aceite de caja, y con eso supera mas de $1.100.000
Cambio de bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y barrido con el scanner.Que es "la afinación"? :O
Errrrrrda.... costosa la vaina. :O (A mi me quedan como 14.000km para eso, aunque por edad creo que estaría mas cerca -4 años-)Cambio de bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y barrido con el scanner.
Cambio de bujias, filtro de aire, filtro de gasolina, limpieza de inyectores y barrido con el scanner.
No sé cuanto cuesten esos repuestos, pero sale como costoso el escaneo. Con todo y lo cara que está la gasolina, harán falta muchos miles de kilómetros para recuperar la "inversión".
Hola a todos
Les cuento que ayer cogi un hueco bestial que me le saco un bultico al lado externo de la rueda, mi pregunta es, debo cambiar las 2 llantas delanteras o solo la afectada? las llantas tienen 2500 km unicamente y estan en muy buen estado, el problema es el chichon que le aparecio. Las llantas son las que venian de fabrica con el carro, las Michelin aunque se me escapa la referencia exacta, si me pueden comentar un lugar donde la vendan economica me harian un gran favor.
Saludos
PD: Tengo que viajar a Bucaramanga en 2 meses aproximadamente por lo tanto tengo entendido que por seguridad es mejor cambiar la llanta en vez de vulcanizarla.
Alguno de ustedes sabe si esto aplica para las llantas del Mazda 2?
http://www.michelin.com.co/todo-sob...-comprar-michelin/MultiGarantia-michelin.html
Mis llantas no tienen ni mas de 10 mil Km ni 6 meses.
Gracias por adelantado
Me parece un precio normal, aunque el RCE un poco bajo. Que porcentaje de descuento tiene?Señores, por favor me colaboran, tengo que renovar mi seguro de un M2 sedan 2012, cotice en SURA 200M daños a terceros, 400M lesiones, 1'590.000 esta bien o hay mejores opciones, agradezco sus comentarios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: