Buenos días a todos, tengo un M2 HB Mec 2009 con 53MilKmts (medellin), voy a comprar el primer juego de neumáticos, me decidí por unos con mas contacto en suelo y ganando un cmt de altura (195/55/15), aquí los precios para el que los necesite y algunas ref. estoy indeciso entre Pirelli o hankook, les agradezco sus comentarios
1. hankook ventus v12 evo k110 ----- En llantas casa grande $230 (*) La mas opcionada pero creo que dura menos que la phantom
2. Pirelli phantom ------------------- En Macrollantas $209 (*) Por marca me gusta mas que la Hankook pero solo 2 canales de avacuación
3. Michelin pilot exalto pe2 ---------- En Automontaña $231 (*) Pero en 185/55/15, osea que nop
4. Michelin pilot exalto sport 3 ------ En Suramericana $250 (*) Me gusta la marca pero no el labrado
5. kumho ecta ku31 ---------------- En Virtualllantas $209 (*) Labrado casi igual a Hankook, pienso que es mas marca Hankook o Pirelli
6. Yokohama s drive ---------------- En Virtualllantas $236 (*) No tengo referencia de marca
La kenda y maxxis muy baratas ciento y pico, pero quiero mas seguridad, que si las tiene las antes mencionadas, com les dije la mas opcionada seria las hankook, alguna sugerencia para cambiar de opicion, gracias y quedo atento a sus comentarios.