General del Mazda 2 (2008-2015)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Divino!, la verdad no creo que antes del Final del 2009 8).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hermoso... demora minimo 18 meses... pero sinceramente no creo q lo traigan ya que elmercado colombiano no es consumidor de cupés... mas probale el sedan
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pues lo deberian traer porque si recuerdan el 323 coupe vendio miles en los años 90....y existia el hs....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No descarten ni el Coupé ni el Sedán.

Aparte de darle la razón a vjuank con el 323 Coupé, últimamente este tipo de carrocería está teniendo mejor aceptación. Basta con ver el nivel de ventas de Corsa Active, Twingo y Aveo GTI en los pasados 5 años.
 

Fabro082

Nuevo usuario
Abr 16, 2008
30
Que tal, pss hoy me acaban de entregar mi mazda 2 en color azul mediterraneo, y pues ya se imaginaran lo feliz que estoy, despues subo unas foticos.
pero tengo una duda o una pregunta a las personas que acaban de comprar su mazda 2, en el concecionario me dijeron que el primer cambio de aceite se lo debia hacer a los 10.000 km, a ustedes a cuantos km le dijeron que deben hacer el cambio de aceite???.
por cierto, es verdad lo que dicen que lso vidrios se empañan mucho y es un poco complicado hacer que se desempañen, y pues toca bajar los vidrios para poder lograrlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Fabro082 dijo:
Que tal, pss hoy me acaban de entregar mi mazda 2 en color azul mediterraneo, y pues ya se imaginaran lo feliz que estoy, despues subo unas foticos.
pero tengo una duda o una pregunta a las personas que acaban de comprar su mazda 2, en el concecionario me dijeron que el primer cambio de aceite se lo debia hacer a los 10.000 km, a ustedes a cuantos km le dijeron que deben hacer el cambio de aceite???.
por cierto, es verdad lo que dicen que lso vidrios se empañan mucho y es un poco complicado hacer que se desempañen, y pues toca bajar los vidrios para poder lograrlo.

¡Felicitaciones!

Sí, la primera revisión es a los 10000 Km (el intervalo entre éstas es 10000 Km).
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Fabro082 dijo:
Que tal, pss hoy me acaban de entregar mi mazda 2 en color azul mediterraneo, y pues ya se imaginaran lo feliz que estoy, despues subo unas foticos.
pero tengo una duda o una pregunta a las personas que acaban de comprar su mazda 2, en el concecionario me dijeron que el primer cambio de aceite se lo debia hacer a los 10.000 km, a ustedes a cuantos km le dijeron que deben hacer el cambio de aceite???.
por cierto, es verdad lo que dicen que lso vidrios se empañan mucho y es un poco complicado hacer que se desempañen, y pues toca bajar los vidrios para poder lograrlo.

hermoso en ese color!!!!! porfa postea las fotos!!!!!!!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Fabro082 dijo:
y a los cuantos km despega el motor??? es decir a los cuantos ya le puedo empezar a dar mas durito al motor???

Después de los 1000 Km, aunque el motor alcanza su punto máximo de desempaño alrededor de los 3000 Km.
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
ESTOY PREOCUPADO.

COMO LES PARECE QUE ESTOY QUE ME COMPRO EL M2, PERO LE HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS QUE COMO LES PARECE Y LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE MUY BONITO PERO PERO QUE ES MUY FEMENINO ES MAS ME DIJERON QUE ERA CARRO DE GAY.

ESE PEQUEÑO DETALLE ME TIENE DUDANDO EN CAMBIAR DE CARRO, PORQUE PARA ESTAR CORRIENDOLE A LOS "HOMBRES" TIEMPO SOBRA, ESPERO QUE NO ESTIGMATISEN EL CARRO PUES CON MIGO YA LO LOGRARON, CADA QUE VEO UN CARRO A LO LEJOS MIRO Y PRECISO UNA MUJER.

EL DIA QUE VEA UN GAY AHI SENTADO, AHI SI ADIOS, Y ESO QUE NO SOY HOMOFOBICO, PERO SI VAN A COJERLO DE SIMBOLO PUES SENCILLAMENTE NO LO COMPRO.

SALUDOS, ESPERO QUE NO LES CHOQUE A LOS HOMOSEX QUE YA LO COMPRARON (NO RECIBO TUTELAS POR DISCRIMINACIÓN ), PERO SI LA MODA DE ELLOS ES PELO LARGO PUES YO LO TENGO CORTO Y VICEVERSA, SOLO ME GUSTA EVITARLOS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ni que fuera un Nissan Micra en color morado o un Chery QQ en color rosado :mrgreen:

No se la deje montar. De todas maneras, no es el carro sino el conductor el que es o no es :lol:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
alejonazar dijo:
ESTOY PREOCUPADO.

COMO LES PARECE QUE ESTOY QUE ME COMPRO EL M2, PERO LE HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS QUE COMO LES PARECE Y LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE MUY BONITO PERO PERO QUE ES MUY FEMENINO ES MAS ME DIJERON QUE ERA CARRO DE GAY.

ESE PEQUEÑO DETALLE ME TIENE DUDANDO EN CAMBIAR DE CARRO, PORQUE PARA ESTAR CORRIENDOLE A LOS "HOMBRES" TIEMPO SOBRA, ESPERO QUE NO ESTIGMATISEN EL CARRO PUES CON MIGO YA LO LOGRARON, CADA QUE VEO UN CARRO A LO LEJOS MIRO Y PRECISO UNA MUJER.

EL DIA QUE VEA UN GAY AHI SENTADO, AHI SI ADIOS, Y ESO QUE NO SOY HOMOFOBICO, PERO SI VAN A COJERLO DE SIMBOLO PUES SENCILLAMENTE NO LO COMPRO.

SALUDOS, ESPERO QUE NO LES CHOQUE A LOS HOMOSEX QUE YA LO COMPRARON (NO RECIBO TUTELAS POR DISCRIMINACIÓN ), PERO SI LA MODA DE ELLOS ES PELO LARGO PUES YO LO TENGO CORTO Y VICEVERSA, SOLO ME GUSTA EVITARLOS.

Hombre con todo el respeto y en mi humilde opinion a mi me importan cinco los comentarios de la gente si el carro me gusta me lo compro no creo que vaya a poner en duda su hombria por los comentarios de la gente o por que lo tienen mas viejas, yo si tuviera la plata en este momento me inclinaria por ese carro, adhiero al comentario de PPGSM !!

a proposito un articulo:
http://www.terra.com/autos/articulo/html/aut24504,2.htm
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo ya he visto hasta viejitos (siii, sin un pelo negro, arrugados y encorbados) manejando M2 (plateados en las 2 ocasiones)
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
alejonazar dijo:
ESTOY PREOCUPADO.

COMO LES PARECE QUE ESTOY QUE ME COMPRO EL M2, PERO LE HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS QUE COMO LES PARECE Y LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE MUY BONITO PERO PERO QUE ES MUY FEMENINO ES MAS ME DIJERON QUE ERA CARRO DE GAY.

ESE PEQUEÑO DETALLE ME TIENE DUDANDO EN CAMBIAR DE CARRO, PORQUE PARA ESTAR CORRIENDOLE A LOS "HOMBRES" TIEMPO SOBRA, ESPERO QUE NO ESTIGMATISEN EL CARRO PUES CON MIGO YA LO LOGRARON, CADA QUE VEO UN CARRO A LO LEJOS MIRO Y PRECISO UNA MUJER.

EL DIA QUE VEA UN GAY AHI SENTADO, AHI SI ADIOS, Y ESO QUE NO SOY HOMOFOBICO, PERO SI VAN A COJERLO DE SIMBOLO PUES SENCILLAMENTE NO LO COMPRO.

SALUDOS, ESPERO QUE NO LES CHOQUE A LOS HOMOSEX QUE YA LO COMPRARON (NO RECIBO TUTELAS POR DISCRIMINACIÓN ), PERO SI LA MODA DE ELLOS ES PELO LARGO PUES YO LO TENGO CORTO Y VICEVERSA, SOLO ME GUSTA EVITARLOS.

Si lo compra rosado depronto.

El auto lo que es juvenil, no creo que vendan autos para gays, eso depende es del color y como se adorne.

El auto me ha ido bien y es mas la gente lo ve y pican para probar que tan rapido es.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
No le pare bolas a eso hombre! Cómpreselo y disfrútelo... Si le tiene miedo a esa estigmatización, cómprelo bien deportivo. :p
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Fabro082 dijo:
Que tal, pss hoy me acaban de entregar mi mazda 2 en color azul mediterraneo, y pues ya se imaginaran lo feliz que estoy, despues subo unas foticos.
pero tengo una duda o una pregunta a las personas que acaban de comprar su mazda 2, en el concecionario me dijeron que el primer cambio de aceite se lo debia hacer a los 10.000 km, a ustedes a cuantos km le dijeron que deben hacer el cambio de aceite???.
por cierto, es verdad lo que dicen que lso vidrios se empañan mucho y es un poco complicado hacer que se desempañen, y pues toca bajar los vidrios para poder lograrlo.

El cambio se hace a los 10000 km como en los Renault, conozco gente que lo hizo hasta en los 12000 en un Logan y sin problemas. En Jorge Cortes me pidieron que hiciera una revicion pequeña a los 5000 para revisar el estado del auto, por ser nuevo.

Para desempañar los vidrios, abra un poco la ventana del conductor; si esta lloviendo y no puede abrir los vidrios, use un poco de aire frio hacia el parabrisas.
Lo malo no es tanto el empañamiento de los vidrios sino de los espejos, para esto utilice antidesempanante de simoniz, que tambien lo puede usar en los vidrios y es muy eficaz; en internet encontre que hay gente que utilizan un paño humedo cuando llueve y mojan un poco los espejos para que se cree una pelicula que desliza las gotas y ademas de evitar el empañamiento se ve mas claro, pero solo sirve si hay copiloto.

Hay un producto de simoniz que se llama lluviex que utilizaba para que se vea mas claro cuando llueve, pero funciona con el viento es decir si se va a mas de 80km/h y como los espejos estan voltiados no funciona con ellos.

El inconveniente de hechar estos liquidos es que hay que frotarlos bien porque como son grasosos en tiempos calurosos y en la noche generan mucho brillo
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
alejonazar dijo:
ESTOY PREOCUPADO.

COMO LES PARECE QUE ESTOY QUE ME COMPRO EL M2, PERO LE HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS QUE COMO LES PARECE Y LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE MUY BONITO PERO PERO QUE ES MUY FEMENINO ES MAS ME DIJERON QUE ERA CARRO DE GAY.

ESE PEQUEÑO DETALLE ME TIENE DUDANDO EN CAMBIAR DE CARRO, PORQUE PARA ESTAR CORRIENDOLE A LOS "HOMBRES" TIEMPO SOBRA, ESPERO QUE NO ESTIGMATISEN EL CARRO PUES CON MIGO YA LO LOGRARON, CADA QUE VEO UN CARRO A LO LEJOS MIRO Y PRECISO UNA MUJER.

EL DIA QUE VEA UN GAY AHI SENTADO, AHI SI ADIOS, Y ESO QUE NO SOY HOMOFOBICO, PERO SI VAN A COJERLO DE SIMBOLO PUES SENCILLAMENTE NO LO COMPRO.

SALUDOS, ESPERO QUE NO LES CHOQUE A LOS HOMOSEX QUE YA LO COMPRARON (NO RECIBO TUTELAS POR DISCRIMINACIÓN ), PERO SI LA MODA DE ELLOS ES PELO LARGO PUES YO LO TENGO CORTO Y VICEVERSA, SOLO ME GUSTA EVITARLOS.
Me parece una GUEVO....A. Que tal, que te pierdas del carro por que dizque es para Gays? Yo no hubiera comprado el Logan, pues supuestamente es para "viejos" (claro, menos grave, jeje..).