Hasta el momento cero fallas, todo bien ajustado, quisiera comentar que no me ha gustado.
* Las luces medias me parecen muy tenues.
* Se escucha la rodadura de las llantas y en algunas vias es un poco ruidoso el sonido,
suena mas que el Logan, no se si tenga que ver con la presion del aire, pero me gustaria
mejor aislado el sonido.
* La posicion de las llantas en el auto hacen que al coger un charco el agua se tire a todos
los lados y esta agua cae en los espejos, embarrandolos facilmente y tambien los costados
del auto.
* En carreteras con piedras, las mismas llantas levantan piedras que golpean debajo del
auto, esto no parece importante pero a altas velocidades estos impactos serian mas duros,
esto no parece importante pero con el Logan no me paso o no se escucha.
* Al tener las ventanas cerradas facilmente se empañan casi todas, asi este solo en el
auto, me toca siempre tener una ventana media abajo, ya ensaye con el aire tenue y asi
tampoco me ha funcionado; esto indicaria que el interior queda bien aislado, pero si fuera
asi no se escucharia ni el sonido del motor ni la rodadura de las llantas, pensaria que se
calienta el interior por los materiales de este.
* El botoncito play para abrir el baul tampoco me a gustado mucho, ya que en algunos centros
comerciales los guardias no han entendido el sistema y me ha tocado bajarme para abrir el
baul, piensan que es parecido al mazda3, a pesar que les explico como funciona.
Despues escribo las cosas que me gustan que son bastantes y que me tienen muy
contento; todavia no le he colcado la alarma y espero colocarle una buena.