General del Mazda 2 (2008-2015)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Felicitaciones, Sigue dandome envidia de la Buena (Más que mi Papá cada día está que jode más.. yo no se que le pasará. En Fin..) y pues gozate el carrito, cuidalo, y comentanos todos los por menores de la nueva Nave. Y Pues te recomiendo las foticos en bien puedas :).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones!! tal cual como lo compraste es como lo querria yo.

ojala no le de guayabo por vender ese 626 (se vendio como pan caliente!, como no...)
 

oscarjps

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
147
arquimanuel dijo:
Bueno señores, mañana es mi dia, me entregan mi Mazda2 a las 5:00 pm con alarma de Jorge Cortes, aunque cara, ya que!!, solo la queria en el mismo concesionario donde compre el carro, por la garantia. Ojala no me llueva, con estos dias tan feos, no quisiera salir del concesionario lloviendo, seria el colmo. Se demoraron solo un poco, casi un mes, es gris metropolitano mecanico, ya montare foticos. Para los que alguna vez vieron mi mazda626 montado en el foro de Venta, pues lo vendi en 6.000.000, me dio tristeza, pero uno no se puede apegar a las cosas materiales.
Señores, (ojala se metiera alguna niña), proximamente montare fotos y comentare sobre mi carrito. :D

Felicitaciones y que lo disfrute. El mio tambien es gris metropolitano, ya llevo una semana con el y todo al pelo. :lol:
Aqui dejo unas foticos que tome el fin de semana y esperamos las suyas.


 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Felicitaciones, es el color que mas he visto y hoy precisamente en un parqueadero que queda cerca a la caracas con 26 vi uno de ese color.

Lentamente estamos poblando el pais
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Muy bonito el carro, felicitaciones.



Nadie a comprado un Mazda 2 con los accesorios de faldones y extensiones de bomper? yo vi uno ayer negro y era precioso.
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
Bueno.

Alguien sabe si aqui se consigue ese paragolpes y la rejilla que tiene el Gris??..... es que hasta hoy me di cuenta que hay 2 modelos diferentes.


mazda_2_unveiled_geneva_9.jpg


mazda_2_unveiled_geneva_2.jpg


Lo pregunto, por que el los accesorios que vende mazda colombia no aparece ni el paragolpes ni la rejilla .... por el contrario en la pagina española si los venden.

http://www.mazda-es.com/Showroom/Mazda2/Accessories/


.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El gris es la versión Sportive o Sport (depende del país).

Nada raro que traigan esos accesorios que le faltan a la versión criolla en unos meses... o que saquen una edición con esos elementos.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Tengo mi Mazda2

BUeno, me entregaron mi M2, eso si, en un aguacero de mil demonios, claramente llegue a mi casa y estaba vuelto m.... Pero ese es otro tema, porque como comentaban ntes, las llantas si salpican hacia arriba el agua un ressssto. Tendre que lavarlo en estos dias. Me lo entregaron con medio tanque, pero para mi sorpresa al dia de hoy ya casi esta me toca tanquearlo, alguien ha hecho la tarea de saber realmente cuanto consume por galon?
Impresiones, muy parecidas a las que han dicho antes, se empaña muuucho, pero ya averigue un liquido en home centry para que este no pase. La vision hacia atras no es la mejor, pero el motor suena demasiado chevere, es muy rico prender el carro, casi no suena. Tengo que configurar la alarma, y leerme el manual. Despues le comentare.
Por ahora, feliz con el carro, preocupado con el consumo, aunque tengo que tanquearlo y contabilizar.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
x dios me acaba de dar un orgasmo.......................estaba en el balcon de mi casa y acaba de pasar un 2 blanco con hids y todas las extensiones de la carroceria..y se ve hermosooo por dios blanco en muy cuquis, lo q no me gusto casi eran unos rines negros ahi maso.......................... :mrgreen:
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
huecobros dijo:
Esos accesorios ya los tienen los concesionarios. Vallan a Mimazda.com para mas informacion. (No son baratos)

No, en colombia aun no esta esa parilla y el parachoques sport.

lo unico q venden aqui son las extenciones delanteras y traseras y los faldones laterales... bueno ademas de los cortavientos, la vainita de la luz, el exosto y los pernos mazda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
djcesar dijo:
huecobros dijo:
Esos accesorios ya los tienen los concesionarios. Vallan a Mimazda.com para mas informacion. (No son baratos)

No, en colombia aun no esta esa parilla y el parachoques sport.

lo unico q venden aqui son las extenciones delanteras y traseras y los faldones laterales... bueno ademas de los cortavientos, la vainita de la luz, el exosto y los pernos mazda.

Exacto, todavía no venden ni el bómper ni la parrilla del Sport.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Me imagino que los traerá la version sport del carro si es que lo traen, recordemos que despues de japon, colombia es el segundo pais al que traen el 2
 

djcesar

Despegó motor
Abr 18, 2008
42
Buenas Noticias

señores, les cuento me puse a escribirle a mazda CCA preguntando sobre el kit sport y me respondieron lo siguiente.



-------------------------------------------------

Estimado señor Vásquez,



El paragolpes sport del Mazda 2, lo conforma el parachoques, las extensiones y la persiana sport de aleta. Las extensiones están disponibles en la red de concesionarios Mazda.

La persiana (similar a la del Mazda 3) estará disponible en los concesionarios a partir del mes de Junio.


Le sugerimos contactar el concesionario de confianza para realizar el pedido.




Saludos cordiales,


Departamento Mercadeo Posventa

Compañía Colombiana Automotriz S.A.

-------------------------------




supongo que el parachoques llegara en las mismas fechas pero falta ver en cuanto llegaran...... por que eso si a la fija llegan carisimos




.