Manuel89 dijo:JaimeQ dijo:El Climatizador es una pantallita?.. O Que es?
Que pena la ignorancia .
Sí, su Optra tiene climatizador
Alejo1101 dijo:su papa facilmente se dejaria engañar con q un QQ es mejor q un atos porque trae mas cositas.
yo siempre me he preguntado para qué el control de traccion en un Optra (y mas 1.4) cuando toca darle manibela pa q arranque
Alejo1101 dijo:su papa facilmente se dejaria engañar con q un QQ es mejor q un atos porque trae mas cositas.
yo siempre me he preguntado para qué el control de traccion en un Optra (y mas 1.4) cuando toca darle manibela pa q arranque
micruz dijo:un amigo lo tiene en el optra pero ni lo sabe manejar, el mazda3 no lo tiene no se si el 6; creo que se lo quitaron al igual que mas cosas para dejarlo en el rango de precios donde esta; seria entonces interesante que fuera un accesorio que se pueda agregar, al igual que el control de estabilidad
oscarjps dijo:Alejo1101 dijo:su papa facilmente se dejaria engañar con q un QQ es mejor q un atos porque trae mas cositas.
Excelente apunte Alejo. Yo agrego que especialmente las generaciones anteriores pero en general los colombianos somos muy dados a dejarnosllevar por la tradicion. Entonces solo les gusta o chevrolet o renault. Por ejemplo cuando se vendia DAEWOO en Colombia resultaba que los carros eran malisimos y casi desechables, pero ahora que les venden los mismo daewoo (optra, epica, aveo y spark) pero con la corbatica de chevrolet entonces son buenisimos.
Por otro lado creo que estan evaluando al mazda 2 con mucha rigurosidad. Yo por mi parte lo unico que le pondria son protectores en las puertas y la defensa, es que no quiero hacerle ni una rayita. jeje. :roll:
Fabro082 dijo:oscarjps dijo:Alejo1101 dijo:su papa facilmente se dejaria engañar con q un QQ es mejor q un atos porque trae mas cositas.
Excelente apunte Alejo. Yo agrego que especialmente las generaciones anteriores pero en general los colombianos somos muy dados a dejarnosllevar por la tradicion. Entonces solo les gusta o chevrolet o renault. Por ejemplo cuando se vendia DAEWOO en Colombia resultaba que los carros eran malisimos y casi desechables, pero ahora que les venden los mismo daewoo (optra, epica, aveo y spark) pero con la corbatica de chevrolet entonces son buenisimos.
Por otro lado creo que estan evaluando al mazda 2 con mucha rigurosidad. Yo por mi parte lo unico que le pondria son protectores en las puertas y la defensa, es que no quiero hacerle ni una rayita. jeje. :roll:
que tipo de protectores se usan para las puertas y la defensa???
JulianD dijo:Fabro082 dijo:oscarjps dijo:Alejo1101 dijo:su papa facilmente se dejaria engañar con q un QQ es mejor q un atos porque trae mas cositas.
que tipo de protectores se usan para las puertas y la defensa???
Supongo que se refiere a esa parte que es como de plástico que sobre sale de las puertas, precisamente para que si tocas la puerta con un muro de un parqueadero, no dañe la lata sino que choque contra el plástico que es más flexible.
micruz dijo:sobre la alarma he averiguado lo siguiente
en Jorge Cortés cuesta 420.000 incluida la instalacion y el iva, viene con modulo elevavidrios y dan control de repuesto.
en madiautos cuesta 350.000 incluida la instalacion y el iva, modulo elevavidrios y se usa el mismo control principal (la llave principal), no tiene copia, eso quiere decir que si se pierde la llave se solicita copia y se adapta la alarma.
en motovalle es el mismo que el anterior pero cuesta 450.000 y duran 10 horas en instalarla porque tienen que codificar la llave con la alarma.
creo que hasta el momento va ganado en precios madiautos, no pense que el taller de jorge cortes fuera tan caro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: