camilo2k dijo:Hehe hoy casualmente vi el primero "rodando" placa cym, una señora lo parqueo en zona prohibida por la zona de la 93 con 14 al ratico se lo llevo la grua junto con 3 mas , que dolor de vas-gue estrenando carrito y ya en los patios !!!
camilo2k dijo:Hehe hoy casualmente vi el primero "rodando" placa cym, una señora lo parqueo en zona prohibida por la zona de la 93 con 14 al ratico se lo llevo la grua junto con 3 mas , que dolor de vas-gue estrenando carrito y ya en los patios !!!
Edito para poner otra nota triste de mazdas, ayer en la 51 con 7ma una cx-9 blanca con placa cya se le metio por detras a un ejecutivo el saldo completamente compactado el frontal del carro al ejecutivo no le paso NADA, pobre señora la que iba manejando no hallaba que hacer !!!
dancartagtena dijo:Ayer tuve la oportunidad de Ver un M2 rojo plano, carro bonito, pero mas pequeño de lo que creia, tampoco me parecio nada del otro mundo ni me llamo tanto la atencion, hay que verlo en otros colores y observarlo mas detalladamente a ver si cambio de opinion
vjuank dijo:esos cuadros confirman todo lo que han dicho en el foro;
m2 vs 206 vs clio :
el m2 aunque tiene menor potencia y cilindraje, es mas avanzado tecnológicamente; esto se debe reflejar en consumo,manejo, confort y seguridad.
bucanero76 dijo:Con respecto a las comparativas de fichas tecnicas entre el M2-206-clio........................para tener 10 años de desarrollo el M2 con respecto a los otros no veo mucha diferencia (practicamente nada)......entonces que hicieron en estos 10 años de nuevo, o aparte del diseño que lo hace tan diferente a los otros?
oscarjps dijo:bucanero76 dijo:Con respecto a las comparativas de fichas tecnicas entre el M2-206-clio........................para tener 10 años de desarrollo el M2 con respecto a los otros no veo mucha diferencia (practicamente nada)......entonces que hicieron en estos 10 años de nuevo, o aparte del diseño que lo hace tan diferente a los otros?
Solo voy a nombrar una mejora tecnologica pues creo que es suficiente. Rendimiento de combuistible de 50 km por galon, Para carros que como usted dice no tienen tanta diferencia eso debe bastar. Y si, han pasado 10 an~os y todavia los carros no vuelan como el de los supersonicos. jajaja. :shock:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: