General del Mazda 2 (2008-2015)

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Es mi humilde opinion, es como los que hablan mal del logan por feo, yo digo que esta muy chimba el m2, muy bonito por dentro y por fuera, pero muy chiquito. Como han dicho muchos, eso es subjetivo. Yo mido 1.87.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
alejoradio dijo:
Es mi humilde opinion, es como los que hablan mal del logan por feo, yo digo que esta muy chimba el m2, muy bonito por dentro y por fuera, pero muy chiquito. Como han dicho muchos, eso es subjetivo. Yo mido 1.87.

si tiene razon, pero en el asiento del conductor si cabe ya que vi una prueba que hizo un aleman y mas o menos tenia su estatura o mas alto si adelante quedaba bien.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Alguien de casualidad sabe cuanto vale colocarle la alarma en un concesionario mazda, me habian dicho que 300.000 con elebavidrios, pero no se si iba incluida la mano de obra.

en mercado libre vi una de doble via por 250.000 y se ve interesante pero no se que tan segura sea.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
micruz dijo:
alejoradio dijo:
Es mi humilde opinion, es como los que hablan mal del logan por feo, yo digo que esta muy chimba el m2, muy bonito por dentro y por fuera, pero muy chiquito. Como han dicho muchos, eso es subjetivo. Yo mido 1.87.

si tiene razon, pero en el asiento del conductor si cabe ya que vi una prueba que hizo un aleman y mas o menos tenia su estatura o mas alto si adelante quedaba bien.

Eso depende de cómo cuadre el asiento.
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
micruz dijo:
alejoradio dijo:
Es mi humilde opinion, es como los que hablan mal del logan por feo, yo digo que esta muy chimba el m2, muy bonito por dentro y por fuera, pero muy chiquito. Como han dicho muchos, eso es subjetivo. Yo mido 1.87.

si tiene razon, pero en el asiento del conductor si cabe ya que vi una prueba que hizo un aleman y mas o menos tenia su estatura o mas alto si adelante quedaba bien.

Pero si se corre el asiento hasta atras reduce muchisimo el espacio de pasajeros o no???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
No tanto, el 2 tiene la ventaja de contar con un espacio muy bueno debajo de los asientos delanteros para que los pasajeros de atrás acomoden los pies sin problemas, minimizando la incomodidad.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
PPGSM dijo:
No tanto, el 2 tiene la ventaja de contar con un espacio muy bueno debajo de los asientos delanteros para que los pasajeros de atrás acomoden los pies sin problemas, minimizando la incomodidad.

si inclusive el espacio entre las sillas delanteras y traseras en unos cms mas grande que el del Logan
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
No sé si ya se sabía, pero por si acaso, en mimazda.com ya están los accesorios como los laterales, extensión deportiva del bumper, etc... lo hace ver muy deportivo!
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Todas las criticas sobre el mazda 2 son bienvendidas para todos, para eso es este foro. A algunos el mazda2, les puede parecer la maquina mas moderna en cuanto a diseño y equipo del segmento que ingreso a colombia. A otros es una maquina normal. Igual es desde el punto de vista que la persona lo oberve y las expeeriencias que tengas con vehiculos. En mi caso donde cada año cambio de vehiculo y compro carros mejores al anterior que tengo (Fiat 147, Mazda 323 Coupe, Corsa Active (Actual), Clio 2003 (Actual), para comprarme el mazda 2 tendria que vender los dos ultimos.) , para mi ver el mazda 2, supero todas las espectativas que tengo para un vehiculo nuevo, por eso me lo voy a comprar en unos cuantos meses, para ahorrar y no tener que vender el corsa por la ubicacion de mi trabajo.
Pero si comparamos personas que han tenido mazda 626, o renault megane, Nissan o Toyotas de alta gama pues logico que el vehiculo mazda2 no los va a descrestar.
Y la opinion de las personas con conocimientos mecanicos, pues para eso es que nos asesoran y nos ayudan, porque seria muy injusto invertir 40 millones en un carro donde nisiquiera voy a poder ingresar por lo estrecho o que depronto sea bien sonso.
Muchas Gracias.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Micruz, el modulo elevavidrios vale 412.000 pesos incluye mano de obra y viene homologado por la CCA, yo se lo voy a poner antes que salga del concesionario.
Como le ha ido con el carrito, algo raro?
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
pues como que me estoy decidiendo por el azul mediterraneo, aunque todavia me mueve la aguja el rojo clasico.
ey gracias a todos por sus comentarios.
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
que pasara con los precios........

Bueno llevo muchisimo tiempo siguendo este hilo (desde que estaba en terra)

La verdad el mazda 2 !!me mato!! se que no es el carro que mas anda, pero me encanta tiene un linea muy hermosa ademas del confort y seguridad que brinda.

...... ahora que ya salio pues veremos en unos meses como se comporta el precio de este carro, por q el bajon ya se ha sentido en los otros afectados....(clio rs en ya en los 36.700 sin decir otros como el aveo, etc) y si siguen asi creo que el M2 queda un poco descuadrado de costos en la gama y supondria un ajuste de precio o por lo menos una compensacion por el adicional que se esta pagando.

por el momento mientras espero este desenlase en precios ire completando la $$$ para hacerme con el mio.

Alguien sabe por cuanto saldria montarle al M2 todos los accesorios????

Exterior:

Extencion Delantera
Faldones Laterales
Extencion Trasera
Rin de 16¨
Visor Acrilico
Moldura Luz Direccional
Extencion Tubo de Escape
Juego de Seguro de Ruedas

Interior:

Pisa Alfombras con Logo
Sobre Tapetes con Logo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Aveo Si.. el Clio No. Está desde como Enero en 36.7'.. Con la Promoción del 50-50. Y Ahoritica con Planes de Financiación Jugosisismos con Sus 'Días R'; Pero el Aveo si se está bajando los calzones como dirían vulgarmente, en Bogotá en el Concesionario los Coches, casí que lo están regalando :p.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
arquimanuel dijo:
Micruz, el modulo elevavidrios vale 412.000 pesos incluye mano de obra y viene homologado por la CCA, yo se lo voy a poner antes que salga del concesionario.
Como le ha ido con el carrito, algo raro?

Me parece muy cara la alarma con el modulo, en Jorge cortes vale 460.000 pero me dijeron que tienen problemas tecnicos y todavia no las estan vendiendo; la que le tenia al logan me costo 200.000 con mano de obra y aunque no tenia el modulo elebavidrios tenia funciones como alarma por golpes, luces de parqueo al abrir una puerta, seguro automatico de las puertas al presionar el freno entre otras y en realidad costaba 130.000 pesos; mientras la venden voy a averiguar la de doble via que aparece en mercado libre, porque me parece muy sofisticada.

hasta el momento cero problemas con el auto, claro todavia no lo ha tocado el taller del concesionario.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Lo malo de las alarmas instaladas por fuera del concesionario es que no le dan garantia por el sistema electrico del carro, porque puede causar interferencia, bueno eso fue lo que me dijeron.
Hoy se lo entregan a un amigo, y les contare como funciona dicha alarma, bueno y el carro automatico.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Eso lo dicen siempre los concesionarios, para alarmas, vidrios, equipos de sonido, etc... Con lo que respecta a la alarma, yo si prefiero en el concesionario... pero el resto de cositas no... por ejemplo con el equipo lo mejor es asegurarse que todas las tomas de energías, vayan directamente desde la batería y listo... así se aisla ese equipo completamente del resto del carro y no hay ningún problema aparente...
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
Bueno sen~ores, creo que mi intencion de ponerle picante al foro se ha cumplido con creses.

Les cuento que yo estoy muy contento con mi mazda 2, ayer me lo entregaron y cada vez me convenzo mas de que tome una excelente desicion. Por ahi alguien me recomendo que no sufriera y la verdad no viene al caso, pues yo estoy convencido de el carro, y no tengo intencion de convencer a nadie de que lo compre pues no recibo comision de la CCA, jajajaja :D . Lo que si les digo es que yo evalue mucho las opciones antes de comprar este carro y por eso estoy convencido que tanto el peugeot 206 midnight, como el clio rs, son tambien carros muy buenos pues esas eran mis principales opciones de compra.
Por otrolado y volviendo al M2, entre las bondades del carro estan que es muy comodo, mecanicamente esta muy bien, tiene cinco estrellas en EURONCAP que es bien importante, los frenos trabajan muy bien, a veces demasiado, no creo que valla a salir de taxi que es lo mejor por aquello de los robos. COn respecto a la comodidad yo mido 185 y el carro tiene espacio suficiente ( si no me creen miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=-LKZoesnSsU el gordito es campeon de levantamiento de peso y mide 6pies con 6 pulgadas, algo asi como 198 cm) . Claro, aparte de todo, esta esteticamente bien concebido, es un carro nuevo, (recien salido del horno como diria mi abuela), ademas es el modelo que se vende en todas partes del mundo, por que aca nos tienen acostumbrados a vendernos modelos que ya tuvieron remplazo. En resumen creo que con el M2 se compra el paquete completo. No solo lo mecanico, ni tampoco solamente por bonito. Es una buena combinacion de ambas cosas, y eso precisamente es lo que el M2 viene a sumarle a este segmento del mercado. Ademas como el foro mismo lo confirma, este carro en muy poco timepo se convirtio en el centro de atencion y el punto de comparacion y de referencia para los demas. Lo que si no comparto son las criticas destructivas de aquellos que vienen a opinar tratando de encontrarle y enfatizar en sus posibles debilidades, tampoco entiendo a esos que miden todo en el pique del carro, pues creo qeu estan equivocados de segemnto, estamos hablando de carros de 100 caballos y una tonelada, creanme que ninguno va a hacer de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Pero bueno, amanecera y veremos.