General del Mazda 2 (2008-2015)

Uy...que embarrada, subió poco, pero subió.

Ahora que me pongo a mirar, subió el mecánico pero bajo levemente el automático.

Saludos..............

jaog4026 dijo:
Subieron los precios del mazda 2
40.200.000 el mecanico
41.800.000 el automatico.

Aunque todas los fabricantes tienen tendencia a la baja, aca un buen articulo del tema.
http://www.dinero.com/noticias-negocios/movida-precios/51215.aspx

Los que ya poseemos uno estamos deacuerdo que por el precio que lo compramos es una verdadera ganga, ya que ademas de su diseño y seguridad, estamos frente a una maquinita de buenas prestaciones y aunque no es un Mercedez o un auto superior si nos deja contentos.

A mi si me parece que a los primeros que lo compramos nos quedaron debiendo algo, porque ahora son al mismo precio, con alarma y 2009.
En Jorge Cortes, por llevar un amigo que tambien compro un M2 de 41.500 me regalaron unos chocolates, ahhhhhhh.
Pero bueno, a quejarse con el mono de la pila.

Pues todo el mundo va a estar contento si el carro que compro sube de precio.

Y a todos les va a chocar (asi nadie lo diga) que baje de precio porque siempre tendra la espinita porque lo pudo comprar mas barato y porque se afecta la reventa.

Lo normal es que baje, y lo raro seria que a alguien que ya lo compro le chocara si sube.

arquimanuel dijo:
A mi si me parece que a los primeros que lo compramos nos quedaron debiendo algo, porque ahora son al mismo precio, con alarma y 2009.
En Jorge Cortes, por llevar un amigo que tambien compro un M2 de 41.500 me regalaron unos chocolates, ahhhhhhh.
Pero bueno, a quejarse con el mono de la pila.
fresco, el seguro que uds pagan es mas barato y la cuota de matricula q pagaron es mas economica q los q compran en este momento

Actualizacion precios accesorios

Alguien que halla ido ultimamente al concesionario puede escribir la lista de accesorios que hay para el mazda2 y sus precios.

camilo2k dijo:
Siempre le dieron patica al 2 que vendieron en mercadolibre, 5mil kms en 3 mesesitos largos !!!!

No entiendo aqui como miden el KM de uso normal de un vehiculo, a mi me parece perfectamente normal un uso mensual de 2.000-2.500KM de rodamiento para un vehiculo, despues de todo el carro es para andar y si es para cuestiones laborales pues con mayor razon... si no se va a andar pues mejor el transporte publico....

Yo estoy haciendo por mes 1800 km (km mas...km menos). osea q anualmente....21600 km.....osea q en cinco años serian mas de 100000 :shock: .

Y eso pues q el carro es de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, y lo q se voltea los fines de semana q no es mucho... osea pocon de ir a pueblos o salidas lejos en los puentes....

Saludos.