Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este es otro mazda 2 donde una empresa lo tuvo en cuenta para prestar sus servicios. Me lo encontre en medellin el fin de semana que andaba por esa Ciudad.
el mio blanco viene con el escape cromado, pero el body kit me parecio carisimo, eran 3 palos mal contados por eso, y no aguanta pa las calles colombianas, es pa tenerlo pelado en un buen rato... pero pa q q si se ve bien, ya hasta los test drive lo tienen...
el mio blanco viene con el escape cromado, pero el body kit me parecio carisimo, eran 3 palos mal contados por eso, y no aguanta pa las calles colombianas, es pa tenerlo pelado en un buen rato... pero pa q q si se ve bien, ya hasta los test drive lo tienen...
Si son unos plasticos adhesivos que mientras que autos basicos como el Logan los traen gratis, mazda los cobra. Me va tocar es colocarle la sugerencia de un amigo de usar papel contac en los estribos y tambien en el interior en la parte del medio de las sillas delanteras para que nose raye con los pies de los de atras
bueno como lo prometido es deuda aca les tengo mi nueva nave que ya me llevo a girardot, unque la verdad aun no se puede hacer cuentas exactas del consumo lo calculo entre 47 y 49 kms por galon mas o menos, mas mas que menos.[/img]