General del Mazda 2 (2008-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
Lo que pasa es que con el ipod uno se olvida por completo de quemar o cambiar cds; y si ademas lo pone en shuffle pasan dias enteros donde parece oyendo una emisora, sin comerciales y solo con la musica que a uno le gusta.

Se puede conectar por la entrada auxiliar pero creo que lo del adaptador es mas para que salgan las canciones en la pantalla y poderlo usar con los controles del volante. Yo si le haria el gastico.......la utilidad del ipod (con buenas gigas) es impresionante frente a los otros reproductores de mp3, usb o cds. (por capacidad).


Para mi más practico que una entrada únicamente para i-Pod es una entrada auxiliar, de hecho hace poco se le compró un radio al Lancer y nisiquiera nos fijamos si traía lector de Mp3, sino entrada auxiliar, se conecta cualquier dispositivo (pues nosotros tenemos un creative Zen y un Shuffle), un cable 1 a 1 y santo remedio.



Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Teniendo el radio del Mazda 2 entrada auxiliar para cable de reproductores MP3 y lector de CDs con MP3, no consideraría indispensable instalarle el adaptador para iPod...
exctamente.... es, si se puede decir, "redundante"
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
hasta donde entiendo el cuento es que quiere manejar los controles desde el volante; porque con un cable 1 a 1 quedan sin oficio....................excepto el volumen.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Teniendo el radio del Mazda 2 entrada auxiliar para cable de reproductores MP3 y lector de CDs con MP3, no consideraría indispensable instalarle el adaptador para iPod...
exctamente.... es, si se puede decir, "redundante"

La única utilidad, que sería más capricho, es la que comenta Juan Carlos: ver la información de la canción que está sonando en el radio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y quien necesita eso?? kuego uno busca por el radio?? si a uno le gust ala cancion es por la musica, no por el nombre.. a mi eso me vale huevo (claro, a muchas personas puede q n)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
hasta donde entiendo el cuento es que quiere manejar los controles desde el volante; porque con un cable 1 a 1 quedan sin oficio....................excepto el volumen.

Ahh no digo, solo hablo de la música :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
y quien necesita eso?? kuego uno busca por el radio?? si a uno le gust ala cancion es por la musica, no por el nombre.. a mi eso me vale huevo (claro, a muchas personas puede q n)

Sólo digo, personalmente me da igual, y sí, uno no busca la canción, simplemente deja la que quiere escuchar, si no solamente se cambia.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Ipod para Mazda 2

Yo lo digo es xq, suena mejor con el cable de la interface del adaptador, ademas con los controles del timon lo pasa de cancion, y no toca estar mirando al ipod para cambiar de cancion. Ademas, con el adaptador el titulo de las cancion no sale en el display, es la unica desventaja.

Otra cosa es que con el adaptador mantendria cargado y guardado en la guantera, por seguridad. Mientras que conectado solo por auxiliar se le acaba la pila y listo. Es que yo utilizo un iPod de 80Gb y pues imaginense un cada rato bajandolo para ponerlo a cargar. Y pues en la guantera queda seguro.

Yo si haria el gasto..estoy averiguando haber donde lo puedo conseguir. Ya mire en mercadolibre y vale 400mil original, vale 149 dolares en USA, vamos a ver donde lo compro.

En otro carro que tuve, un Hyundai Getz, tenia un Pioneer con adaptador de iPod y me funcionaba perfecto, ademas como era un radio de los que uno puede cambiar, pues los nombres de las cancion salian. Pero bueno eso no me parece tan relevante :lol:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
en mi caso, lo tengo con cable 1 a 1 y funciona perfecto; no reduce la calidad del sonido; un cable 1 a 1 bueno vale 10mil pesos vs 400mil (minimo) de un adaptador.

Creo que nadie necesita ver el titulo de la cancion...como dicen...es la musica lo que importa.

Tal vez la mejor razon para comprar el adaptador es la libertad de pasar canciones desde el volante.
Para algunos no es importante pero si el carro tiene esos controles pues mejor utilizarlos; sin embargo es para lo unico que sirve.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
JCV dijo:
en mi caso, lo tengo con cable 1 a 1 y funciona perfecto; no reduce la calidad del sonido; un cable 1 a 1 bueno vale 10mil pesos vs 400mil (minimo) de un adaptador.

Creo que nadie necesita ver el titulo de la cancion...como dicen...es la musica lo que importa.

Tal vez la mejor razon para comprar el adaptador es la libertad de pasar canciones desde el volante.
Para algunos no es importante pero si el carro tiene esos controles pues mejor utilizarlos; sin embargo es para lo unico que sirve.

ahhh noo yo tambien tengo un cable 1 a 1 que lo conecto al auxiliar que tiene, y se escucha bien, me costo 6mil en Homecenter. Es que a lo que me refiero es a que uno pueda mantener cargado el iPod, tenerlo guardado en la guantera y que no sea visible para los ladrones, y que pueda pasar canciones con los botones del timon. Porque tambien existe un aparato que lo venden en mercadolibre que es para el iPod que dice 5 en 1, que hace de todo, lo carga, tiene puerto usb, una base para colocar el ipod donde esta el encendedor de cigarrillo, pero eso es muy estorboso.
En fin el adaptador es mejor
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Mirando en internet me encontre este choque en medellin.
Creo que ese carro no tenia mas de 15 dias de estrenado, esperemos que el taxista le pague el choque, ya que segun los relatos el taxita fue el culpable.





 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Precios repuestos

Siiii, no creo que sea muy caro, los repuestos de mazda ya no son como antes que eran extremadamente caros.
Les cuento que hace como 15 dias, me robaron el espejo que va adentro del retrovisor, osea la "luna" del retrovisor de mi Mazda 2, y me dio una rabia xq fue en el parqueadero de donde yo trabajo, el vigilante dijo yo no vi nada, pero todos esos HP estan de compinches con los ladrones. Menos mal fue solo eso, y llame al concesionario me dijeron que tenia el repuesto, me costo 35mil pesos, luego los hice asegurar y listo. Porque el retrovisor completo (como es electronico) vale 400mil. Pues algo razonable, ya que el retrovisor de un Jetta que lo tiene a un amigo y tambien se lo robaron toditoo, le costo 500mil.
Asi que amigos de Mazda 2 y de cualquier tipo de vehiculo, aseguren sus espejos que las ratas se prenden de lo que sea. Y ademas cuando parqueen en zonas inseguras, doblen los retrovisores, no se demoran nada, pero cuidan el carrito
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Pues no son tan favorable como los de chevrolet, pero son mas bien intermedios, si hay cosas muy caras en Mazda.

Con respecto al Mazda 2 de esas fotos, no es mucho, solo pintura, el bomper está intacto. La lata se organiza facil, no hay partes que cambiar ahi.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Alguna vez, una asesora comercial de mazda me comentaba q los trabajos de latoneria del Mazda 2 eran particularmente mas baratos q los de los otros mazdas, la razón era algo referente a los materiales q este traia, alguien sabe algo al respecto???