General del Mazda 2 (2008-2015)

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
micruz dijo:
Los gay que conozco, manejan Aveo GTI plateado, Clio I plateado, y por eso esos autos no son gays, claro que tienen el mismo color??? :lol:
Epa Miguel, ahora si no vengas con que el plateado es de gays, echeee!!!me van ajod.. a mí? :shock:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jajajaa, no sabia que el new beetle tenia florero....jajaja......pa que cambie la flor todos los dias:lol: :lol: :lol: .


PD : Elias, entre 27 y 29 segun el estado del carro.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
rubengimo dijo:
Epa Miguel, ahora si no vengas con que el plateado es de gays, echeee!!!me van ajod.. a mí? :shock:

Mentiras es solo coincidencia.

Hoy me paso un Logan en una de las subidas de la av suba (lo que son las relaciones cortas), me pico y lo deje botado, pero en la subida me toco frenar un poco y mientras conseguia velocidad el Logan subio en minutos (lo que yo hacia con mi anterior logan) y yo practicamente no pase de 50 km/h porque tenia el auto en D, despues se perdio en el trancon.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
micruz dijo:
rubengimo dijo:
Epa Miguel, ahora si no vengas con que el plateado es de gays, echeee!!!me van ajod.. a mí? :shock:

Mentiras es solo coincidencia.

Hoy me paso un Logan en una de las subidas de la av suba (lo que son las relaciones cortas), me pico y lo deje botado, pero en la subida me toco frenar un poco y mientras conseguia velocidad el Logan subio en minutos (lo que yo hacia con mi anterior logan) y yo practicamente no pase de 50 km/h porque tenia el auto en D, despues se perdio en el trancon.
Pica mejor el M2, y la max vel de fondo también es mejor?
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
no se!.....eso es lo que estoy preguntando.....que si lo venden aqui, porque lo vi creo q en la web de accesorios del m2 en españa.............y me parece brutal!!


si es como el del m3
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
No sé en el caso del bettle pero según el M2 yo creo que es más bien envidia del que hizo el comentairo porque él no se puede hacer a un carrazo como ese...

Igual, si en mi familia hubiera un bettle, yo con muchísimo gusto lo manejaría....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ME PARECE QUE YA ESTUVO MUY BIEN DESVIRTUADO EL TEMA... POR FAVOR QUE PARE ACÁ LO DE LOS CARROS GAYS (JEJEJE)

EL TEMA ES DEL MAZDA2
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
alejonazar dijo:
ESTOY PREOCUPADO.

COMO LES PARECE QUE ESTOY QUE ME COMPRO EL M2, PERO LE HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS QUE COMO LES PARECE Y LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE MUY BONITO PERO PERO QUE ES MUY FEMENINO ES MAS ME DIJERON QUE ERA CARRO DE GAY.

ESE PEQUEÑO DETALLE ME TIENE DUDANDO EN CAMBIAR DE CARRO, PORQUE PARA ESTAR CORRIENDOLE A LOS "HOMBRES" TIEMPO SOBRA, ESPERO QUE NO ESTIGMATISEN EL CARRO PUES CON MIGO YA LO LOGRARON, CADA QUE VEO UN CARRO A LO LEJOS MIRO Y PRECISO UNA MUJER.

EL DIA QUE VEA UN GAY AHI SENTADO, AHI SI ADIOS, Y ESO QUE NO SOY HOMOFOBICO, PERO SI VAN A COJERLO DE SIMBOLO PUES SENCILLAMENTE NO LO COMPRO.

SALUDOS, ESPERO QUE NO LES CHOQUE A LOS HOMOSEX QUE YA LO COMPRARON (NO RECIBO TUTELAS POR DISCRIMINACIÓN ), PERO SI LA MODA DE ELLOS ES PELO LARGO PUES YO LO TENGO CORTO Y VICEVERSA, SOLO ME GUSTA EVITARLOS.

UN M2 COLOR NEGRO Y CON EL PAQUETE DE ACCESORIOS SPORT...... GAY?? NO CREO.....

ZOOM
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
Señores, el M2 no tiene nada de gay, y si quieren ponerle un calificativo que sea el de gente joven, dinamica y muy deportiva. Yo estoy contento con mi carrito, la verdad yo tengo 28 años y familia, y queria un sedan, el logan, el aveo, el almera, el fabia sedan, estaban en mi lista, y la verdad me deje llevar por mi esposa, ahora, miro los otros carros y veo que tome la decision correcta, para tener un sedan lo puedo tener mas adelante, por ahora me gozo el Mazda2 que tiene un pique muy chevere, el espacio interior esta perfecto, y lo que le comentaba a mi esposa, tiene un diseño aerodinamico muy de vanguardia, quede con carro por muchos años, a difernecia de los modelos que mencione que son un poco mas clasicos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
No comprar el M2 porque es carro de gay? esa si es una maricada total! :p

Conzco gays con MB y BMW y entonces?

Tuve Twingo por 10 años y jamás me sentí mal, si pudiera comprar un segundo carro, me lo volvería a comprar muerto de risa!!
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Dejemonos de mari... y mejor empecemos a hablar de como les ha parecido el mazda2 a los que ya lo tienen y sus comentarios y cosas que le hallan colocado, accesorios y tener la lista de los accesorios que estan vendiendo en los concesionarios.

ogay (perdon okey).
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
ZOOM07 dijo:
alejonazar dijo:
ESTOY PREOCUPADO.

COMO LES PARECE QUE ESTOY QUE ME COMPRO EL M2, PERO LE HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS QUE COMO LES PARECE Y LO PRIMERO QUE ME DICEN ES QUE MUY BONITO PERO PERO QUE ES MUY FEMENINO ES MAS ME DIJERON QUE ERA CARRO DE GAY.

ESE PEQUEÑO DETALLE ME TIENE DUDANDO EN CAMBIAR DE CARRO, PORQUE PARA ESTAR CORRIENDOLE A LOS "HOMBRES" TIEMPO SOBRA, ESPERO QUE NO ESTIGMATISEN EL CARRO PUES CON MIGO YA LO LOGRARON, CADA QUE VEO UN CARRO A LO LEJOS MIRO Y PRECISO UNA MUJER.

EL DIA QUE VEA UN GAY AHI SENTADO, AHI SI ADIOS, Y ESO QUE NO SOY HOMOFOBICO, PERO SI VAN A COJERLO DE SIMBOLO PUES SENCILLAMENTE NO LO COMPRO.

SALUDOS, ESPERO QUE NO LES CHOQUE A LOS HOMOSEX QUE YA LO COMPRARON (NO RECIBO TUTELAS POR DISCRIMINACIÓN ), PERO SI LA MODA DE ELLOS ES PELO LARGO PUES YO LO TENGO CORTO Y VICEVERSA, SOLO ME GUSTA EVITARLOS.

UN M2 COLOR NEGRO Y CON EL PAQUETE DE ACCESORIOS SPORT...... GAY?? NO CREO.....

ZOOM





Pilas zoom....si lograron confundirlo respecto a esa condición del m2....recuerde aque la fiebre no está en la cobija