General del Mazda 2 (2008-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Hoy ví un Mazda 2 color amarillo metalizado con placas CVO (nótese que los primeros matriculados tras el lanzamiento eran CY-, abril de 2008) en el Éxito de la 134... no pude tomarle fotos, pero sospecho que fue alguna unidad de referencia que importó la CCA, previo al ensamblaje del carro en Colombia. Estéticamente era idéntico al que se vende en este momento (osea, mismos rines, misma parrlla, spoiler, etc.)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Hoy ví un Mazda 2 color amarillo metalizado con placas CVO (nótese que los primeros matriculados tras el lanzamiento eran CY-, abril de 2008) en el Éxito de la 134... no pude tomarle fotos, pero sospecho que fue alguna unidad de referencia que importó la CCA, previo al ensamblaje del carro en Colombia. Estéticamente era idéntico al que se vende en este momento (osea, mismos rines, misma parrlla, spoiler, etc.)

Ese mismo lo ví en la CCA previo al lanzamiento del Mazda2. Por casualidad no era Coupé? El que ví entonces me parece mucho que era 3 puertas. El amarillo le luce mucho.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
No, era de 5 puertas.

Y sí, ese color es bonito, mejor que el verde manzana o el mandarina (a mi modo de ver); es un amarillo quemado parecido al que ofrecen en Peugeot y Citroën.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Sí, ese es el color. La CCA debería ofrecerlo pero no como "amarillo" (aquí "amarillo" = "amarillo taxi").

Primer Mazda 2 volcado que veo... :cry:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que totazo tan berraco, hay que ser muy animal o muy de malas para terminar en un accidente así.



Saludos...............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola a todos, aunq yo no tengo un mazda2 xq lo mio son los Jeep :lol: :lol: :lol: , un primo tiene uno negro muy bonito que les quiero mostrar, le instalo sonido en el baul, pero el tablero lo conserva en conjunto con el radio original, y muy disimuladamente le instalo un equalizador entre la parte baja de la palanca de cambios y la consola central. A el siempre le han gustado los carros como a mi y antes tenia un swift 1.3 Gti Turbo con sonido, pantalla, rines, suspension, tacometro, sillas sparco, etc... pero ahora que compro carro nuevo a sido muy sencillo en las modificaciones...

Aqui las fotos...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Los rines aguantan, lo demás, para mí, es exceso. Prefiero un muy buen equipo con buenos parlantes y tweeters en su lugar y disfrutar de la música.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Uy esos rines me parece que le quedan muy bien, son de mazda originales?
El sonido si no me gusta, pudo haber sido mas discreto, opinión personal.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Los Mazda 2 se ven feos con ese tipo de rines...Sin embargo, este le quedan muy bien.


El equipo de sonido suena y todo lo que quiera pero es algo exagerado a mi modo de ver.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
No me gusto ese sistema de sonido, me parece exagerado ademas que se pierde todo el espacio del baul. Por lo demas se ve bonito el carro, ademas esos sistemas de sonido lo unico que hacen a largo plazo por el peso y la vibracion es romper plasticos y desajustar el carro.