General del Mazda 2 (2008-2015)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pero lo compró usado y seguramente el dueño/consesionario anterior solo tenía una, claro que es mejor tener la copia por si acaso mmm pero para eso se necesita el codigo

Igual sería mejor preguntar..... yo no estaría tranquilo si alguien tiene una copia de la llave de mi carro....

Lo que no recuerdo es si esta segunda llave (la sencilla), puede o no encender el coche. Yo pensaría que si.... :S
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo sigo con la pensadera ese M2 me gusta cada vez mas pero la incertidumbre sobre la posible importación desde mexico no me deja en paz además siempre me tocaría endeudarme mucho

Por muuuy temprano, un Mazda 2 importado desde México no lo veremos antes de unos 12 meses. Yo diría que es más probable hacia mediados de 2015.
 

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Igual sería mejor preguntar..... yo no estaría tranquilo si alguien tiene una copia de la llave de mi carro....

Lo que no recuerdo es si esta segunda llave (la sencilla), puede o no encender el coche. Yo pensaría que si.... :S
El carro viene con dos llaves, yo también preguntaría por la otra porque alguien la debe tener.
La llave sencilla cumple las mismas funciones, abre las puertas y prende el carro.
 

dacar7

Usuario
Jul 15, 2011
11
Quisiera agradecerles por la ayuda prestada en este foro respecto al tema del embrague de mi carro. Gracias a su consejo, lo llevé a Mazda y efectivamente el endurecimiento se debía a la prensa y el kit completo. Es decir que tuvieron que cambiar todo el kit de la prensa, y cambio de aceite de caja lo que en total me costó 740.000. Fué bastante dinero pero el embrague ahora es totalmente suave.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Namarillo

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
HOLA FORISTAS,

ME ACABE DE COMPRAR ESTE CARRO http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409472109-mazda-mazda-2-hatchback-automatico-_JM

QUISIERA SI ES POSIBLE OBTENER SU AYUDA E INFORMACIÓN RESPECTO AL CARRO. MANEJO DE LA CAJA AUTOMÁTICA, A QUE DEBO PRESTARLE ATENCIÓN, UN TALLER RECOMENDABLE, Y LO QUE ME PUEDAN CONTAR EN SUS EXPERIENCIAS EN MODELOS SIMILARES.

RESPECTO A LA CAJA ES MI PRIMER AUTOMÁTICO, QUISIERA SABER SUS RECOMENDACIONES EN CUANTO AL USO, GRACIAS

MUCHAS GRACIAS
Disfrute la caja automática es mi consejo, es una delicia mas en una ciudad tan congestionada como bogotá.
Recuerde el kick shifth para devolver el cambio en un sobrepaso levante el pie del acelerador y vuelvalo a presionar rápido, sin asco eso sube las revoluciones sin miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MARTIN RATIVA

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
HOLA FORISTAS,

ME ACABE DE COMPRAR ESTE CARRO http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409472109-mazda-mazda-2-hatchback-automatico-_JM

QUISIERA SI ES POSIBLE OBTENER SU AYUDA E INFORMACIÓN RESPECTO AL CARRO. MANEJO DE LA CAJA AUTOMÁTICA, A QUE DEBO PRESTARLE ATENCIÓN, UN TALLER RECOMENDABLE, Y LO QUE ME PUEDAN CONTAR EN SUS EXPERIENCIAS EN MODELOS SIMILARES.

RESPECTO A LA CAJA ES MI PRIMER AUTOMÁTICO, QUISIERA SABER SUS RECOMENDACIONES EN CUANTO AL USO, GRACIAS

MUCHAS GRACIAS

Lo importante es que entienda como funciona la caja, hace unos meses escribí esto, creo que le puede servir.

cómo funciona la caja, lo cual es muy simple
SIN el botón hold activado:
D: uso normal, la caja funciona con los 4 cambios
S: la caja sólo llega hasta tercera (1a, 2da y 3ra)
L: la caja solo llega hasta segunda 1a y 2da)

CON el botón hold activado:
D: la caja tiende a estar siempre en tercera, si usted para y arranca la caja mete primera y segunda muy rápidamente, para llegar a tercera
S: la caja se mantiene en segunda
L: la caja se mantiene en primera
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
HOLA FORISTAS,

ME ACABE DE COMPRAR ESTE CARRO http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409472109-mazda-mazda-2-hatchback-automatico-_JM

QUISIERA SI ES POSIBLE OBTENER SU AYUDA E INFORMACIÓN RESPECTO AL CARRO. MANEJO DE LA CAJA AUTOMÁTICA, A QUE DEBO PRESTARLE ATENCIÓN, UN TALLER RECOMENDABLE, Y LO QUE ME PUEDAN CONTAR EN SUS EXPERIENCIAS EN MODELOS SIMILARES.

RESPECTO A LA CAJA ES MI PRIMER AUTOMÁTICO, QUISIERA SABER SUS RECOMENDACIONES EN CUANTO AL USO, GRACIAS

MUCHAS GRACIAS
cuanto pagaste al vendedor? y luego con tramites y todo, cuanto salio toda la operacion?
 

Jorge a lopez

Usuario
Feb 26, 2014
6
Cuando me entreguen la carpeta y el traspaso empezare a indagar sobre la otra llave, porque pues uno no sabe que pueda llega a suceder con otra llave volando por ahí..
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
muchas gracias por sus respuestas, en especial la que explica el uso de la caja.

Toda la operación 28´900

Qué pena el off topic, pero acabo de separar un carro con el mismo vendedor (Carlos Ropero) y quiero aprovechar para preguntar cómo le fue con los trámites de traspaso, la entrega del carro, el seguro, o bueno, en general con la compra.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
asi podria lucir el sedan
heartbeat-animated-animation-heartbeat-smiley-emoticon-000335-design.gif

2015-mazda2-to-ditch-3-door-body-continue-to-be-offered-as-a-sedan-78167_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
De las válvulas, de la cadena de repartición, de los inyectores, el eje de levas e impulsadores....

Había escuchado el ruido antes? Podría ser un ruido normal del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
En la revista motor se confirma que CCA cierra su planta en Bogotá trabajan hasta el 30 de abril a la espera de una decisión de la casa matriz la cual se cree será el cierre definitivo y la liquidación de los aproximadamente 500 empleados.

Ahora dizque el M2 trae un radio touch y con yo no se que mas...
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
En la revista motor se confirma que CCA cierra su planta en Bogotá trabajan hasta el 30 de abril a la espera de una decisión de la casa matriz la cual se cree será el cierre definitivo y la liquidación de los aproximadamente 500 empleados.

Ahora dizque el M2 trae un radio touch y con yo no se que mas...

Pues lo mismo pensé cuando vi los anuncios publicitarios..están cerrando la planta y al mismo tiempo produciendo el mazda 2 con innovaciones y cambios..mmmm raro,, quien sabe,, de pronto quieran salir de la mayor cantidad de existencias antes de cerrar completamente. Aunque la mejor estrategia sería un buen descuento x ejemplo dejarlo entre los 32 y 34 mill:D
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Pregunta, como hago para conectar algo electronico, directamente al accesorio del carro? de tal manera que encienda automaticamente al encender el vehiculo?