A eso me refiero...huecobros dijo:negro y blanco son los colores mas bonitos. Pero será esclavo de un lavadero.
Gris plata tambien es muy bonito.
A eso me refiero...huecobros dijo:negro y blanco son los colores mas bonitos. Pero será esclavo de un lavadero.
Gris plata tambien es muy bonito.
alejoradio dijo:Es mi humilde opinion, es como los que hablan mal del logan por feo, yo digo que esta muy chimba el m2, muy bonito por dentro y por fuera, pero muy chiquito. Como han dicho muchos, eso es subjetivo. Yo mido 1.87.
micruz dijo:alejoradio dijo:Es mi humilde opinion, es como los que hablan mal del logan por feo, yo digo que esta muy chimba el m2, muy bonito por dentro y por fuera, pero muy chiquito. Como han dicho muchos, eso es subjetivo. Yo mido 1.87.
si tiene razon, pero en el asiento del conductor si cabe ya que vi una prueba que hizo un aleman y mas o menos tenia su estatura o mas alto si adelante quedaba bien.
micruz dijo:alejoradio dijo:Es mi humilde opinion, es como los que hablan mal del logan por feo, yo digo que esta muy chimba el m2, muy bonito por dentro y por fuera, pero muy chiquito. Como han dicho muchos, eso es subjetivo. Yo mido 1.87.
si tiene razon, pero en el asiento del conductor si cabe ya que vi una prueba que hizo un aleman y mas o menos tenia su estatura o mas alto si adelante quedaba bien.
PPGSM dijo:No tanto, el 2 tiene la ventaja de contar con un espacio muy bueno debajo de los asientos delanteros para que los pasajeros de atrás acomoden los pies sin problemas, minimizando la incomodidad.
arquimanuel dijo:Micruz, el modulo elevavidrios vale 412.000 pesos incluye mano de obra y viene homologado por la CCA, yo se lo voy a poner antes que salga del concesionario.
Como le ha ido con el carrito, algo raro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: