General del Mazda 2 (2008-2015)

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
el miercoles o jueves (eso espero) me entregan mi mazda 2 negro diamante, les prometo fotos. :lol: :lol: :lol:

Mazuman

Nuevo usuario
Jul 7, 2008
7
ya llevo casi 4 semanas esperando que nos entreguen el nuevo mazda 2 ha sido una expera frustrante, pero todo se vera recompensado tambien entre martes y jueves, les contare cuando esté en mis manos. y aqui pondre fotos... M2 blanco nevado en camino

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,387
El otro día ví otro en la Gran Estación, color mandarina, con el Body Kit y la colita del escape y unos rines cromados de por lo menos 17" :)| )

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo ya he visto varios, el mejor uno blanco con eso, el escape cromadito, rines de mazda3 facelift y la parrilla del sport en europa... del putas

Mazuman

Nuevo usuario
Jul 7, 2008
7
el mio blanco viene con el escape cromado, pero el body kit me parecio carisimo, eran 3 palos mal contados por eso, y no aguanta pa las calles colombianas, es pa tenerlo pelado en un buen rato... pero pa q q si se ve bien, ya hasta los test drive lo tienen...

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mazuman dijo:
el mio blanco viene con el escape cromado, pero el body kit me parecio carisimo, eran 3 palos mal contados por eso, y no aguanta pa las calles colombianas, es pa tenerlo pelado en un buen rato... pero pa q q si se ve bien, ya hasta los test drive lo tienen...

3'000 me parece demasiado para unos faldones y otros detalles...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mazuman dijo:
es verdad, es carisimo... pero al menos se le pueden poner por aparte..

otra cosa bonita son las cosas cuando uno abre la puerta, que dicen mazda2... vale como 250.000 pero son hermosos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Mazuman dijo:
es verdad, es carisimo... pero al menos se le pueden poner por aparte..

otra cosa bonita son las cosas cuando uno abre la puerta, que dicen mazda2... vale como 250.000 pero son hermosos

En Renault lo llaman protectores de estribos... :wink:

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
cuanto ira a devaluarse el modelo 2008

ya salieron los precios de los usados modelo 2008 menos del mazda2 y si ven el promedio que perdieron los autos es mas o menos de 5 - 6 millones, algo muy duro, por ejemplo el mazda3 2008 vale 39 millones, asi que preparemonos para loq eu se espera, claro que si nosotros mismos nos apoyamos y no vendemos tan facilmente el auto puede que no sea muy duro el golpe, contando que el mazda3 esta de salida porque en 1 año va a salir un nuevo modelo puede ser por eso que esta tan devaluado.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que envidia aprender a manejar en ese carro... a mi me tocaba con direccion de piedra (samurai y por el estilo)...

lastima que en 1 año este acabadito

Mazuman

Nuevo usuario
Jul 7, 2008
7
si a mi tampoco es q me mate la idea de ver un mazda 2 de enseñanza, sobretodo despues de haber comprado uno blanco.... no se no me gusta mucho la idea pero pues q se va a hacer... que buenos presupuestos los de estas empresas de enseñanza...

a proposito del blanco, parece q esta tarde me lo entregan, esperemos q sea cierto, ya se cumplen 4 semanas de espera.... les contaré.