General del Mazda 2 (2008-2015)

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Al grano

Estuve averiguando por el mazda2 que vendian en deremate y lo vendio un cencesionario, me dijeron que estaba en buen estado, asi que ya podemos hacernos una idea de cuanto va a bajar el precio del modelo 2008, unos 3 millones que no es tan malo como otros modelos como el mazda3 que bajo como 8 millones.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
The new member

Hola gente, soy nuevo en esto, pero conozco mucho de carros, pues es uno de mis hobbies.

Yo tengo un Mazda 2 mec modelo 2008, me lo entregaron con alarma full me costo 39.9 es una belleza, gris neptuno, y una sensacion manejarlo. Ya tengo 2 meses con el apenas estoy rozando los 3.000Km

Ya lo estrene en carretera, de Cali a Sevilla, sensacional y me sorprendio lo economico, 62Km por galon. En ciudad me llega a los 50km/g lo tanqueo con 65mil. Antes tenia un Hyundai Getz 4puertas F.E 2006 buen carro, pero no llegaba a los 44km/g en ciudad.

Bueno saludos, y ahi les dejo esta informacion, mas adelante les dare otros detalles y preguntare tambien otras cositas

AHi les pongo una fotico del dia de la entrega...

Bye :D
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Q hubo Chicho¡¡, hombre felicitaciones por su carro, ese color es uno de los q mejor le queda al M2.

Bienvenido al foro y estamos en contacto.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hermoso el carro, y definitivamente el color es de los mejores, se ve elegante y serio sin quitarle lo deportivo. Felicitaciones!!!
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Consejos

Gracias Manuel89 por la bienvenida.

Una sugerencia, pues por si alguien no lo hace. Para tener un mejor rendimiento en gasolina, es bueno mantener las llantas en la presion indicada por el fabricante. Por ejemplo, yo cuando voy echarle gasolina al carro, aprovecho para medirle la presion a las llantas, lo cual hago cada 10 dias mas o menos.

Una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir el adaptador de ipod para el Mazda 2?? y cuanto vale??

Chaoo :arrow:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Teniendo el radio del Mazda 2 entrada auxiliar para cable de reproductores MP3 y lector de CDs con MP3, no consideraría indispensable instalarle el adaptador para iPod...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Lo que pasa es que con el ipod uno se olvida por completo de quemar o cambiar cds; y si ademas lo pone en shuffle pasan dias enteros donde parece oyendo una emisora, sin comerciales y solo con la musica que a uno le gusta.

Se puede conectar por la entrada auxiliar pero creo que lo del adaptador es mas para que salgan las canciones en la pantalla y poderlo usar con los controles del volante. Yo si le haria el gastico.......la utilidad del ipod (con buenas gigas) es impresionante frente a los otros reproductores de mp3, usb o cds. (por capacidad).