El encendedor debe estar conectado a los accesorios directamente de lo contrario le tocaría del cable rojo que va al radio, pero pida que le verifiquen pues algunos carros es el amarillo del radio. No olvide revisar la potencia de lo que quiera conectar con el fin de constatar que el circuito al que se va a conectar lo resista y de ser así el amperaje del fusible de ese circuito.Pregunta, como hago para conectar algo electronico, directamente al accesorio del carro? de tal manera que encienda automaticamente al encender el vehiculo?
El encendedor debe estar conectado a los accesorios directamente de lo contrario le tocaría del cable rojo que va al radio, pero pida que le verifiquen pues algunos carros es el amarillo del radio. No olvide revisar la potencia de lo que quiera conectar con el fin de constatar que el circuito al que se va a conectar lo resista y de ser así el amperaje del fusible de ese circuito.
De casualidad nos puede contar de que accesorio se trata?
Compré una cámara y lo que no quiero es conectarla al socket ya que allí tengo conectado el cargador del celular, igual no me gustaría ver el cable de la cámara cayendo hacia el socket, también quiero que automáticamente se encienda la cámara al prender el vehículo
Cualquier electricista bueno le hace la vuelta, esas cámaras poco consumen no necesita fusibles ni nada adicional.Compré una cámara y lo que no quiero es conectarla al socket ya que allí tengo conectado el cargador del celular, igual no me gustaría ver el cable de la cámara cayendo hacia el socket, también quiero que automáticamente se encienda la cámara al prender el vehículo
pero es que con esos precios quien no piensa en eso?Britto tiene razon, es uno de los mas rapidos y el automatico para nada es lento, la recuperacion es muy buena, y puede andar en 6000 rev mucho tiempo sin problemas, se nota el motor mazda, y son cosas que van a ir desapareciendo porque ahora se piensa mas en el ahorro de combustible.
No se sí lo estoy interpretando mal, pero me queda la duda de sí es porque los motores mazda ya están siendo diseñados para el ahorro, o de que la gente no va a querer comprar el mazda 2 por el tema de ahorro de combustible.pero es que con esos precios quien no piensa en eso?
Namarillo que extrañas del auto?... el carro es así... la suspensión ruidosa, pero el andar no me parece duro... bueno, no es una berlina de tonelada y media que es mucho mas confortable, pero no me parece dura.
Yo nunca tuve problemas con manejarlo jornadas largas... a lo mejor podrías tratar cambiando la posición de la silla y la altura del volante de a poco hasta encontrar el punto exacto.
PD.: Extraño mi carrito...
Namarillo que extrañas del auto?
No se sí lo estoy interpretando mal, pero me queda la duda de sí es porque los motores mazda ya están siendo diseñados para el ahorro, o de que la gente no va a querer comprar el mazda 2 por el tema de ahorro de combustible.
Porque esos motores skyactiv..o como se escriba... Al parecer si han mejorado mucho en consumo, lo que he escuchado, a manera de chisme no se sí sea cierto, es que ya estos motores no son tan potentes como los de generación pasada, que ahora los carros están como purgados, desculados, aclaro eso me dijeron a manera de chisme sin pruebas ni nd.
Por otro lado el mazda 2 aut en ciudad por lo menos me arroja entre 35 y 40 kmx galon, pero en carretera el carro lo máximo que me ha dado son 54 km x galón.
Si interpretaste mal, lo que dijo el forista es que claro que ahora la economía pesa mucho y la gente va a preferir a lo mejor no andar tan rápido a tener mayor consumo.
Mi m2 alcanzo a 63km/gl en muy buenas condiciones, pero la media si esta más o menos con tus números, aunque a mi lo normal en ciudad era poco arriba de los 40km-gl.
El tuyo era automático? O No se a lo mejor ese consumo me da así en ciudad por que mis recorridos en ciudad son cortos, aunque cuando lo lleno así me haga 35-40 kmx galon siempre me dura casi las 2 semanas el tanque..
Sí, ya tiene cara de "Querida, encogí al Mazda 3 Parte II" (La Parte I es la del Mazda 2 actual con respecto al Mazda 3 de la primera generación):
http://www.drive.com.au/motor-news/2015-mazda2-spied-20140407-368i9.html
Presiona la tecla info del timon para cambiar los modosHola a todos, tengo una inquietud, hace poco en el tablero de mi mazda 2 sedán 2011 en el indicador de CONSUM AV el cual mide el consumo de gasolina en galones sobre kilómetro recorridos, ahora registra la palabra ALARM, sabe alguien a qué se debe esta situación ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: