General del Mazda 2 (2008-2015)

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
arquimanuel dijo:
Lo malo de las alarmas instaladas por fuera del concesionario es que no le dan garantia por el sistema electrico del carro, porque puede causar interferencia, bueno eso fue lo que me dijeron.
Hoy se lo entregan a un amigo, y les contare como funciona dicha alarma, bueno y el carro automatico.

esperaremos tu comentario sobre la alarma, ya que en Jorge Cortes primero me hablaron de 300.000 y ahora de 460.000 y que se les presento un problema para entragarlas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Entre el M2, clio y el 206 Xt, escogió el mejor, de eso no ne le quepa la menor duda. No es ningún Mercedes, pero grandes satisfacciones si le dará...

Felicidades y a disfrutarlo
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
Re: que pasara con los precios........

djcesar dijo:
Alguien sabe por cuanto saldria montarle al M2 todos los accesorios????

Exterior:

Extencion Delantera
Faldones Laterales
Extencion Trasera
Rin de 16¨
Visor Acrilico
Moldura Luz Direccional
Extencion Tubo de Escape
Juego de Seguro de Ruedas

Interior:

Pisa Alfombras con Logo
Sobre Tapetes con Logo

Nadie??????
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
DJCESAR si busca en las paginas anteriores con juicio, yo mismo puse los precios exactos de los accesorios q me cotizaron. busca el mensaje y saca las cuentas ya q no tengo a la mano la cotzacion
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Aquí está el mensaje de Alejo.

Alejo1101 dijo:
averigué los accesorios, y son los siguientes:
Tubo de escape cubierto y cromado (como el del m3): 149.680
Extensión del bómper delantero: 898.000
Extensión del Bómper trasero: 975.000
Faldondes laterales: 798.000
lo que cubre las direccionales: 122.800
lo que va en las puertas. 256.000 (el de prueba los tenía y se veía muy muy bonito)
Tapicería en cuero: 1'300.000
y los corta vientos para los vidrios no los cotizé, valian como 250.000 pero q boleta, pareceria un taxi.
el techo eléctrico y los reflectivos traseros no los han homologado y perdería garantía en las partes q tenga q ver con ellas.

pense que las extensones venian en kit y no por aparte,y la verdad semee hacen bastante costosos estos accesorios

Una pregunta... eso será con IVA? Hay otra duda, y es que Mazda por lo general tiene esos accesorios externos sin pintar (los que tienen que ir del mismo color del carro), por lo que la pintura también podría entrarse a cotizar (a mi me pasó cuando cambié el lateral que dañé en el 6).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Re: que pasara con los precios........

djcesar dijo:
djcesar dijo:
Alguien sabe por cuanto saldria montarle al M2 todos los accesorios????

Exterior:

Extencion Delantera
Faldones Laterales
Extencion Trasera
Rin de 16¨
Visor Acrilico
Moldura Luz Direccional
Extencion Tubo de Escape
Juego de Seguro de Ruedas

Interior:

Pisa Alfombras con Logo
Sobre Tapetes con Logo

Nadie??????

Y Yo le ayudo con la Suma :p.

Extencion Delantera › $ 898.000
Faldones Laterales › $ 798.000
Extencion Trasera › $ 975.000
Rin de 16" › No Se Sabe :p
Visor Acrilico › $ 250.000
Moldura Luz Direccional › Tampoco se Sabe :p
Extencion Tubo de Escape › $ 149.680
Juego de Seguro de Ruedas › Tampoco dice pero son como 200 si los Compra en Mazda.

Los Dos restantes tampoco figuran aún.

Total Con lo único que se Sabe : $ 3'270.680.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Ponerle todos los accesorios es ridículo si va a costar eso... ahí es mejor saltar de gama (prácticamente quedaría costando lo mismo que un 3 1.6 o un Tiida full).
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
Re: que pasara con los precios........

JaimeQ dijo:
Y Yo le ayudo con la Suma :p.

Saludos.

ja ja ya estaba en esas..... pero de la moldura de luz si estaba el dato entonces queda asi:

Extencion Delantera › $ 898.000
Faldones Laterales › $ 798.000
Extencion Trasera › $ 975.000
Rin de 16" › No Se Sabe :p
Visor Acrilico › $ 250.000
Moldura Luz Direccional › $122.800
Extencion Tubo de Escape › $ 149.680
Juego de Seguro de Ruedas › Tampoco dice pero son como 200 si se Compra en Mazda.
Pisa Alfombras con Logo› $ 256.000
Sobre Tapetes con Logo› $ No Se Sabe :p

NUEVO Total Con lo único que se Sabe : $ 3'703.480


!!!Puchaaa!! siempre es alto el gastico para que se vea mas bakano .... Aunque solo le colocaria faldones, extenciones y moldura de luz lo haria en otro lado mas economico.


Hmmmm ademas sumenle lo de la Alarma, Matricula y Seguro y para los mas gastadores lo de la Tapicería en cuero: $ 1'300.000

Falta saber si esos precios incluyen iva y pintura.... alguien que ayude???
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
arquimanuel dijo:
Lo malo de las alarmas instaladas por fuera del concesionario es que no le dan garantia por el sistema electrico del carro, porque puede causar interferencia, bueno eso fue lo que me dijeron.
Hoy se lo entregan a un amigo, y les contare como funciona dicha alarma, bueno y el carro automatico.
.

arquimanuel, como le ha ido a tu amigo con el carrito, podrias contar como funciona la aalrma que le instalaron en el concesionario.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Oigan.. Les tengo una Mala Noticia. Hoy que iba andando por la Av. Ciudad de Cali, casi me dan ganas de llorar.

¡El Primer Mazda 2 Estortillado!, era Verde bonito, y se le metió debajo a un Bus.. Obviamente manejado por una linda mujer.. Que no le pasó ni mu, pero el carro si quedó vuelto damier.. Placa CYX-... Pobresito el carrito, llevaba por ahi 15 Días Máximo Andando, y estortillado contra un Bus.. No pude tomar fotos, porque el maldito policia no dejó.. :evil:, heche y heche pito para que andara el tráfico.. Pero Bueno, les cuento. Ya Ha fallecido una unidad :cry:.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
PPGSM dijo:
Ponerle todos los accesorios es ridículo si va a costar eso... ahí es mejor saltar de gama (prácticamente quedaría costando lo mismo que un 3 1.6 o un Tiida full).

Recuerdas cuando te decia que el Mazda 3 1.6 con su bajada de precio, podria ser un competidor del Mazda 2?, Estas en lo cierto!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Oigan.. Les tengo una Mala Noticia. Hoy que iba andando por la Av. Ciudad de Cali, casi me dan ganas de llorar.

¡El Primer Mazda 2 Estortillado!, era Verde bonito, y se le metió debajo a un Bus.. Obviamente manejado por una linda mujer.. Que no le pasó ni mu, pero el carro si quedó vuelto damier.. Placa CYX-... Pobresito el carrito, llevaba por ahi 15 Días Máximo Andando, y estortillado contra un Bus.. No pude tomar fotos, porque el maldito policia no dejó.. :evil:, heche y heche pito para que andara el tráfico.. Pero Bueno, les cuento. Ya Ha fallecido una unidad :cry:.

q dolor!! vieja bruta!!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
JaimeQ dijo:
Oigan.. Les tengo una Mala Noticia. Hoy que iba andando por la Av. Ciudad de Cali, casi me dan ganas de llorar.

¡El Primer Mazda 2 Estortillado!, era Verde bonito, y se le metió debajo a un Bus.. Obviamente manejado por una linda mujer.. Que no le pasó ni mu, pero el carro si quedó vuelto damier.. Placa CYX-... Pobresito el carrito, llevaba por ahi 15 Días Máximo Andando, y estortillado contra un Bus.. No pude tomar fotos, porque el maldito policia no dejó.. :evil:, heche y heche pito para que andara el tráfico.. Pero Bueno, les cuento. Ya Ha fallecido una unidad :cry:.

Doh!!! Que dolor!