General del Mazda 2 (2008-2015)

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
si, ese es el color, eso es lo que queria saber, y pss ese creo que tambien va a ser el mio.
thx
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso Si No Se.. Sólo se que llegó el Macancan Novio / Esposo en una Q7, para mirar que le pasó a su hembrita.. Que no se note la traquetada, porque igual la vieja estaba muy pero muy buena, pero con vista de ese carro del Novio / Esposo, eso es más silicona que el Pu.. :p. Aunque igual eso le dice.. 'Mamita, quiere otro Mazda 2, o cual quiere?'.. Y Uno llorando por tener uno :cry:.. Y Esta pendeja estortillandolo contra un Bus que estaba parado en un Semáforo!.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso me recuerda cuando vi la primera vez un BMW serie e-90... hermoso el carro, pero por detras, porque por delante estaba estampillado contra un alimentador de Transmilenio... no se por qué, pero tambien era una vieja buenisima
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso carro estrellado, nuevo bonito, lo manejan mujeres.. Regalos de sus Pudientes Novios o de sus Pudientes Padres, o pues que son Pudientes las niñas.. Porque si se fijan en la calle. Ven un BMW, Manejado por una Mujer, Ven una X-Trail Manejada por una Mujer, Ven un Audi, y Manejado por una Mujer.. La Mayoría de carros caros diría yo, que son manejado por Mujeres.. Vaya a saber uno porque :roll:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Eso carro estrellado, nuevo bonito, lo manejan mujeres.. Regalos de sus Pudientes Novios o de sus Pudientes Padres, o pues que son Pudientes las niñas.. Porque si se fijan en la calle. Ven un BMW, Manejado por una Mujer, Ven una X-Trail Manejada por una Mujer, Ven un Audi, y Manejado por una Mujer.. La Mayoría de carros caros diría yo, que son manejado por Mujeres.. Vaya a saber uno porque :roll:.

porque quien los paga está trabajando a esas horas jejeje :mrgreen:
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Eso carro estrellado, nuevo bonito, lo manejan mujeres.. Regalos de sus Pudientes Novios o de sus Pudientes Padres, o pues que son Pudientes las niñas.. Porque si se fijan en la calle. Ven un BMW, Manejado por una Mujer, Ven una X-Trail Manejada por una Mujer, Ven un Audi, y Manejado por una Mujer.. La Mayoría de carros caros diría yo, que son manejado por Mujeres.. Vaya a saber uno porque :roll:.

porque quien los paga está trabajando a esas horas jejeje :mrgreen:

y si alejo los maridos trabajando duro para darle los caprichitos de las esposas
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
mauricio23 dijo:
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Eso carro estrellado, nuevo bonito, lo manejan mujeres.. Regalos de sus Pudientes Novios o de sus Pudientes Padres, o pues que son Pudientes las niñas.. Porque si se fijan en la calle. Ven un BMW, Manejado por una Mujer, Ven una X-Trail Manejada por una Mujer, Ven un Audi, y Manejado por una Mujer.. La Mayoría de carros caros diría yo, que son manejado por Mujeres.. Vaya a saber uno porque :roll:.

porque quien los paga está trabajando a esas horas jejeje :mrgreen:

y si alejo los maridos trabajando duro para darle los caprichitos de las esposas

Si esas mujeres leyeran estos comentarios, seguramente lo calificarian de sexista............. pero al final tendrian q estar de acuerdo :mrgreen:
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
muchachos estoy recontento en 2 semanas tengo mi mazda 2, el color qu escogi es el azul mediterraneo, y solo queda esperar que pasen estas dos semanitas pero volando, aunque lo dudo, cuando uno quiere que el tiempo pase rapido a uno se le hace mas leeeeennttttooo, pero bueno, tocara relajarse a ver si si.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Fabro082 dijo:
muchachos estoy recontento en 2 semanas tengo mi mazda 2, el color qu escogi es el azul mediterraneo, y solo queda esperar que pasen estas dos semanitas pero volando, aunque lo dudo, cuando uno quiere que el tiempo pase rapido a uno se le hace mas leeeeennttttooo, pero bueno, tocara relajarse a ver si si.

muchas felicitaciones. mecanico o automatico??
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Oigan, ya vieron como Chevrolet bajo los precios?? Realmente bajaron o es estrategia para que la gente vaya y los vea, y luego paaaaaaa..... jodido. Y tambien los Renault, es acaso por la aparicion del Mazda2 que todos se movieron? Como quedan los compradores que a la semana les bajan el precio de sus carros en un 20%?
Pelaron en cobre....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que yo pienso que esa estrategia de venta, va en vender la mayor cantidad posible, antes que los efectos del Mazda 2 se vean muy fuertes. Ese Mazda 2 sin duda podrá ser de los carros más vendidos este año, principalmente porque lo lanzaron antes del primer semestre, entonces las marcas que más se ven afectadas con este lanzamiento son Chevrolet y Renault, por este motivo, creo que ven más que necesario, reducir los precios, vender la mayor cantidad posible, y mitigar un poco esas ventas. Aunque igual eso va a hacer, que los precios terminen bajando de forma definitiva. Claro Ejemplo el Clio RS, Tanto lo promocionarion con 37.6' al 50-50. Y Solo vendieron como 100 Unidades en Marzo, por eso extendieron la promoción y así seguirá.. Entonces creo que esas reducciones así parezcan provisionales, terminarán siendo definitivas.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Yo pensaria que el bajon de precios es por las bajas ventas que han tenido las marcas en estos meses, ya que si miran incluyendo mazda bajo los precios, ademas tambien la bajada del dolar esta haciendo que bajen los precios, otra cosa que no se esperaban es que el mazda2 se vendiera bien con un precio alto, unos 4 a 5 millones por encima de la competencia, asi que no creo que bajen mas los precios, pensaran es en mas accesorios y la llegada del sandero por parte de Renault y pensaria que la estrategia de mazda seria colocar una version menos equipada del mazda2 en unos 36 - 37 millones que arrasaria con la gama mas baja, ya que a muchos les interesa mas el diseño que los accesorios o la seguridad.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
micruz dijo:
Yo pensaria que el bajon de precios es por las bajas ventas que han tenido las marcas en estos meses, ya que si miran incluyendo mazda bajo los precios, ademas tambien la bajada del dolar esta haciendo que bajen los precios, otra cosa que no se esperaban es que el mazda2 se vendiera bien con un precio alto, unos 4 a 5 millones por encima de la competencia, asi que no creo que bajen mas los precios, pensaran es en mas accesorios y la llegada del sandero por parte de Renault y pensaria que la estrategia de mazda seria colocar una version menos equipada del mazda2 en unos 36 - 37 millones que arrasaria con la gama mas baja, ya que a muchos les interesa mas el diseño que los accesorios o la seguridad.

Dúdolo mucho, al contrario, a medida que baje el dólar, pienso que en el caso de Mazda preferiría agregar más accesorios que sacar versiones más básicas, como dijeron arriba. Mazda se está posicionando en otro segmento del mercado, no creo que esté dispuesta a competir con el M2 más abajo, excepto porque siga bajando mucho más el dólar; para eso tiene más modelos (Japón).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
El enfoque de Mazda ya no es vender carros muy básicos y pelados para competir con precio.