General del Mazda 2 (2008-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy...que embarrada, subió poco, pero subió.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora que me pongo a mirar, subió el mecánico pero bajo levemente el automático.



Saludos..............
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
jaog4026 dijo:
Subieron los precios del mazda 2
40.200.000 el mecanico
41.800.000 el automatico.

Aunque todas los fabricantes tienen tendencia a la baja, aca un buen articulo del tema.
http://www.dinero.com/noticias-negocios/movida-precios/51215.aspx

Los que ya poseemos uno estamos deacuerdo que por el precio que lo compramos es una verdadera ganga, ya que ademas de su diseño y seguridad, estamos frente a una maquinita de buenas prestaciones y aunque no es un Mercedez o un auto superior si nos deja contentos.
 

arquimanuel

Despegó motor
Mar 22, 2008
51
A mi si me parece que a los primeros que lo compramos nos quedaron debiendo algo, porque ahora son al mismo precio, con alarma y 2009.
En Jorge Cortes, por llevar un amigo que tambien compro un M2 de 41.500 me regalaron unos chocolates, ahhhhhhh.
Pero bueno, a quejarse con el mono de la pila.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Pues todo el mundo va a estar contento si el carro que compro sube de precio.

Y a todos les va a chocar (asi nadie lo diga) que baje de precio porque siempre tendra la espinita porque lo pudo comprar mas barato y porque se afecta la reventa.

Lo normal es que baje, y lo raro seria que a alguien que ya lo compro le chocara si sube.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
arquimanuel dijo:
A mi si me parece que a los primeros que lo compramos nos quedaron debiendo algo, porque ahora son al mismo precio, con alarma y 2009.
En Jorge Cortes, por llevar un amigo que tambien compro un M2 de 41.500 me regalaron unos chocolates, ahhhhhhh.
Pero bueno, a quejarse con el mono de la pila.
fresco, el seguro que uds pagan es mas barato y la cuota de matricula q pagaron es mas economica q los q compran en este momento
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Actualizacion precios accesorios

Alguien que halla ido ultimamente al concesionario puede escribir la lista de accesorios que hay para el mazda2 y sus precios.
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
camilo2k dijo:
Siempre le dieron patica al 2 que vendieron en mercadolibre, 5mil kms en 3 mesesitos largos !!!!

No entiendo aqui como miden el KM de uso normal de un vehiculo, a mi me parece perfectamente normal un uso mensual de 2.000-2.500KM de rodamiento para un vehiculo, despues de todo el carro es para andar y si es para cuestiones laborales pues con mayor razon... si no se va a andar pues mejor el transporte publico....
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo estoy haciendo por mes 1800 km (km mas...km menos). osea q anualmente....21600 km.....osea q en cinco años serian mas de 100000 :shock: .

Y eso pues q el carro es de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, y lo q se voltea los fines de semana q no es mucho... osea pocon de ir a pueblos o salidas lejos en los puentes....

Saludos.