General del Mazda 2 (2008-2015)

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
alejonazar dijo:
ESTOY PREOCUPADO.

COMO LES PARECE QUE ESTOY QUE ME COMPRO EL M2, PERO LE HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS QUE COMO LES PARECE Y LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE MUY BONITO PERO PERO QUE ES MUY FEMENINO ES MAS ME DIJERON QUE ERA CARRO DE GAY.

ESE PEQUEÑO DETALLE ME TIENE DUDANDO EN CAMBIAR DE CARRO, PORQUE PARA ESTAR CORRIENDOLE A LOS "HOMBRES" TIEMPO SOBRA, ESPERO QUE NO ESTIGMATISEN EL CARRO PUES CON MIGO YA LO LOGRARON, CADA QUE VEO UN CARRO A LO LEJOS MIRO Y PRECISO UNA MUJER.

EL DIA QUE VEA UN GAY AHI SENTADO, AHI SI ADIOS, Y ESO QUE NO SOY HOMOFOBICO, PERO SI VAN A COJERLO DE SIMBOLO PUES SENCILLAMENTE NO LO COMPRO.

SALUDOS, ESPERO QUE NO LES CHOQUE A LOS HOMOSEX QUE YA LO COMPRARON (NO RECIBO TUTELAS POR DISCRIMINACIÓN ), PERO SI LA MODA DE ELLOS ES PELO LARGO PUES YO LO TENGO CORTO Y VICEVERSA, SOLO ME GUSTA EVITARLOS.


jajaja que gay!

que tal si uno se pusiera a pararle bolas a todos los comentarios que la gente hace de los carros............yo hubo un tiempo cuando vivia en monteria y no tenia carro iba al cole con un new beetle amarillo de mi mama..........7y me gozaban mis amigos pero ese sii es carro de niña (subjetivo) pero tampoco porq me decian eso dejaba de manejarlo ni mucho menos me daba pena.........naah me la gozaba y se montaban todos y si el carro era de gay ps entonces todos eramos unos cacorros!


nonono..........ahi que tener opinion propia, esta bien pedir un consejo, pero tampoco que decidan por uno!
y si le gusta.....compreselo, y solleselo bastante que el carrito es brutal!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
puro cuento de niñitos de colegio.

como va a ser un carro gay,..... excepto si es rosado con arcoiris pintados; tengo algunos conocidos bien maricas y andan en megane 1......entonces el megI es carro para gays???? bahhhh.......a los que dicen eso pidales que ocupen el tiempo en otra cosa;

la gente normalmente no se fija en eso; que el carro sea bueno, que tenga una linea llamativa, durable, confiable, con buen respaldo.......pero lo que menos importa es quien se monta..........tengo una amigas bueniiisiiimas que andan en logan (ya quisiera ese carro tener esas curvas :p ); cuando el twingo salio decian que era carro para viejas.....he visto manes de 1.90 bajarse muy tranquilos

como le dijo ruben, es una...... gu-evo-nada ..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Me convencieron que importa si la mayoria que lo tiene son viejas y viejas (G) , si yo soy un macho lo importante es que me guste a mi y pare de contar.


Eso si el muchacho que se me arrime y me vacile lo atiendo jajaja.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
vjuank dijo:
como le dijo ruben, es una...... gu-evo-nada ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

x2





en fin......todos estos comentarios que pasaron de si un carro es gay o no...no me parece de alguien sensato y centrado, sino mas de un niño de colegio.......................................................... :roll:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
si.........aut y cojineria de cuero!!!!!!

hace una semana lo pedi........no sabes la emocion de cuando veo uno blanco en la calle!!! de 0 a 1000 latidos en menos de 5 segundos :lol:

ojala que me lo den rapido!!
PD: alguien sabe si aca ya se vende el apoya brazos que va en la mitad?????
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
juank vos q tambien estas en medellin no sabes en cuanto puedo vender el clio?? la verdad estoy de lo mamado, y a ver si compro el 206 o el astra si consigo uno bueno!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
alejonazar dijo:
Me convencieron que importa si la mayoria que lo tiene son viejas y viejas (G) , si yo soy un macho lo importante es que me guste a mi y pare de contar.


Eso si el muchacho que se me arrime y me vacile lo atiendo jajaja.
Eso mijo, si te gusta el carro, hágale papá. Y al que vaya a "atender", que sea lejitos para que no le den con alguna piedra al m2..... :D :D :D
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Igual AlejoNazar, supuestamente la comunidad gay (y no es que me conste, solo que lo he escuchado) tiene como vehículo emblema el new beetle. Ese si, no me lo compraría¡
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
F22 dijo:
Igual AlejoNazar, supuestamente la comunidad gay (y no es que me conste, solo que lo he escuchado) tiene como vehículo emblema el new beetle. Ese si, no me lo compraría¡
Mierda!! osea que lo del colegio iba en serio..... :twisted: :twisted:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
rubengimo dijo:
F22 dijo:
Igual AlejoNazar, supuestamente la comunidad gay (y no es que me conste, solo que lo he escuchado) tiene como vehículo emblema el new beetle. Ese si, no me lo compraría¡
Mierda!! osea que lo del colegio iba en serio..... :twisted: :twisted:
¿?, esa si no la entendí......
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
haciendo referencia al comentario de Eliasmartinez, Cito:jajaja que gay!

que tal si uno se pusiera a pararle bolas a todos los comentarios que la gente hace de los carros............yo hubo un tiempo cuando vivia en monteria y no tenia carro iba al cole con un new beetle amarillo de mi mama..........7y me gozaban mis amigos pero ese sii es carro de niña (subjetivo) pero tampoco porq me decian eso dejaba de manejarlo ni mucho menos me daba pena.........naah me la gozaba y se montaban todos y si el carro era de gay ps entonces todos eramos unos cacorros!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
rubengimo dijo:
F22 dijo:
Igual AlejoNazar, supuestamente la comunidad gay (y no es que me conste, solo que lo he escuchado) tiene como vehículo emblema el new beetle. Ese si, no me lo compraría¡
Mierda!! osea que lo del colegio iba en serio..... :twisted: :twisted:

Pero si viene hasta con florero en el tablero...:twisted:



 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
rubengimo dijo:
haciendo referencia al comentario de Eliasmartinez, Cito:jajaja que gay!

que tal si uno se pusiera a pararle bolas a todos los comentarios que la gente hace de los carros............yo hubo un tiempo cuando vivia en monteria y no tenia carro iba al cole con un new beetle amarillo de mi mama..........7y me gozaban mis amigos pero ese sii es carro de niña (subjetivo) pero tampoco porq me decian eso dejaba de manejarlo ni mucho menos me daba pena.........naah me la gozaba y se montaban todos y si el carro era de gay ps entonces todos eramos unos cacorros!
Jajaja ..... Eso si es tener personalidad ¡. Miento, no debe ser motivo de verguenza ni mucho menos, es solo que a la vista de todos resulta obvio que ese carro (new beetle) tiene un porte medio afeminado.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
F22 dijo:
rubengimo dijo:
F22 dijo:
Igual AlejoNazar, supuestamente la comunidad gay (y no es que me conste, solo que lo he escuchado) tiene como vehículo emblema el new beetle. Ese si, no me lo compraría¡
Mierda!! osea que lo del colegio iba en serio..... :twisted: :twisted:
¿?, esa si no la entendí......

Una vez vi uno rosado y la policia lo detuvo porque lo manejaban un gordo grande y sus pasajeros eran del mismo tamaño
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Los gay que conozco, manejan Aveo GTI plateado, Clio I plateado, y por eso esos autos no son gays, claro que tienen el mismo color??? :lol:
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
micruz dijo:
Los gay que conozco, manejan Aveo GTI plateado, Clio I plateado, y por eso esos autos no son gays, claro que tienen el mismo color??? :lol:

Bueno, evidentemente uno no puede estigmatizar, lo que sucede es que el "afecto" de la comunidad gay hacia el new Beetle es abiertamente declarado. Bueno, eso dicen.