General del Mazda 2 (2008-2015)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
huecobros dijo:
Pues no son tan favorable como los de chevrolet, pero son mas bien intermedios .


Pués la calidad de paga. Prefiero pagar un poco más y que me dure más o me salga mejor.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
asi sea una baina de 50.000 pesos a mi me daria una rabonada increible... un carro nuevo q medio me lo toquen... se me sale el diablo
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Alejo1101 dijo:
asi sea una baina de 50.000 pesos a mi me daria una rabonada increible... un carro nuevo q medio me lo toquen... se me sale el diablo


Aveces, por mas buen conductor que sea uno, por mas precavido, hay gente que no lo es. Recuerden siempre manejar a la defensiva, hay gente muy bruta y elevada allá afuera.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
gasolina extra en Bogota

Les cuento que quice probar el carrito con gasolina extra aqui en Bogota, para ver si mejoraba el consumo y me lleve fue la sorpresa de verlo comportarse muchisimo mejor, como sabran mi auto es automatico y muchas veces se adormese cuando se frena y se intenta recuperar, sobretodo en -D-; hice una full tanqueada con extra que me costo 80.000, osea 20.000 mas que con corriente y el consumo es igual pero la respuesta del auto no es mucho mejor, asi que lo que voy a hacer es buscar la mezcla mejor entre corriente y extra para que me salga mas barato y se comporte mejor el auto.

Hay les dejo el dato.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
rubengimo dijo:
Que bueno que lo digas, esa fué la pregunta que hice hace un rato, pero al fín mejora o no mejora???
.

Si mejora muchisimo su desempeño, en un foro chileno lei que halla les recomendaban usar gasolina con 95 octanos y la extra de aqui tiene entre 91 y 93 octanos y la corriente 81, asi que era de esperar que funcionara mejor con la corriente, lamentablemente el bolsillo se resiente, claro que en ciudades como medellin si usar extra; yo por lo pronto voy a buscar la mejor mezcla y depronto un aditivo
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Galones y litros

No es de 3 galones es maximo de 2 galones

hagan la cuenta....si la capacidad del tanque es de 42,8 litros
1 galon son 3,785 litros entonces 42,8litros son 11,02 galones

Yo lo maximo que lo he tanqueado y es cuando esta en la ultima raya titilando, le han entrado 9 galones, nunca lo he dejado secar al maximo xq es malo, y con esa gasolina de ahora que es bio-gasolina, entoncess dicen que cuando queda 1/4 de tanque, se empieza a evaporar, por lo del alcohol.... en cualquier carro...ojo
De todas maneras mi mazda 2 me hace entre 47 y 49km por galon

ahi les dejo un link donde hay una calculadora para tables de conversion de todo lo que sea
http://es.metric-conversions.org/conversion-de-unidades-de-volumen.htm
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
cuando comienza a titilar lo maximo que le caben a tope son 8.6 galones osea que 11.2 galones - 8.6 es de 2, 6 galones mas o menos, yol e echo texaco con techron y me funciona muuuuy bien no le he echado extra y no lo pienso hacer, me hace tambien entre 47 y 49 kms por galon, depende de la pata. saludos
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
gabo mora dijo:
cuando comienza a titilar lo maximo que le caben a tope son 8.6 galones osea que 11.2 galones - 8.6 es de 2, 6 galones mas o menos, yol e echo texaco con techron y me funciona muuuuy bien no le he echado extra y no lo pienso hacer, me hace tambien entre 47 y 49 kms por galon, depende de la pata. saludos

Para ser mas exactos 42,8 litros son 11,0952 galones

Lo que quiere decir que cuando la raya que esta titilando se pierda, y solo quede la letra E titilando, es xq esta usando el tanque de reserva, con lo que puede recorrer mas o menos entre 80 a 90 Km, pero ojo no lo deje secar, xq queda en el fondo del tanque el "ollin" o como se dice, las impurezas de la gasolina y luego eso perjudicara el filtro de gasolina, y el rendimiento y otras cosas mas...
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
micruz dijo:
rubengimo dijo:
Que bueno que lo digas, esa fué la pregunta que hice hace un rato, pero al fín mejora o no mejora???
.

Si mejora muchisimo su desempeño, en un foro chileno lei que halla les recomendaban usar gasolina con 95 octanos y la extra de aqui tiene entre 91 y 93 octanos y la corriente 81, asi que era de esperar que funcionara mejor con la corriente, lamentablemente el bolsillo se resiente, claro que en ciudades como medellin si usar extra; yo por lo pronto voy a buscar la mejor mezcla y depronto un aditivo

Perdón pero debo corregirlo.. :oops: En Colombia la gasolina extra tiene 93 octanos y la corriente 86.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
satan inside dijo:
micruz dijo:
rubengimo dijo:
Que bueno que lo digas, esa fué la pregunta que hice hace un rato, pero al fín mejora o no mejora???
.

Si mejora muchisimo su desempeño, en un foro chileno lei que halla les recomendaban usar gasolina con 95 octanos y la extra de aqui tiene entre 91 y 93 octanos y la corriente 81, asi que era de esperar que funcionara mejor con la corriente, lamentablemente el bolsillo se resiente, claro que en ciudades como medellin si usar extra; yo por lo pronto voy a buscar la mejor mezcla y depronto un aditivo

Perdón pero debo corregirlo.. :oops: En Colombia la gasolina extra tiene 93 octanos y la corriente 86.

si perdon, tengo entendido que gracias al etanol la corriente tiene mas octanos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En Colombia definitivamente vulgarizaron la palabra "Coupé" a tal punto de llamar con dicho término a cualquier 3 puertas que se les ocurra....


Pero el marketing de las marcas es peor, ahora los 4 puertas achatados como el Passat CC o el CLS, e incluso cosas como la X6 también son Coupes, y el Seat Ibiza "SportCoupe" se llama así porque le quitaron levemente algo de altura respecto al Ibiza 5 puertas...



Saludos..............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
En Colombia definitivamente vulgarizaron la palabra "Coupé" a tal punto de llamar con dicho término a cualquier 3 puertas que se les ocurra....


Pero el marketing de las marcas es peor, ahora los 4 puertas achatados como el Passat CC o el CLS, e incluso cosas como la X6 también son Coupes, y el Seat Ibiza "SportCoupe" se llama así porque le quitaron levemente algo de altura respecto al Ibiza 5 puertas...



Saludos..............

X2


Desde el CLS y mas con el Passat CC, dañaron lo que verdaderamente es ser un coupe.
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
hoy en espn en motor tv vi que estaban presentando la X6 de BMW es agradable pero como estrafalaria, pero el cuento es que la describian como un crossover de gran tamaño con una carroceria tipo COUPE :shock: , no se, no son 2 puertas los coupe?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Con todo el respeto a los amantes de BMW pero que HP carro mas feo. se la cagaron. Parece que la hubiera diseñado Ssangyong


Bmw-X6-2-lg.jpg