JulianD dijo:Mi esposa se antojó de uno esta tarde... le dije, Mira, un Mazda 2... y le encantó... era gris. Ojalá lo podamos comprar pronto jijiji
.PPGSM dijo:Oscila entre $1.4 y $1.8 millones dependiendo de la aseguradora y el perfil del comprador (si tiene siniestros reportados o no; si uno es joven y soltero le clavan una prima más alta que si fuera cuarentón, casado y con hijos).
micruz dijo:Quiero hacer mencion del motor, ya que hasta el momento estoy muy impresionado por la configuracion que tiene de manejarse a bajar revoluciones y en altas sim problemas.
Como saben poseo el automatico y no me ha parecido nada sonso como alguien mencionaba, es cosa de saberlo manejar, se desen vuelve muy bien en ciudad a bajar revoluciones y van subiendo estas a medida que se gana velocidad, pero si se presiona mas fuerte el pedal para acelerar, inmediatamente el comienza a hacer los cambios a mas de 4000 y es impresionante como cambia de actitud y ya la conduccion parece deportiva.
El consumo hasta el momento me ha impresionado, asi sea a bajas revoluciones o altas estoy haciendo mas o menos 50 km/galon, unos 5 km mejor que el Logan.
No se como funcione este sistema en la version mecanica, no se si tambien tengan que pisar fuerte el pedal del acelerador para que automaticamente cambie el sistema de apertura de valvulas (mejor dicho todo lo que menciono clopatosky) y el motor comience a rugir.
oscarjps dijo:Saludos a todos, soy nuevo posteando en este foro, aunque estoy leyendo sus valiosas opiniones desde hace mas de un mes. Es mas, gracias a este foro supe que el mazda 2 estaba por llegar y sali corriendo a separarlo la semana anterior al lanzamiento con dos millones de pesos, en gris metropolitano.
4.) El vendedor me paso de manera extraoficial (no le debia contar a nadie, jajaja) un cuadro comparativo con el clio y el peugrot 206 (el 1.6 por que el 1.4 no da la talla). En estos cuadros estan las caracterizticas mecanicas de cada carro en paralelo.
Si recibo solicitudes de ustedes me tomare la molestia de scannear dichos cuadros y subirlos, pues pienso que puden ser bien importantes a la hora de tomar una desicion de compra. En conclucion, el carro mecanicamente esta por encima de sus competidores, y digo mecanicamente por que los piques no es lo unico que cuenta en la mecanica de un carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: